PRECIO ALQUILER EN TIERRAS DE REGADIO EN LA MANCHA
Re: PRECIO ALQUILER EN TIERRAS DE REGADIO EN LA MANCHA
Ya lo creo Pista, de esta forma yo tb arriendo sin pensar, y a ganar muuuuuuuuuucho dinero, porque por los nº que poneis en patata, hay que poner dinero todos años y contando que salgan a 100tn de media( yo estaría dispuesto a hacer un viaje por verlo debe ser impresionante, 100.000kg/ha, a no ser que no se eche abono, agroquimicos, semilla, labores... y te las compren a 0.2 € sin descuentos, si creo que lo mejor es arrenadar.
Buscar videos de patatas beltran en youtube, esa gente siembra en mi pueblo y en sevilla , en mi pueblo sobre 700 ha.... Ara que con esa empresa no e tratado y no e bacineao pa saber coo pagan.... Lo que se en que van sacando en funcion del mercado y que venden directamente en lonja
Si es cultivo propio con todo propio y venta me lo tengo que creer Tony, pero de agricultor es imposible , no salen los nº, y te vuelvo a repetir yo he visto fincas de 70.000/80.000kg de patata y es la ostia a si que 100.000 kg debe ser impresionante.
Hombre yo patatas no cultivo...... Pero en cebollas y ajos si que salen las cuentas te lo digo que las e echo yo.......
Jh de que zona eres tu?
Jh de que zona eres tu?
lo que dice Tony es verdad que lo se yo bastante bien.
yo pagaba 360.000 pts/ha para cebollas. con agua incluida, solo tenia que ir a tratarlas.
y no muy lejos de su pueblo.
un saludo, nos vemos en la abuela.
yo pagaba 360.000 pts/ha para cebollas. con agua incluida, solo tenia que ir a tratarlas.
y no muy lejos de su pueblo.
un saludo, nos vemos en la abuela.
-
- Nuevo usuario
Hola, alguien me puede decir el precio de renta por HC de regadío, en tierra de vega en la zona de Vegas altas del Guadiana, para Alfalfa
-
- Usuario medio
Hola. ¿Alguien puede poner precios actualizados de arriendos para cebollas en la zona de Ciudad Real? Gracias
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dependerá del tipo de tierra que sea, las ganas que tenga la gente de poner cebollas,las piedras que tenga la finca, la superficie de las mismas...