PRECIO ALQUILER EN TIERRAS DE REGADIO EN LA MANCHA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Jh
Usuario experto

Re: PRECIO ALQUILER EN TIERRAS DE REGADIO EN LA MANCHA

Mensaje por Jh »

Ya lo creo Pista, de esta forma yo tb arriendo sin pensar, y a ganar muuuuuuuuuucho dinero, porque por los nº que poneis en patata, hay que poner dinero todos años y contando que salgan a 100tn de media( yo estaría dispuesto a hacer un viaje por verlo debe ser impresionante, 100.000kg/ha, a no ser que no se eche abono, agroquimicos, semilla, labores... y te las compren a 0.2 € sin descuentos, si creo que lo mejor es arrenadar.
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

Buscar videos de patatas beltran en youtube, esa gente siembra en mi pueblo y en sevilla , en mi pueblo sobre 700 ha.... Ara que con esa empresa no e tratado y no e bacineao pa saber coo pagan.... Lo que se en que van sacando en funcion del mercado y que venden directamente en lonja
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Si es cultivo propio con todo propio y venta me lo tengo que creer Tony, pero de agricultor es imposible , no salen los nº, y te vuelvo a repetir yo he visto fincas de 70.000/80.000kg de patata y es la ostia a si que 100.000 kg debe ser impresionante.
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

Hombre yo patatas no cultivo...... Pero en cebollas y ajos si que salen las cuentas te lo digo que las e echo yo.......

Jh de que zona eres tu?
theperxel
Nuevo usuario

Mensaje por theperxel »

lo que dice Tony es verdad que lo se yo bastante bien.
yo pagaba 360.000 pts/ha para cebollas. con agua incluida, solo tenia que ir a tratarlas.
y no muy lejos de su pueblo.
un saludo, nos vemos en la abuela.
JMHS300000
Nuevo usuario

Mensaje por JMHS300000 »

Hola, alguien me puede decir el precio de renta por HC de regadío, en tierra de vega en la zona de Vegas altas del Guadiana, para Alfalfa
Trastorista1961
Usuario medio

Mensaje por Trastorista1961 »

Hola. ¿Alguien puede poner precios actualizados de arriendos para cebollas en la zona de Ciudad Real? Gracias
Caylo15
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caylo15 »

Dependerá del tipo de tierra que sea, las ganas que tenga la gente de poner cebollas,las piedras que tenga la finca, la superficie de las mismas...
Responder