os ha tocao la loteria?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

pues eso, a ver si vemos algun vecino con un tractor nuevo, a mi por lo menos me ha tocao la devolucion
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

new perder, eso s lo que nos a tocado!!, haber si el niño nos deja algo, pero parece q tampoco va  ser!!

feliz Navidad a todos, y a los q les haya tocao, pos enhorawena, y que lo disfruten!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

uno de los pequeños.
pero bueno bienvenido es ,pero lo que importa es la salud
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

otra vez sera
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

no me podia tocar me despiste y no compre ningun decimo ahora tendre suerte con el niño
MisterDiego
Usuario medio

Mensaje por MisterDiego »

Para no perder la costumbre nada de nada ya lo dijo alguien que te ganaras el pan con el sudor de tu frente y que razon tiene 
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo aun he salido ganando,,, como no compre ningun numero , todo esto k tengo y no he perdido ni un eurito
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

a MI LA ULTIMA CIFRA, A COBRAR LO QUE PAGUE!  JEJE
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Rompeterrones
Usuario medio

Mensaje por Rompeterrones »

a mi me toco 24 euros en una papeleta y en un cecimo 20 euros  pero no me saca de pobre
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

mi opinión sobre la lotería viene a ser algo parecido a esto:
Ficciones y realidades

26/12/2007 VÍCTOR Ruiz Marcuello

La lotería es una esperanza humana escasamente sustentada, más bien de ficción, pues sólo en contadísimas ocasiones llegan los premios importantes a la vida de las personas. Los dedos de pocas manos son suficientes para pasar revista a los grandes agraciados: auténtica declaración de principios. El esplendor de la lotería radica en ser manantial de sueños y objetivos pasajeros para sus poseedores, deseos que van desde el momento de adquirir los décimos o participaciones hasta el mismo día del sorteo. Nada más.
La ilusión lotera proporciona durante este tiempo una idealizada existencia a las diferentes combinaciones numéricas plasmadas en los billetes, que, en última instancia, al ser despojados de los premios, carecen del más mínimo valor. Mientras eso llega, la ficción es capaz de aparentar y simular de manera virtual la futura y holgada situación económica de los presuntos afortunados. Suele ser un espejismo. Para la gran mayoría de los jugadores, en definitiva, la lotería acaba siendo un gigante con pies de barro, una inconsistente fábrica de utopías, la quimera que pasa de largo y nunca se detiene, el anhelo imposible.
El gordo de la lotería es un claro ejemplo de cuento universal para la ciudadanía creyente. Se sabe que existe, que está ahí; incluso en ocasiones se conoce a algún favorecido por la mágica y caprichosa barita del azar. Pero luego la conformidad tiene que venir de la mano de la salud y del trabajo, la otra lotería, la mejor.
......
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=374809
Jesus29
Usuario medio

Mensaje por Jesus29 »

a mi como a salva como no juego siempre me toca lo mismo q tengamos salud y la lluvia justa y a tiempo es la mejor loteria
Jd-soria
Nuevo usuario

Mensaje por Jd-soria »

[QUOTE=Jesus29]a mi como a salva como no juego siempre me toca lo mismo q tengamos salud y la lluvia justa y a tiempo es la mejor loteria[/QUOTE]

Como bien dices Jesus29 la mejor loteria la del agua a tiempo.
A mi ya me toco esa loteria en la campaña pasada y a toda mi provincia casi por igual, y no solo que se doboblaba la produción de kilos hectáreas sino que a la hora de vender se doblaba el precio, siendo el resultado de una campaña como cuantro anteriores. (Igual e esagerado un poco).

Bueno pues yo tambien habia comprado y tan solo recupero 20 euritos.

Salud y agua para todos
Responder