...no les gustaba a los que no producen

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Indignado
Usuario Avanzado

Re: ...no les gustaba a los que no producen

Mensaje por Indignado »

Carpintero escribió:
Indignado escribió:
juancardelga escribió:Hoy podeis ver todos lo pagos por beneficiario ,,,de toda españa!!!asi que ya podeis goler,,,,a los que querais,,y al que no le guste que se joda!!!que pa eso lo ponen,,,y para denunciar a los que no creamos que estan haciendo las cosas bien!!!!
Sobre todo a los que cogen la ayuda a la incorporación y modernización de riegos y ni van al campo porque trabajan en otro sector mientras el padre y abuelo trabaja la tierra acaparando todas las ayudas posibles.
A esos..., inspección y multa fuerte además de devolver todas las ayudas!!

Igual que los que hacen a la mujer "agricultora", para comprar tierras o maquinaria.
Como se nota que eres un bocazas y eres de los que ven el ganado en faunia, y la hierba en la casa de campo.
Para tu información de lo que has dicho nada es posible.

Tu no eres agricultor ni eres nada. Sigue cuidando los marranos propiedad de otro sumisamente, agacha la cabeza, obedece y calla. Que no sirves para otra cosa. Y sigue con tus envidias a los auténticos agricultores que viven de su trabajo y buenas producciones
"
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Y tu para que sirves? Yo al menos vivo del campo y como tal puedo opinar. Tu por tus respuestas el campo te pilla lejos. Nada de lo que hablas tiene fundamento, eso dice mucho de ti.
Yo soy de los primeros que opina que la PAC o hay que modificarla oquitarla si los precios no estuvieran controlados por la UE.
No puede ser que este año va a ser una mala cosecha y los trigos y cebadas no me den para cubrir gastos, tu crees bocazas que sin la PAC yo sembraria? Es mejor dejar las tierras baldías según tu, crítica a los tuyos que da vergüenza llegar a la administración y que ninguno de palo al agua sabiendo que parte de mis impuestos va para ellos.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Hay las dao carpintero!!!todo funcionario al paredon,,,,y vamos ni agua,,,,que este año,,,la vamos a pasar canutas todos,,,como no nos juntemos y hagamos una manifestacion de dias enteros!!!!!!que,pongan unos precios minimos para los agricultores europeos y españoles,,,,y habiendo producto de sobra en europa,,,aranceles a todo el que,entre del 50%lo menos!!!!que,esto da asco y bastante ya!!!este año puede ser que nos cabreemos muchos!!!!!
juangimenez
Usuario medio

Mensaje por juangimenez »

Que cansino el de los prestamos ,para eso ya estan los bancos. Respecto a las subvenciones no creo que a nadie se las regalen es cierto que estan mal repartidas y no van realmente al agricultor y vivir del campo con los precios que tenemos es imposible ,hay que ser muy tonto para pensar que producir cereal a 17 ctms es rentale ,girasol 28 ,aceituna 40 ,las patatas las regalas,el abono 40 ctmos el gasoleo a 85,los fito por las nubes ,repito hay que ser muy tonto o no saber lo que es el campo para creer que de esto se puede vivir sin subvenciones,algun dia las quitaran pero los precios de los productos no creo que suban
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

juancardelga escribió:Hay las dao carpintero!!!todo funcionario al paredon,,,,y vamos ni agua,,,,que este año,,,la vamos a pasar canutas todos,,,como no nos juntemos y hagamos una manifestacion de dias enteros!!!!!!que,pongan unos precios minimos para los agricultores europeos y españoles,,,,y habiendo producto de sobra en europa,,,aranceles a todo el que,entre del 50%lo menos!!!!que,esto da asco y bastante ya!!!este año puede ser que nos cabreemos muchos!!!!!
Eres bastante simplista en tu discurso.por mucho que pidas que a un funcionario le vaya mal, a ti no te va a ir mejor,eso si, podéis tener clara una cosa, o se evoluciona, o se desaparece, la situación actual no se va a prolongar mucho tiempo, un saludo.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Debemos evolucionar, empezar a denunciar a todo aquel funcionario que vemos que no cumple el horario,no nos atiende con respeto, cuela a familiares antes que a uno ,coge bajas y luego les vemos trabajando como no hay Dios,en definitiva ya está bien que nos minguneen en nuestro trabajo y luego no hacen el suyo
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

Veo muchas "irregularidades" ,hay cosas que no encajan. ¿¿¿con menos requisitos mas subvenciones aparte de la renta fija???. Lo que no es normal y no encaja se ve de muy lejos. El que tenga algo que esconder,que no duerma tranquilo y tenga el dinero apartado por si se lo hacen devolver.
De siempre ha habido subvenciones a dedo saltando lista,informacion privilegiada,(que es delito),y corrupcion. Algunos van a tener que justificar hasta las propinas de su comunion.
Algunos ya hemos tenido inspecciones. La envidia es muy mala....¿o es peor reirse de los que de verdad trabajan y son profesionales?
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Diepa escribió:Debemos evolucionar, empezar a denunciar a todo aquel funcionario que vemos que no cumple el horario,no nos atiende con respeto, cuela a familiares antes que a uno ,coge bajas y luego les vemos trabajando como no hay Dios,en definitiva ya está bien que nos minguneen en nuestro trabajo y luego no hacen el suyo

Jajajaja, pues yo soy funcionario, tengo una explotación agraria y lo que observo es que muchos agricultores, no todos, me hacen la pelota sin rubor. A la mayoría no les imagino denunciando y mira que argumentos hay a miles. Demasiada envidia y preocupación por el vecino y así no se llega a ninguna parte.
.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Si señorrrrr!!!! Me encanta lo que has dicho DIEPA.
Debemos evolucionar a no estar callados, a no conformarnos, a exigir por nuestros derechos, basta ya que 4 vagos manejen nuestros trabajos, 4 vagos que comen gracias a nosotros.
Esa debe ser nuestra evolución, dejar que se sigan alimentando de nosotros, parecemos perros llenos de garrapatas chupando nos hasta la última vena. Lugo se quejan de que nos dan limosnas y migajas, esto es el campo señores, nosotros sufrimos para dar de comer a 4 vagos.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Trastras escribió:
Diepa escribió:Debemos evolucionar, empezar a denunciar a todo aquel funcionario que vemos que no cumple el horario,no nos atiende con respeto, cuela a familiares antes que a uno ,coge bajas y luego les vemos trabajando como no hay Dios,en definitiva ya está bien que nos minguneen en nuestro trabajo y luego no hacen el suyo

Jajajaja, pues yo soy funcionario, tengo una explotación agraria y lo que observo es que muchos agricultores, no todos, me hacen la pelota sin rubor. A la mayoría no les imagino denunciando y mira que argumentos hay a miles. Demasiada envidia y preocupación por el vecino y así no se llega a ninguna parte.
Pues no se porque te van a hacer la pelota, ni que fueses ministro.
Solo eres un funcionario que le regalan el sueldo igual que tu crees que a los demás le regalan la PAC.
Vamos, hacer la pelota a un funcionario.... Me dejas anonadado, yo al menos no te la aria, no se si es porque os tengo etiquetados como unos vagos o no se chico....
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Jajaja no me entiendes, cobro de funcionario y mucho PAC, bastante más que muchos que solo viven del campo y no te preocupes que no dicen nada. 22 años llevo así.
.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Este tio,,,,puede cobrar lo que quiera!!!pero siempre se el mas!!!!eso siempre,,,,lo menos envidia no me dan!!!eso si ya mismo empezaremos a denunciar quien no haga las cosas bien!!!
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Soy uno de los que más se ha quejado de el funcionamiento de esta PAC en este foro y los primeros que se me echaban en contra son foreros que se dicen agricultores, pero, ¿qué esperáis?
.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Trastras escribió:Jajaja no me entiendes, cobro de funcionario y mucho PAC, bastante más que muchos que solo viven del campo y no te preocupes que no dicen nada. 22 años llevo así.
Funcionario eres se te huele de lejos,pero PAC no cobras ,tampoco tienes una empresa de maquinaria ni demás grandiosidades, eso si, la envidia la tienes muy desarrollada
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

Déjalo Enrique no te rías de estos pardillos, harto tienen con la que les viene
.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

;) ;)
.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Pero si sois el mismo,tigo,trastas,etcétera...
Indignado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indignado »

Como se comience con las denuncias...., aquí no nos salvamos nadie. Desde el color de gasoil para según qué., hasta cuando viene el jubilado a ayudar, o lo que pagamos en negro porque lo quieren y nos lo piden así.
"
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Trastras escribió:Jajaja no me entiendes, cobro de funcionario y mucho PAC, bastante más que muchos que solo viven del campo y no te preocupes que no dicen nada. 22 años llevo así.
=))

Jejejejejejejejejeje. :^O

¡Que envidia das! :-$
Acapulco es una variedad de cebada.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Acapulco es una variedad de cebada.
Responder