precio girasol clasico y alto oleico
Re: precio girasol clasico y alto oleico
Todo está medido y bien medido, y que nadie piense que se va a hacer rico sembrando cualquier cultivo, pero creo que sembrar cereal para venderlo a 30 ptas o menos tiene que ser un acicate para espabilar, yo lo veo así
No lo he dicho pero la mitad(+o-) de lo sembrado lo tenemos contratado a 471 €/tonelada. No nos gustan los contratos pero era un precio para por lo menos no perder dinero.
El que lo venda a 520 € / tonelada se va a meter dinero al bolso son casi 3.000 kilos de trigo al precio actual.
No lo he dicho pero la mitad(+o-) de lo sembrado lo tenemos contratado a 471 €/tonelada. No nos gustan los contratos pero era un precio para por lo menos no perder dinero.
El que lo venda a 520 € / tonelada se va a meter dinero al bolso son casi 3.000 kilos de trigo al precio actual.
.
Hola soy de la zona de cuenca y aqui esa alegria en los precios no se aprecia aparte este año la cosecha va a ser corta aparte desde que la fabrica de Olcesa ahora acesur ya prefieren traer el aceite direcctamente en barcos para embotellar ya no compran ni pipas
Pues no es ninguna tonteria no viene mal algo de competencia antes venian los portugueses y subian algo los precios pero últimamente se llevan entre dos toda la mercancia
Pues no es ninguna tonteria no viene mal algo de competencia antes venian los portugueses y subian algo los precios peperoyro últimamente se llevan entre dos toda la mercancia
¿Me puedes pasar un privado con quien te haya hecho el contrato del alto oleico?Trastras escribió:Todo está medido y bien medido, y que nadie piense que se va a hacer rico sembrando cualquier cultivo, pero creo que sembrar cereal para venderlo a 30 ptas o menos tiene que ser un acicate para espabilar, yo lo veo así
.
Es muy buen precio
yo firmé un contrato de linoleico a 500 euros/tm. TAmpoco voy a decir con quien.
esto se va al garete
Ibamos a comenzar a cosechar ya y ,estos días, ha caído lo que no está en los escritos.
Dicen que salen menos pipas de lo que parece y que pesan poco,
Dicen que salen menos pipas de lo que parece y que pesan poco,
.
El peso aquí abajo tampoco ha sido en general para tirar cohetes. Los golpes de calor han hecho daño. El problema de la lluvia y el girasol seco es que la pipa se hincha y cuando se seca se crea una holgura que hace que la cosechadora deje más pipas en el suelo. Suerte.
Un saludo.
Un saludo.
Se oye algún precio por vuestras zonas??? tanto del normal como del oleico??? Yo soy de Cuenca y ningún comprador me da precio. Estaría bien ir poniendo las cosas que se oyen para estar informados...
Girasol - Cebada - Colza...
Entre 500 y 506 €/T (tierra de campos)
Por zona de valladolid 380 385 euros el alto oleico. De 500 euros tonelada no he oido nada.
Perdon perdón clásico 300 a 306 €/T
-
- Usuario medio
Norte de Burgos :
- Alto oleico = 360 €/ Tm.
- Normal = 300€/Tm.
Siempre que se cumpla la regla 9 (humedad) - 2 (impurezas) - 44 (contenido graso).
Un saludo.
- Alto oleico = 360 €/ Tm.
- Normal = 300€/Tm.
Siempre que se cumpla la regla 9 (humedad) - 2 (impurezas) - 44 (contenido graso).
Un saludo.
Buenas a todos,
pronto me pondré a cosechar el girasol, tengo normales y oleicas. Soy de un pueblo de Cuenca y me pregunto si a alguno le ha llegado algún precio...
Lo que sí que me han dicho, es que este año no hay diferencial de precio entre las normales y las oleicas, vamos, que valen lo mismo... Sabéis algo?
Saludacos!!!
pronto me pondré a cosechar el girasol, tengo normales y oleicas. Soy de un pueblo de Cuenca y me pregunto si a alguno le ha llegado algún precio...
Lo que sí que me han dicho, es que este año no hay diferencial de precio entre las normales y las oleicas, vamos, que valen lo mismo... Sabéis algo?
Saludacos!!!
Girasol - Cebada - Colza...
mal pinta, ya hablaban de que estaba bajando en andalucia... ya sabes con el coronavirus la gente no come carne ni gasta aceite ni comida... pero en el supermercado no para de subir todo.
.