Re: GPS AGRICOLA VISUAL RECOMENDACIONES
-
- Nuevo usuario
Buenas busco un gps visual para mi case maxxum 120cv para los tratamientos fitosanitarios y abonados.En tema gps esty perdido total ¿Que marca me recomendais y modelo?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Re: GPS AGRICOLA VISUAL RECOMENDACIONES
yo tengo un Ez-guide 250. Para no tener que estar concentrado, lo pongo en el modo en que va pintando lo que has pasado, y relajado voy.
Abuyaco escribió:yo tengo un Ez-guide 250. Para no tener que estar concentrado, lo pongo en el modo en que va pintando lo que has pasado, y relajado voy.
Pero ¿qué me dices?, ¿que te lo pinta y tó? no me lo puedo creer. Lo que no pase en tu pueblo... y encima relajao, si no lo leo no lo creo
.
Trastas eres como una almorrana
-
- Nuevo usuario
Tratas que margen de error tiene el agroguia?
un gps visual sin autoguiado es una tortura para la vista, y te cansas tanto como si no lo tuvieras. Si no pones autoguiado mejor seguir sin él
esto se va al garete
-
- Usuario experto
Por eso decia yo que te vuelve loco si pones la barra de luces y lo quieres llevar exacto.
Pero dice que lo quiere para abonar y tirar herbicida, y eso en el modo que va pintando las pasadas, te acostumbras enseguida y te orientas bastante bien. A mi me cansa menos que los marcadores de espuma.
Y el autoguiado es un rollo cambiarlo de tractor, en cambio estos los cambias donde quieras en cinco minutos.
Y la diferencia de precio, que no es poca.
Pero dice que lo quiere para abonar y tirar herbicida, y eso en el modo que va pintando las pasadas, te acostumbras enseguida y te orientas bastante bien. A mi me cansa menos que los marcadores de espuma.
Y el autoguiado es un rollo cambiarlo de tractor, en cambio estos los cambias donde quieras en cinco minutos.
Y la diferencia de precio, que no es poca.
-
- Usuario experto
No os cansais nunca de hacer el g*** los funcionarios????Trastras escribió:Abuyaco escribió:yo tengo un Ez-guide 250. Para no tener que estar concentrado, lo pongo en el modo en que va pintando lo que has pasado, y relajado voy.
Pero ¿qué me dices?, ¿que te lo pinta y tó? no me lo puedo creer. Lo que no pase en tu pueblo... y encima relajao, si no lo leo no lo creo
Abuyaco escribió: No os cansais nunca de hacer el g*** los funcionarios????
Funcionario, sacristan o capador, a la pregunta que ha lanzado el que ha iniciado el post he contestado sincera y escuetamente dando marca y precio.
No dando obviedades que la mayoría aquí todos sabemos, ni señalando estados de ánimo personales durante la aplicación tractoril de fitos o fertilizantes.
En mi pueblo dicen que si no quieres polvo no vayas a la era.
Por curiosidad ¿por qué piensas que soy funcionario?
.
-
- Usuario Avanzado
Buenas, cuanto vale mas o menos un guiado visual, para tirar herbicida y abonos. Gracias y buena cuarentena
si le haces más de 200 horas al año en cultivos tienes que calcular seriamente poner guiado automático en el volante.
-
- Usuario experto
Para saber marcas y precios, nada más hay que buscar en internet. Para saber como funciona en el campo, hay que haber hecho horas y trabajos con el gps.
Yo lo hago desde hace 10 años.
Claro que es mejor un auto guiado que uno visual. Y tambien es mejor comprar un trailer que una bañera para llevar el trigo.
Para tirar abono y herbicida, no es imprescindible un auto guiado.
Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Y los funcionarios se intuyen, porque de teorías mucho, pero se les ve que de horas en el campo pocas.
Yo lo hago desde hace 10 años.
Claro que es mejor un auto guiado que uno visual. Y tambien es mejor comprar un trailer que una bañera para llevar el trigo.
Para tirar abono y herbicida, no es imprescindible un auto guiado.
Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Y los funcionarios se intuyen, porque de teorías mucho, pero se les ve que de horas en el campo pocas.