Precio Veza
-
- Usuario medio
Re: Precio Veza
Acabo de hablar con un compañero que tiene bastante veza ya cortada y me comenta que ha pedido a una cooperativa de ganaderos de Cantabria a 23 ptas y le han dicho que pasado mañana vienen a verlo, vamos que no se han asustado por el precio, ootra cosa es que regateen sobre el terreno, como es de suponer
-
- Nuevo usuario
Yo si no se me moja, que lo veo muy difícil pues no dan lluvias a menos de 22 lo guardo. Me apuesto cualquier cosa que veza buena en invierno se vende bastante más cara, ya lo tengo comprobado.
El forraje es un producto que este año se puede defender, pues tiene calidad y el año va como va
El forraje es un producto que este año se puede defender, pues tiene calidad y el año va como va
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo me e quedado con la finca del vecino, mañana empezaremos a segar cebada y trigo para empacar y todo lo tengo apalabrado para exportación para caballos de deporte ,la cosechadora solo va subir dinero invertido pues a Tiro fijo que esté año ni paja ni grano la media nacional.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo llevo ya un par de años que lo he guardado y total para venderlo igual y con el problema de los ratones q es una barbaridad lo q les gusta y de no haber ratones es meter los paquetes y empezar la fiesta. Yo este años desde la tierra.
Hay que tener en cuenta el peso que pierde de hoy a unos meses que es considerable.
Seguid intentando bajar el precio, ni para defender lo vuestro valéis.
Hay que decir que hay poco, que es bueno, que vale mucho y que hay que guardarlo porque va a valer mucho más.... vaya cuadrilla, así os va a muchos
Hay que decir que hay poco, que es bueno, que vale mucho y que hay que guardarlo porque va a valer mucho más.... vaya cuadrilla, así os va a muchos
.
-
- Usuario experto
Tu calla vago, que si defendieramos ya lo nuestro tu no estarías chupando de nosotros.
Vago se puede ser, incluso es bueno serlo a veces. Pero tonto y depreciar lo propio no lo hace nadie sensato.
.
-
- Usuario experto
Querrás decir insensato.
Yo no vendo veza vago.
Yo no vendo veza vago.
Precios PUBLICOS Y COMPROBABLES, lo que se dice anti troles, publicados en la Lonja agropecuaria de León. (euros/tonelada)
VEZA FORRAJE 153 €
FORRAJE 120 €
PAJA 53 €
ALFALFA EN RAMA 186 €
ALFALFA DESHIDRATADA 220 €
VEZA FORRAJE 153 €
FORRAJE 120 €
PAJA 53 €
ALFALFA EN RAMA 186 €
ALFALFA DESHIDRATADA 220 €
.
-
- Nuevo usuario
Pregunto puesto en casa.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues siempre tengo esa duda.... ahora se de buena tinta q se han pagado a 24 pelas zona de Valladolid para llevar a Cantabria. 24 sin porte, ósea q me imagino q el precio de lonja sea sin porte.ardillassinhogar escribió:Pregunto puesto en casa.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo que te digo encima de vender a Lonja cualquier calidad encima Pon el porte y colocado ,yo incluso como detalle a la selecta clientela les aviso y me dejan el coche al lado de un grifo y se lo lavó
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
28 pelas puesto en casa.