HERBICIDA AXIAL DE SYNGENTA
-
- Usuario experto
Re: HERBICIDA AXIAL DE SYNGENTA
6 horas es un poco justo...me dijo el que lo vende que lo ideal son 10-12 horas.... ya nos diras que tal.
Espero que salga bien porque vale una pasta!
Gracias
Gracias
con 1 hora te vale.
perdon 3 horas.
Dahego escribió:Espero que salga bien porque vale una pasta!
Gracias
que tal, te hizo efecto el axial??
ayer por la tarde traté yo, y hoy de madrugada agua....
Si!!fue perfecto..se los carga toditos incluso los más grandes
pos a mi el axial no me ha hecho efecto, en el 2016 eche a una parcela axial a 1 litro hectarea y apenas hizo nada el año pasado la deje de barbecho y este año eche axial en diciembre y ni se entero el vallico, repeti en febrero con axial y hizo algo pero poco, no lo vuelvo a echar, dice el comercial que hay alguna clase de vallico que es mas resistente, pero que lo pruebe otro
El problema del Axial es que le da un palo al trigo que lo deja tieso...
El valido se lo cargará, pero mata el doble de trigo también.
El valido se lo cargará, pero mata el doble de trigo también.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Axial es PERFECTO contra avena loca. Mi experiencia con el vallico es que no debe ser muy grande para que se lo cargue.
hola, sabe alguien si se puede mezcla el Axial pro con Mustang para la hoja ancha, el que me lo ha vendido me dice que si ,pero estoy leyendo que el Mustang no se debe mezclar con antigramineos.
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda
Javie1962 escribió:hola, sabe alguien si se puede mezcla el Axial pro con Mustang para la hoja ancha, el que me lo ha vendido me dice que si ,pero estoy leyendo que el Mustang no se debe mezclar con antigramineos.
Gracias por la ayuda
Ni se te ocurra hacer esa mezcla.
Cambia de asesor y para la hoja ancha el Axial mézclalo con cualquier producto que lleve metsulfurón metil, hay muchos
.
De todas formas un tío que maneja internet tarda 4 segundos en buscar la etiquete del producto y ver sus incompatibilidades a la vez que pone la cara colorada al g*** que lo único que quiere es llevarse la comisión de lo que tu pagas y no tiene ni picardía de informarse
te adjunto extracto de las incompatibilidades del Axial, para que veais que no soy experto soy precavido:
Existen incompatibilidades de AXIAL PRO con algún herbicida del mercado, que en caso de mezcla o aplicación secuencial en un corto intervalo de tiempo puede provocar pérdida de efectividad.
AXIAL PRO no debe ser mezclado con herbicidas del grupo O de la HRAC "auxinas sintéticas" (Ej: 2-4D, MCPA, Dicamba) y se deberán dejar pasar 15 días entre la aplicación de estos herbicidas y AXIAL PRO.
En casos de dudas consultar con el Servicio Técnico de Syngenta.
En caso de necesitar una segunda aplicación, se recomienda utilizar herbicidas con diferente mecanismo de acción, para un correcto manejo del fenómeno de las resistencias.
te adjunto extracto de las incompatibilidades del Axial, para que veais que no soy experto soy precavido:
Existen incompatibilidades de AXIAL PRO con algún herbicida del mercado, que en caso de mezcla o aplicación secuencial en un corto intervalo de tiempo puede provocar pérdida de efectividad.
AXIAL PRO no debe ser mezclado con herbicidas del grupo O de la HRAC "auxinas sintéticas" (Ej: 2-4D, MCPA, Dicamba) y se deberán dejar pasar 15 días entre la aplicación de estos herbicidas y AXIAL PRO.
En casos de dudas consultar con el Servicio Técnico de Syngenta.
En caso de necesitar una segunda aplicación, se recomienda utilizar herbicidas con diferente mecanismo de acción, para un correcto manejo del fenómeno de las resistencias.
.
entonces se puede mezclar con granstar o biplay. es que habia leido lo mismo que tu Trastras. Muchas gracias
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por si te sirve de algo yo lo he utilizado mezclado con intensity.
....
A ver. Este año, he echado tribenuron para el cereal, y veo que la palomilla no la controla.
Tendré que cambiar para el año que viene.
Que me recomendais para la hoja ancha, que controle también la palomilla?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Usuario medio
Palasa escribió:A ver. Este año, he echado tribenuron para el cereal, y veo que la palomilla no la controla.
Muchas gracias.
Más cerveza
Que es la Palomilla?
Esta planta chiquita, baja, de verde muy claro, que echa florecillas amarillas pequeñas y muy bonitas a la vez. No tienen mucha raíz, pero cuando hay muchas, baja la producción.
Muchas gracias de antemano.
Hola compis.
Estoy planificando la siembra para el año que viene.
Llevo ya varios años, tratando mis cereales con herbicida de hoja ancha, HERBENURÓN.
Al principio, funcionaba bien, pero veo que ya cada año se le escapan mas hierbas.
Que herbicidas me recomendais que sea efectivo en hoja ancha para cebada y trigo que sea efectivo?
Llevo ya varios años, tratando mis cereales con herbicida de hoja ancha, HERBENURÓN.
Al principio, funcionaba bien, pero veo que ya cada año se le escapan mas hierbas.
Que herbicidas me recomendais que sea efectivo en hoja ancha para cebada y trigo que sea efectivo?
Palasa escribió:Hola compis.
Es hora de cambiar.
Que herbicidas me recomendais que sea efectivo en hoja ancha para cebada y trigo?