Hola,chicos una preguntame han ofrecido 13 ha de viñedo de secano para trabajar a como estra la ha de viña de secano,con todos los trabajos,poda recojida sarmientos,arado por lo menos 6 vueltas,esbollone y aplicar fitosanitarios os liquidos los pongo yo tambien y claro la vendimia,pero la vendimia el dueño da de alta a los trabajadores.Gracias chicos soy de la Puebla de almoradiel.Por si sirve para los precios.
pd.
los precios me da igual ,por cepa por fanega de 800 cepas o por ha.
trabajo viña vaso
Re: trabajo viña vaso
tendras que pagarte el jornal
Un poco exagerado lo de "arado por lo menos 6 vueltas"...
Por,aqui si se dan esas vueltas,6 o 7 con la de verano cuchilla le llamamos aqui o vinaera.Minden escribió:Un poco exagerado lo de "arado por lo menos 6 vueltas"...
FDJ
Si mas ,el precio del arado poniendo el tractor.por que los jornales,estan sobre 65euros o 70 euros ,siendo yo autonomo.ES que el precio del arado varia mucho de una persona a otra.UN amigo a cobrado 30euros por fanega,800 cepas ,pero con el tractor del dueño,y eso es loque cobro yo con mi tractor. y ya nose si el ha cobrado mucho o yo poco.deere2014 escribió:tendras que pagarte el jornal
FDJ
Pues entonces tu amigo se gana el jornal antes del almuerzo.
Eso creo yo,que no ha dicho la verdad.BERROLO escribió:Pues entonces tu amigo se gana el jornal antes del almuerzo.
FDJ
ya he hecho el contrato,el arado por ha de viña o tierra a 40 euros.
recojida de sarmientos 35 euros ha quemados tambien,luego tratamientos los dias que heches si vas dos dias pues 4 jornales dos tuyos y dos del tractor.y asi lo he hecho
los jornales los he ajustado a 60 euros.y todos los meses cobrar a final de mes.
en vendimias,el alta por parte de el,y a lo que este el jornal y el tractor 100 euros y furgoneta 50 euros.asi lo he hecho.Por si alguien le sirve para orientarse.
Un saludo chicos.
recojida de sarmientos 35 euros ha quemados tambien,luego tratamientos los dias que heches si vas dos dias pues 4 jornales dos tuyos y dos del tractor.y asi lo he hecho
los jornales los he ajustado a 60 euros.y todos los meses cobrar a final de mes.
en vendimias,el alta por parte de el,y a lo que este el jornal y el tractor 100 euros y furgoneta 50 euros.asi lo he hecho.Por si alguien le sirve para orientarse.
Un saludo chicos.
FDJ