Tengo una carta en la que me dice que una tierra no es mia
Tengo una carta en la que me dice que una tierra no es mia
Hola
Me ha llegado una carta en la que me dice que una tierra no es mía y que es de otra persona.
Tengo que llegar la escritura y el pago del IBI para demostrar que es mía.
¿Puede cualquier persona decir que una tierra es suya y que el propietario tenga que demostrar que es suya?
Todo el mundo diría que todo es suyo.
Me ha llegado una carta en la que me dice que una tierra no es mía y que es de otra persona.
Tengo que llegar la escritura y el pago del IBI para demostrar que es mía.
¿Puede cualquier persona decir que una tierra es suya y que el propietario tenga que demostrar que es suya?
Todo el mundo diría que todo es suyo.
Re: Tengo una carta en la que me dice que una tierra no es m
hombre si te la ha mandado el chepaxexpropiese, dala por perdida.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Seran pruebas que estan haciendo mandados por el coletas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hay que saber quien la manda, quien es el nuevo dueño y el motivo del cambio de titularidad, si la finca esta inscrita en el registro no hay duda de quien es, ahora
si no esta inscrita haya andar de papeleo para demostrar que es tuya y no de otro.
si no esta inscrita haya andar de papeleo para demostrar que es tuya y no de otro.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Puede ser que la manda el catastro,sino dice quién la manda
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Puede ser posible
No diré cómo
Pero yo me quedé con una tierra muy grande y muy bien situada .
Solo es cuestión de estar atentos .
No diré cómo
Pero yo me quedé con una tierra muy grande y muy bien situada .
Solo es cuestión de estar atentos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tú José sabés mi contacto y te digo lo que puede haber pasado ,si no es un herror de un notario por una herencia .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Hola
Es del catastro.
Me dice que hay una persona que dice que la tierra es de un familiar suyo ya fallecido y por lo tanto quiere ponerlo a su nombre.
Puede ir cualquier persona a un abogado o al catastro y dice polígono x, parcela x de x población es mía voy a escriturar esta tierra.
Y tiene que ir el propietario de esa tierra con la escritura y el pago del Ibi a demostrar que es suya.
Por que si se pasa el tiempo de reclamar el propietario no presenta los papeles la otra persona ¿Puede escriturar esta tierra a su nombre?.
Es del catastro.
Me dice que hay una persona que dice que la tierra es de un familiar suyo ya fallecido y por lo tanto quiere ponerlo a su nombre.
Puede ir cualquier persona a un abogado o al catastro y dice polígono x, parcela x de x población es mía voy a escriturar esta tierra.
Y tiene que ir el propietario de esa tierra con la escritura y el pago del Ibi a demostrar que es suya.
Por que si se pasa el tiempo de reclamar el propietario no presenta los papeles la otra persona ¿Puede escriturar esta tierra a su nombre?.
Una cosa es el catastro y otra el registro de la propiedad,vete con la escritura.Estas cartas las recibimos todos, a veces no estan claro los linderos y tienes que llevar la escritura para interpretarlo.
Esto pasa en pequeñas fincas que en su día no entraron en concentración,bien por estar próximas al pueblo,ser eras,huertos...
Hola
Ya he llevado al catastro la escritura y el pago del Ibi.
Si no dicen nada creo que en 1 mes la tierra sigue siendo mía.
Ya he llevado al catastro la escritura y el pago del Ibi.
Si no dicen nada creo que en 1 mes la tierra sigue siendo mía.
Me alegro,el catastro es para cobrar impuestos,el registro de la propiedad es donde realmente sabes que una tierra es tuya
-
- Usuario Avanzado
Hubo un tiempo en que los seguidores del violento rebelde insurrecto coaccionaban a pequeños propietarios para tener que salir del pueblo y hasta del paìs. Se trataba de señalarlo como que era del otro bando y segùn aquella "ley" en aquella España con ese ìndice de analfabetismo,si esa tierra estaba sin hacer labor dos años,el primero que la trabajaba era para el.
Entre eso y no respetar los descansaderos de ganado hay mucha controversia.
Y hay estatutos y ordenanzas mucho mas complejas que todo esto,el caso de Tor,en Lérida con asesinatos incluidos y un gran libro de Carles Porta es un claro ejemplo
Entre eso y no respetar los descansaderos de ganado hay mucha controversia.
Y hay estatutos y ordenanzas mucho mas complejas que todo esto,el caso de Tor,en Lérida con asesinatos incluidos y un gran libro de Carles Porta es un claro ejemplo