Hay que votar a VOX masivamente

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Ardillas
Usuario medio

Re: Hay que votar a VOX masivamente

Mensaje por Ardillas »

Hola.VOX tiene un problema en los pequeños pueblos,el miedo a perder la pension y si la papeleta no esta en casa , no seles vota
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

sanchez va a salir por que casado no para de meter la gamba , al electorado hay que ligarlo como a las tias contarles milongas lo que quieren oir no contarles la verdad , sanchez saldra y arruinara a quien se cruce en su camino al que mueva algo o piense comprar una segunda residencia que sepa que los okupas estaran protegidos , el que compre tierras que sepa que en poco tiempo no valdrán nada por que sacaran leyes con expropiaciones encubiertas , y el que compre un coche nuevo que sepa que igual no lo dejan entrar en un año en las ciudades segun viento del gobierno , y ya puestos a invertir el que invierta en fondos o bolsa que sepa que correrá riesgos sin casi beneficio e igual sin garantías pero que luego le tocara pagar para hacienda para las pagas y sus pocos beneficios ni los olerá . el chavismo conquistara España y acabaremos como en el 2009 .pero esta vez intervenidos , e igual nos hacen un favor .. y esperemos que no se metan en las cuentas de los bancos si no a sacar el dinero antes del corralito ..ah y el hombre que meta en casa a una mujer que se prepare que en unos meses tiene papeletas para estar en la calle y pagando pension a la mujer , eso si no acaba en la cárcel , los polvos mas caros del mundo estan en España .
Soy de la España VACILADA.
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

juancardelga escribió:Pp se tiene que,juntar con vox,,,,y quitar psoe...podemos,no creo que lo vote casi nadie!

Yo creo, que a PODEMOS, nadie lo va a votar, de donde sacas esa conclusion.....???
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

juancardelga escribió:Le estamos haciendo una campaña a vox que no veais en el foro! Esperemos no nos desilusione! Que le corto los huev,,os

https://www.eitb.eus/es/television/prog ... al/videos/
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

PP 86 diputados

PS 81 diputados

VOX 70

Cs. 50

UP. 32

ERC 8

Los demás menos.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Yo namas digo que podemos,,,hay que,sacarlo de la politica! No votarlo! Y los demas me dan igual,,,,pero podemos fuera! Y sin poder! Jajaj
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

juancardelga escribió:Yo namas digo que podemos,,,hay que,sacarlo de la politica! No votarlo! Y los demas me dan igual,,,,pero podemos fuera! Y sin poder! Jajaj

Claro, a PODEMOS, hay que sacarlo, a VOX meterlo. Y a ser posible con mas cien escaños. Anda date una vuelta y pasea un rato.
juancardelga
Usuario dorado

Amigo tuyo el coletas,,,vamos,,,lo acabo de decir¡ Y no te enteras,,,,he dicho podemos fuera! Los demas me dan igual,,,pero podemos lo unico que hace es lo mismo,,,,venezuela! Su paraiso! Vox,,pues va a entrar digas lo que digas! Asi que me importa un pepino !y si podemos sale fuera! Pues me alegro! Muchisimo! Por lo menos no cobran del cuento la haba! Fuera del parlamento! Vamos no hay namas que mirar to los de podemos,,,,,,coletas,,,raptas,,,tatuajes,,pircin,,,,y de toa las leches pocos hay bien vestidos,,,,por lojica quieren legalizar las drogas! Asi de claro! Fuera podemos,,,,viva vox,,,y el que mejor mande,,,los demas a tomar viento! Lo mismo que usted!
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Tranquilidad. Fijaos si hay para elegir: Circunscripción de Avila:

PSOE
Por un mundo más justo.
Ciudadanos.
Recortes cero-grupo verde-partido castellano-tierra comunera.
PACMA.
PP.
VOX.
Unidas Podemos. (incluye IU y EQUO)
Actúa.
Falange Española de las jons.

Diez opciones a elegir la que más me guste.
juancardelga
Usuario dorado

Jajajaja,,,,pero sin pelearse,,que,parece que vamos a,arreglar españa en el foro! Por poner cada uno sus pensamientos,,,a ver si ahora no vamos ni poder opinar de la politica! Por decir que vox me gusta y ganara escaños! Otra cosa es quee si sale no me guste como manda! Asi nos ha pasado a muchos con los que hay creo yo! Y estamos descontentos ,sobre todo los del campo!
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Bastantes veces voté por el PP para nada.

¿Qué hizo Rajoy con su mayoría absoluta?

Traicionar a sus votantes incumpliendo punto por punto el programa electoral.
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

juancardelga escribió:Amigo tuyo el coletas,,,vamos,,,lo acabo de decir¡ Y no te enteras,,,,he dicho podemos fuera! Los demas me dan igual,,,pero podemos lo unico que hace es lo mismo,,,,venezuela! Su paraiso! Vox,,pues va a entrar digas lo que digas! Asi que me importa un pepino !y si podemos sale fuera! Pues me alegro! Muchisimo! Por lo menos no cobran del cuento la haba! Fuera del parlamento! Vamos no hay namas que mirar to los de podemos,,,,,,coletas,,,raptas,,,tatuajes,,pircin,,,,y de toa las leches pocos hay bien vestidos,,,,por lojica quieren legalizar las drogas! Asi de claro! Fuera podemos,,,,viva vox,,,y el que mejor mande,,,los demas a tomar viento! Lo mismo que usted!
Estimado..... juancardelga", deja de decir trolas de 13tv, de la caverna, que no cuelan. Dais mucho asco, fachas de mier.....
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Me voy a tomar un vino a Casa Eladio.
juancardelga
Usuario dorado

Vaya,,palabras que tiene usted! A mi me va a,decir fascista! Jajaja,,si ni soy de ningun partido,,,solo de quien me parece coherente,,,,pero claro no han mandado todavia! Parece que estais acojonaos,,,o algo asi! Voy a pedirle trabajo a vox! Por que tener que tragarme insultos! De un tio que ni me conoce! A ver si se entera que soy agricultor!
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

juancardelga escribió:Vaya,,palabras que tiene usted! A mi me va a,decir fascista! Jajaja,,si ni soy de ningun partido,,,solo de quien me parece coherente,,,,pero claro no han mandado todavia! Parece que estais acojonaos,,,o algo asi! Voy a pedirle trabajo a vox! Por que tener que tragarme insultos! De un tio que ni me conoce! A ver si se entera que soy agricultor!
Mira lo que escribes, luego te quejas de que te llamen facha, justo lo que eres.
Acojanodos de VOX, SI NO ES MAS QUE BASURA.
juancardelga
Usuario dorado

Como me gustan las discursiones estas! Vamos hablar con faltas de respeto! Sin ni si quiera conocer a la persona! Jajjajjaa,,,vamos veo como que hoy estas aburrido! Y no tienes otra cosa que pasarte por aqui y ma tocao a mi! Pero ya lo veras,,,listo! Bajar todo los partidos en votos,,,y a favor de vox, ciudadanos,,y psoe,,,,,y los catalanes pues con los suyos tienen! Pero que vox gana votos indiscutible! Estoy seguro que muchisimos se van a cambiar,,,,,por si no lo sabes hasta del psoe,,,,se van a vox,,,,la gente no entiende izquierda o derecha! Pero si de las ayudas a inmigrantes,,,medicos,,,y cosas de esas que luego ellos siendo españoles no cobran ayudas,,,ni se operan tan rapido como los inmigrantes ,,,,ni las casas se las regalan,,ni lassiquiera medecinas! Y ademas pues mas cosas que ya sabes,,,yo eso de las mujeres,,sigo diciendo igualdad en todo! Y la verdad opino eso! El dia 29,,,,,te pongo filipino en el foro! O tu a mi claro! Que yo me equivoco mas que una escopeta de caña!
yomismomismamente
Usuario medio

Mensaje por yomismomismamente »

FAV816 escribió:Me voy a tomar un vino a Casa Eladio.
Casa Eladio tendría que tener una franquicia por toda España
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

tachuela escribió:
TK4060 escribió:
juancardelga escribió:Vaya,,palabras que tiene usted! A mi me va a,decir fascista! Jajaja,,si ni soy de ningun partido,,,solo de quien me parece coherente,,,,pero claro no han mandado todavia! Parece que estais acojonaos,,,o algo asi! Voy a pedirle trabajo a vox! Por que tener que tragarme insultos! De un tio que ni me conoce! A ver si se entera que soy agricultor!
Mira lo que escribes, luego te quejas de que te llamen facha, justo lo que eres.
Acojanodos de VOX, SI NO ES MAS QUE BASURA.
que se sepa la unica vasura que hay es potemos . un partido hecho con las escorias de izquierda unida , antisistemas , eclogistas anti naturaleza ,proetarras , ladrones de medio pelo y cualquier hijo de pu,ta que no tiene donde caerse muerto ...
la escoria entre la escoria es potemos , chaval , como los son los que les votan
Que tú sepas, la verdad es que de saber bastante poco. Facha de mier....
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

Tachuela......

Fascista, habras visto ya el video que PACMA, te didica.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... 19-7402458
Que tú sepas, la verdad es que de saber bastante poco. Facha de mier....[/quote]
Minden
Usuario Avanzado

Mensaje por Minden »

TK4060 escribió:Tachuela......

Fascista, habras visto ya el video que PACMA, te didica.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... 19-7402458
Que tú sepas, la verdad es que de saber bastante poco. Facha de mier....
[/quote]

¿Crees que lo de llamar fascista a todo el que no es de ultraizquierda ofende a alguien?

Estáis muy pasados de moda.
Responder