tengo una empresa de naranjas, pero no ganamos lo suficiente como para pagar todo los gastos. Ya sabeis que la cosa no esta muy bien. No sabemos que hacer, alguien sabe como podemos salir de esta?
muchas gracias con antelación

Por desgracia esto es demasiado cierto.joaquincosta escribió:la rentabilidad del agricultor se va en hierros que se pagan con el trabajo de la mujer y el dinero del abuelo.,y nunca se amortizan
amigo siento leer eso, sabes como declararte insolvente??Trigoverde escribió:Amigos del foro gracias por vuestrod comentarios y apoyo. pero la cosa es insostenible…… creo que voy a declararme en concurso de acreedores
NoYelow Truck escribió:amigo siento leer eso, sabes como declararte insolvente??Trigoverde escribió:Amigos del foro gracias por vuestrod comentarios y apoyo. pero la cosa es insostenible…… creo que voy a declararme en concurso de acreedores
Tienes toda la razon amigo dentro de un tiempo volvere a intentar volver al negocio. en estos momentos la cosa esta fatalMinden escribió:Todos los problemas tienen solución. Lo que pasa es que no todas las soluciones nos gustan.
Lo mejor es que vayas con algún buen abogado.
Yo conozco a unos abogados en Valencia, que en verdad están en mas sitios que son buenos en ese tema se llama Leopoldo Pons. Ademas tienen un articulo que te puede ayudar, con lo del concurso de acreedores https://www.leopoldopons.com/obligacion ... creedores/Trigoverde escribió:NoYelow Truck escribió:amigo siento leer eso, sabes como declararte insolvente??Trigoverde escribió:Amigos del foro gracias por vuestrod comentarios y apoyo. pero la cosa es insostenible…… creo que voy a declararme en concurso de acreedores
me seria de gran ayuda si alguien sabe como
gracias de antemano