Estado de alerta y huerto no profesional
Estado de alerta y huerto no profesional
Buenas,
Sabeis si en estado de alerta es legal ir a recolectar o trabajar tu huerto particular si no es profesional?
Se puede interpretar como recogida de alimentos, pero tambien como hobby...
No he encontrado nada sobre el tema...
Gracias
Sabeis si en estado de alerta es legal ir a recolectar o trabajar tu huerto particular si no es profesional?
Se puede interpretar como recogida de alimentos, pero tambien como hobby...
No he encontrado nada sobre el tema...
Gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Estado de alerta y huerto no profesional
Me imagino que regar regar las plantas, echar de comer a los animales, recoger alimentos de tu huerto no estará penalizado.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Animales esta claro.
Pero sin animales no tanto y no veo informacion oficial
Pero sin animales no tanto y no veo informacion oficial
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aplicaría el sentido común, si tengo el huerto a 100 km pues no iría, si lo tengo al lado de casa o próximo en una distancia normal, iría solo y el tiempo imprescindible para regar, recolectar y tenerlo productivo.
Ebro 6100
Si. Yo tb el problema es q si el sentido comun el policia es mas sensible me puede multar. Por eso buscaba algo oficial a lo que agarrame si me ponen algun problema...
-
- Usuario dorado
Desde mañana,empiezan las verdaderas multas,,,,bueno pues si puedes ir al huerto,,,pero si no lo tienes lejos de casa,,como lo tengas a 3km y te pillen,,multa,,,,si lo tienes cerca de casa,,no tienes problemas ningunos,
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para que queréis a vuestra policía en vuestro pueblo ,
le preguntas le dices la zona la distancia la tarea y seguro que te dicen si .
pero no te se ocurra por ejemplo decir que tienes que podar o usar una mula mecánica .
le preguntas le dices la zona la distancia la tarea y seguro que te dicen si .
pero no te se ocurra por ejemplo decir que tienes que podar o usar una mula mecánica .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
No tiene sentido aplicar las mismas normas en una ciudad y en un pueblo, la densidad de poblacion es muchisimo menor en el medio rural, en un bloque de pisos de una ciudad vive mas gente que un pueblo entero, y estos al vivir en casas se dispersan mucho mas.
Si lo que se trata es estar lo mas aislado posible hay cosas que no tienen sentido, si en un bloque de pisos salen y entran 30 personas al día y alguna esta contagiada es muy probable que contagie al resto al usar zonas comunes como la puerta del portal, barandillas, ascensor...
Seguro que hay mas movimiento en una ciudad confinada que en un pueblo sin confinar, en fin, cuando no hay cabeza todo tienen que ser piernas
Si lo que se trata es estar lo mas aislado posible hay cosas que no tienen sentido, si en un bloque de pisos salen y entran 30 personas al día y alguna esta contagiada es muy probable que contagie al resto al usar zonas comunes como la puerta del portal, barandillas, ascensor...
Seguro que hay mas movimiento en una ciudad confinada que en un pueblo sin confinar, en fin, cuando no hay cabeza todo tienen que ser piernas
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS