Abuyaco escribió:Pues anteayer terminé de tirar el nitrato y hoy han caido 11 litros. Con eso sobra para que se incorpore.
Puuuuuuuuuueeeeeessss anteayer .......... (solo te ha faltado poner "A ver quien lo supera" o "para que os jo..dais")
Abuyaco escribió:Pues anteayer terminé de tirar el nitrato y hoy han caido 11 litros. Con eso sobra para que se incorpore.
Bueno te comento.11 litros y con el calor q hace,si no llueve en 20 días le puede dar al cereal un atracón y ponerse muy malito y con lo pronto q es q no tenga nitrógeno para finalizar el ciclo.yo esperaré para mediados de marzo que se vea con más claridad el panorama.Abuyaco escribió:Pues anteayer terminé de tirar el nitrato y hoy han caido 11 litros. Con eso sobra para que se incorpore.
¿en destino?? ¿y pa que vale ese precio pa montar una naviera??Kamikace escribió:Entrega en abril de 360.000 tonelada de trigo frances y ruso. Precios en dolares
¿y eso para qué vale para montar una flota de camiones y hacerte de oro comprándoseló a los agricolas franchutes a 28 pelas? ¿ o acaso te crees que al agricola frances se lo pagan a 34pelas en su finca????????????'Kamikace escribió:Trigo fraces para argelia! 150.000 t puesto en los puertos fraceses a 34 pelas con 11.5%%. A este preccio añade flete y seguo para llevarlo hasta alli.
Yo no me alegro nunca de las desgracias ajenas. En otros sitios es al contrario, que no pueden hacer nada por exceso de agua.Tigo escribió:Abuyaco escribió:Pues anteayer terminé de tirar el nitrato y hoy han caido 11 litros. Con eso sobra para que se incorpore.
Puuuuuuuuuueeeeeessss anteayer .......... (solo te ha faltado poner "A ver quien lo supera" o "para que os jo..dais")
Tienes razón. Pero esperemos que siga lloviendo.El caso es que si viene bien, resulta mejor tirarlo pronto, pero si viene mal, pues en Marzo no lo tiras y eso que te ahorras.joseaguadoprim escribió:Bueno te comento.11 litros y con el calor q hace,si no llueve en 20 días le puede dar al cereal un atracón y ponerse muy malito y con lo pronto q es q no tenga nitrógeno para finalizar el ciclo.yo esperaré para mediados de marzo que se vea con más claridad el panorama.Abuyaco escribió:Pues anteayer terminé de tirar el nitrato y hoy han caido 11 litros. Con eso sobra para que se incorpore.
Te acuerdas de lo q me dijiste?juancardelga escribió:Una cosa,es 3años y otra es menos de 1machote! A ver si te crees que no he tenido ni trigo ni cabada nio maiz! Jajajaja,,, en fin dadle las gracias a este hombre que ya os ayuda el! Sabre yo que el grano se pica! Pero no en 5meses asi que si aguantais 5meses vereis precios buenos,, y no la leche que cobrais ahora! No creo que sea tan malo deciroslo o preguntaroslo. En fin lo que pasa en este foro,,, 4criticones que rebientan el foro,, al final son los mas listos y luego no tienen namas miseria.
Yo habia tirado 8-24-8 en Octubre. Por eso tiré nitrato pronto. Pero veremos como viene la primavera.joseaguadoprim escribió:Bueno pues donde dije digo digo diego;como estaba aburrido y todos por aquí tirando nitrato,pues enganche la derramadora y tire la mitad lo haré de dos veces si llueve algún día y si no llueve se queda para el año siguiente.