PRECIO TRIGO BLANDO
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
que yo me acuerdo cuando estaba yo vendiendo el trigo a 28 pelas en pucela (septiembre 2017) y en el centro de Francia el agricultor lo estaba vendiendo a 21 pelas a la cooperativa, no porque saliera en una web sino porque me lo contaba el franchute en vivo y en directo.
esto se va al garete
Bueno pues vendido el trigo a 187 + IVA zona Segovia necesitaba liquidez es lo que hay
Llevábamos 3 semanas con bajadas
Cómo puse antes se de operaciones a 190 hace 3 semanas
Quien pueda aguantarlo espero que acierte
Llevábamos 3 semanas con bajadas
Cómo puse antes se de operaciones a 190 hace 3 semanas
Quien pueda aguantarlo espero que acierte
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un año malo como este en buena parte de los países exportadores no se explican esta caida de precios en febrero facilmente y mas teniendo en cuenta q el precio en los puertos sigue alto en relacion a otros años
- Adjuntos
-
- 20190309_170356.jpg (208.35 KiB) Visto 2048 veces
-
- Usuario experto
Quizás si no lo has vendido te tengas q morder la lengua y venderlo más barato,y a 32 no creo q lo vendieses en agosto jejejejemodeltop escribió:¿No me toquéis las narices que estais dando el trigo a 30 pesetas en agosto este año???
Luego queremos que se prohíba las ventas a perdidas y haya lógica en la formación de precios.
Yo ya puse las explicaciones sobre la venta de parte de lo que tengo, a 32 pesetas lo pagan en cualquier sitio, pienso que aquí alguno se está haciendo pasar por agricultor cuando en realidad esta en el otro lado porque decir que se vende el trigo a 30 pesetas tiene que tener alguna intención oculta, otro análisis no tiene, o esto o que el mayor enemigo del agricultor es el propio agricultor.
Jhoni
-
- Usuario experto
En surcos y en las noticias no dejan de decir que sobra cereal y maíz.Kamikace escribió:Un año malo como este en buena parte de los países exportadores no se explican esta caida de precios en febrero facilmente y mas teniendo en cuenta q el precio en los puertos sigue alto en relacion a otros años
Jhoni
Para las 50 Pts, habrá que esperar al año que viene a ver si hay más suerte.
Un saludo amigos.
Un saludo amigos.
-
- Usuario Avanzado
Les toca a los intermediarios comprar barato para ganar en un par de meses un poco mas antes de la proxima campaña. Poco grano se ve en los almacenes para la fecha en la q estamos!!
-
- Usuario Avanzado
Les toca a los intermediarios comprar barato para ganar en un par de meses un poco mas antes de la proxima campaña. Poco grano se ve en los almacenes para la fecha en la q estamos!!
-
- Usuario experto
En el bar de mi pueblo ya se vendió trigo a 34,5 pelas este año pasado en diciembre.
Jhoni
-
- Nuevo usuario
desde que te leo pepeaguadoprimo pensé que eras almacenista o comisionista del acopio de granos, pero por tus modos, espresiones y nivel dudo que te dediques a eso
-
- Usuario experto
Vas de foro en foro y te repites.amenJLuisito1993 escribió:desde que te leo pepeaguadoprimo pensé que eras almacenista o comisionista del acopio de granos, pero por tus modos, espresiones y nivel dudo que te dediques a eso
Jhoni
Kamikaze dicen que va a sobrar mucha cebada en los almacenes este año, o por lo menos es lo que comenta un almacenista de la zona. En la lonja de Salamanca hoy precio cebada se mantiene trigo baja 1 euro.
-
- Usuario experto
Mañana, concentración protesta "por una PAC y unos precios justos" a las 11'00 horas frente a la subdelegacion del gobierno.nos quejamos mucho pero luego no hacemos nada,iremos cuatro gatos como de costumbre.
Jhoni
-
- Usuario experto
Es en valladolid.vivi los cazadores y los taxistas esos si tienen 2 coj...
Jhoni
-
- Usuario experto
A tomar por...la agricultura mientras los q dicen ser sindicatos,nos tengan desunidos y la mentalidad de los agricultores no cambie,esto seguirá manipulado por los intermediarios y transformadores de nuestros productos.lo dicho hoy en Valladolid 4 gatos y 2 perros....
Jhoni
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Trigo pienso hoy en Soria 30 ptas + iva, esto va de mal en peor
Lonja de Salamanca: 190€/tn, ha subido un euro después de varias semanas de bajada, esperemos que la tendencia continue
-
- Usuario experto
Mientras no llueva,ahora subirá casi seguro,se empieza ha poner el campo feo por algunos sitios.s2
Jhoni
Lonja de Salamanca, seguimos con buenas noticias: 193€/tn, ha subido 3 euros desde la última semana