Agricultores de sofa
-
- Usuario experto
Re: Agricultores de sofa
Los políticos están al servicio de los ciudadanos y no al revés como pensáis los de izquierdas y los comunistas, por eso los ciudadanos nos quejamos si lo hacen mal
En eso estás algo equivocado.
Los politicos me temo que no están al servicio de los ciudadanos.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
No es lo mismo servicio publicoFAV816 escribió:En eso estás algo equivocado.
Que el publico a su servicio
-
- Usuario experto
No están esta pandilla de mafiosos y sectarios que gobiernan pero los ciudadanos de bien nos merecemos unos que estén
un presidente que no mienta estaría bien....
pero es muy difícil un político honesto.
pero es muy difícil un político honesto.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sectario es criticar y criticar según venga el día . pero sobretodo para criticar un trabajo hay que saber de ése trabajo ,tu heres de los que suelta a los guardias que les pagás el sueldo seguro estoy.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
"España se merece un presidente decente y usted no lo es." Se lo espetó a M. Rajoy en cuanto empezó el debate televisivo.
Ahora las alternativas no son mucho mejoresCaterpillero escribió:No están esta pandilla de mafiosos y sectarios que gobiernan pero los ciudadanos de bien nos merecemos unos que estén
Politicos profesionales inexpertos
Con formacion escasa o falseada directamente
Para eso podiamos votar al PEQUEÑO NICOLAS
-
- Usuario medio
Caterpillero escribió:No están esta pandilla de mafiosos y sectarios que gobiernan pero los ciudadanos de bien nos merecemos unos que estén
Y en la Constitución pone que todos los españoles tenemos derecho a un trabajo y una vivienda.... y si no lo tienes donde reclamas? en la pescadería o al tío Anacleto?
Repito si hubiese derecha el individuo estaría en el centro de la política pero como a los de izquierdas les interesa la sociedad y a los que se dicen de derechas les interesan sus sociedades... pues espabilate
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
-
- Usuario experto
No entiendo eso de los guardiasfernandezpascual escribió:Sectario es criticar y criticar según venga el día . pero sobretodo para criticar un trabajo hay que saber de ése trabajo ,tu heres de los que suelta a los guardias que les pagás el sueldo seguro estoy.
"No es No. ¿Qué parte del No no entiende?" _Pedro Sánchez.
Esta es de las que pasan a la historia.
Claro ahora el PROblema es que las derechas bloquean, se oponen....
juasjuasjuas
Esta es de las que pasan a la historia.
Claro ahora el PROblema es que las derechas bloquean, se oponen....
juasjuasjuas
-
- Usuario experto
Pues tú solo te contestas los de izquierdas han sido siempre los que han hecho subir el paro , también esto tengo que decírtelo?BraulioDiezCortes escribió:Caterpillero escribió:No están esta pandilla de mafiosos y sectarios que gobiernan pero los ciudadanos de bien nos merecemos unos que estén
Y en la Constitución pone que todos los españoles tenemos derecho a un trabajo y una vivienda.... y si no lo tienes donde reclamas? en la pescadería o al tío Anacleto?
Repito si hubiese derecha el individuo estaría en el centro de la política pero como a los de izquierdas les interesa la sociedad y a los que se dicen de derechas les interesan sus sociedades... pues espabilate
Hay ministras y ministros con Sociedades, el astronauta entre ellos....
lo hacen porque tributan más favorablemente las sociedades que las personas físicas.....
lo hacen porque tributan más favorablemente las sociedades que las personas físicas.....
-
- Usuario experto
Bueno Fernández si es pronto para criticar en unos meses veremos para dónde va la economía , si va para arriba o va para Venezuela
No creo que nadie dude del resultadoCaterpillero escribió:Bueno Fernández si es pronto para criticar en unos meses veremos para dónde va la economía , si va para arriba o va para Venezuela
por no dudar ni los de VOX del villancico irreverente....
-
- Usuario medio
Pero si con este gobierno está nevando hasta donde nunca nieva, y ya lo dice el refrán: año de nieves....
Nos espera una grandiosa y hermosa primavera en la que el sol brillará para todos, para todos
Nos espera una grandiosa y hermosa primavera en la que el sol brillará para todos, para todos
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los españoles tenemos poca memoria.
Yo recuerdo porqué Mariano sacó mayoria absoluta, y tambien que no hizo nada de lo que decia ni lo que esperaban los que le votaron.
Pero es que lo de Pedro es de hace nada, ni seis meses, y está haciendo lo contrario de lo que decia.
Necesitamos más fosforo, la memoria nos falla. Porque, si le votaron por lo que decia y ahora hace lo contrario ¿hay que seguirle apoyando?
Los votantes de Mariano lo abandonaron, los de Pedro parece que seguirán, según Tezanos.
Yo recuerdo porqué Mariano sacó mayoria absoluta, y tambien que no hizo nada de lo que decia ni lo que esperaban los que le votaron.
Pero es que lo de Pedro es de hace nada, ni seis meses, y está haciendo lo contrario de lo que decia.
Necesitamos más fosforo, la memoria nos falla. Porque, si le votaron por lo que decia y ahora hace lo contrario ¿hay que seguirle apoyando?
Los votantes de Mariano lo abandonaron, los de Pedro parece que seguirán, según Tezanos.
-
- Usuario experto
En primavera necesitamos que llueva no que brille el sol
ay, necesitamos más fósforo
Ay esa memoria.....
Ay esa memoria.....
Última edición por FAV816 el 19 Ene 2020, 23:31, editado 1 vez en total.