PRECIO GUISANTES
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya que ha salido el tema de los guisantes por lo de la herbicida, agradecería a los que los sembráis, que me comentarais a que precios os los han pagado en esta campaña.
A mí me acaban de liquidar a 33 Pts, es por hacerme una idea de como andan por otras zonas.
Gracias.
A mí me acaban de liquidar a 33 Pts, es por hacerme una idea de como andan por otras zonas.
Gracias.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hace casi un mes que hable con un empleado de fabricacion en la fabrica de piensos y me dijo que lo curioso del caso es que no los encontraban y los necesitaban debido a que el pienso de buey lleva un 20 por ciento de guisantes...
Y cuando hay necesidad el precio para ellos no importa tanto me decia ...
SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nuevo en escribir pero me e animado y en relación a este tema iba a comentar un asunto.
Quería saber precios de semillas de R2 de guisantes.
El caso es que tenia guisantes R1 sembrados y los vendí a unos conocidos de la zona. El problema es el precio para cobrarlos. El R2 certificado esta a 80 y 82 pts, mi intención es cobrarles un precio que este bien, ni mucho ni poco. La idea es sobre 60 o 65 pts ¿que os parece? ¿Mucho o poco?
Gracias de antemano y un saludo para todos
Soy nuevo en escribir pero me e animado y en relación a este tema iba a comentar un asunto.
Quería saber precios de semillas de R2 de guisantes.
El caso es que tenia guisantes R1 sembrados y los vendí a unos conocidos de la zona. El problema es el precio para cobrarlos. El R2 certificado esta a 80 y 82 pts, mi intención es cobrarles un precio que este bien, ni mucho ni poco. La idea es sobre 60 o 65 pts ¿que os parece? ¿Mucho o poco?
Gracias de antemano y un saludo para todos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Jordiet]
Una cosa es el precio en campaña y otro el actual debido a que como sabeis ha ido subiendo ,como todo .El salto en mi zona es de 35 a 65 ptas como me los pagarian hoy .
John-fendt ese precio de 60 o 65 ptas lo veo bien .
[/QUOTE]
Jordiet, me parece que eres de las islas no? Mallorca. Por cierto, nunca imaginé, que habría gente con tanto poderio agricola en las islas.
Me has dejado alucinado con el precio que dices que tienen ahora allí los guisantes, estamos hablando de un 100 % superior, lastima que esté tan lejos, si no seguro que era rentable llevarlos hasta allí.
Si tú los has dejado hasta ahora, gran inversión, por que has doblado el capital.
A mí también me parece bien John-fendt el precio que pones, más en la parte de arriba de la horquilla, que en la de abajo.
Una cosa es el precio en campaña y otro el actual debido a que como sabeis ha ido subiendo ,como todo .El salto en mi zona es de 35 a 65 ptas como me los pagarian hoy .
John-fendt ese precio de 60 o 65 ptas lo veo bien .
[/QUOTE]
Jordiet, me parece que eres de las islas no? Mallorca. Por cierto, nunca imaginé, que habría gente con tanto poderio agricola en las islas.
Me has dejado alucinado con el precio que dices que tienen ahora allí los guisantes, estamos hablando de un 100 % superior, lastima que esté tan lejos, si no seguro que era rentable llevarlos hasta allí.
Si tú los has dejado hasta ahora, gran inversión, por que has doblado el capital.
A mí también me parece bien John-fendt el precio que pones, más en la parte de arriba de la horquilla, que en la de abajo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"