Precios de fertilizantes
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Re: Precios de fertilizantes
Yo se a como anda el 8-15-15,pero como se lo preguntas a harto pues ...
-
- Usuario experto
Señor 13 mensajes:no he mirado los otros,pero como sean como este....Gabinogomez escribió:Yo se a como anda el 8-15-15,pero como se lo preguntas a harto pues ...
Jhoni
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Totalmente,yo llevo gastando unos años el Yara amidas y ni miro otro.Valentin31 escribió:Quería haceros una consulta sobre abonos caros pues ese tipo de productos nunca he usado y este año me he decidido a probarlos para el maiz a ver qué tal....mi duda es respecto a la urea con azufre del 40, me han ofertado dos productos: la de yara que según dicen es complejo y el nutrición 40 que es blending,partiendo que ambos tienen riquezas similares mi pregunta es si merece la pena pagar 20 euros tonelada de mas por el producto de Yara
-
- Usuario experto
Este es un foro abierto para el q quiera poner lo q sea,si se lo pregunto a harto es porque suele estar más informado que la mayoría incluyéndome yo.
Jhoni
Hola buenas,
Yo creo que es muy pronto para acertar en el precio del 8-15-15 pero este año puede estar movido por la inminente venta de Fertiberia.
Yo creo que no tenemos que precipitarnos.
Saludos
Yo creo que es muy pronto para acertar en el precio del 8-15-15 pero este año puede estar movido por la inminente venta de Fertiberia.
Yo creo que no tenemos que precipitarnos.
Saludos
-
- Usuario experto
8.15.15 270 euros granelmás iva
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Que me contáis D-coder de Timac-agro? Me lo han venido a ofrecer como que es la gallina de los huevos de oro. Sería para secano de trigo, cebada y algo de centeno. No sé nada de precios porq tenía prisa y ya le dig que ya hablaríamos. Un saludo
trastrastrastrastras....trastras...trastras
-
- Usuario experto
Yo creo q malo no es,pero caro me parece carísimo.antes meto un activa o un entec.
Jhoni
barco de urea en Castellón 290 euros..
-
- Usuario medio
Precio DAP en casa 390 + iva
A mi el viernes me pidieron del DAP a 372.62 € + IVA para un camión completo.
-
- Usuario medio
Dejad de gastar ya dinero que muy pronto aun!!!!!
Hemos estado toda la tarde haciendo simulaciones de siembra y ya está decidido
Todo lo que tenemos de girasol sembrarlo de avena 100 Kg/ ha de DAP + 250 kg/ ha de NAC 27% unos 120€/ ha , con 3.000 kg/ ha ganancia segura. En SD
Lo de legumbre y barbecho(muy poco) de trigo con el mismo abono y algo más herbicida sobre 3.500 kg/ ha. En SD
El resto girasol con una mano profunda de chisel y una de konskilde.
Seguimos jugando con 2 barajas, una para ganar y la otra para no perder.
Todo lo que tenemos de girasol sembrarlo de avena 100 Kg/ ha de DAP + 250 kg/ ha de NAC 27% unos 120€/ ha , con 3.000 kg/ ha ganancia segura. En SD
Lo de legumbre y barbecho(muy poco) de trigo con el mismo abono y algo más herbicida sobre 3.500 kg/ ha. En SD
.
Niño,deja de jugar con el Farming de los c***Trastras escribió:Hemos estado toda la tarde haciendo simulaciones de siembra y ya está decidido
Thanks for the child, it shows that you have culture and especially that you master the language of Shakespeare. I also appreciate that you answer me a lot, this is my motivation.
.
Eso está mejor estudia Inglés para cuando vallas de ErasmusTrastras escribió:Thanks for the child, it shows that you have culture and especially that you master the language of Shakespeare. I also appreciate that you answer me a lot, this is my motivation.