PRECIO TRIGO BLANDO
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
210 € el de tercera en la lonja de Córdoba. Ha subido 2 € desde la anterior mesa de cereales.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Trigo fraces para argelia! 150.000 t puesto en los puertos fraceses a 34 pelas con 11.5%%. A este preccio añade flete y seguo para llevarlo hasta alli.
-
- Usuario medio
Y aquí a 31 ptas, si es que somos tontos, pero tontos del tó
Caylo15 escribió:Y aquí a 31 ptas, si es que somos tontos, pero tontos del tó
Habla por ti chavalin, yo tengo el 63% de mi explotación sin sembrar y como no tengo ni pagos ni préstamos, de momento , no doy el trigo a estos precios
.
-
- Usuario experto
Si hiciésemos todos como tu,estaría el trigo a 100 pelas o más jeje.Trastras escribió:Caylo15 escribió:Y aquí a 31 ptas, si es que somos tontos, pero tontos del tó
Habla por ti chavalin, yo tengo el 63% de mi explotación sin sembrar y como no tengo ni pagos ni préstamos, de momento , no doy el trigo a estos precios
Jhoni
-
- Usuario Avanzado
Estoy con trastras, yo tb tengo el 55% de la explotación sin sembrar, y el trigo y la cebada de la cosecha pasada en mi nave esperando mejores precios. Para ello, clave que no haya prestamos ni inversiones imposibles.
Como tarde un poco en llover y con estos precios, se va ver bien pronto quien iba de farol.
Se ponen las cosas en su sitio más pronto que tarde.
.
Aunque se ponga a 50 pts, si no hay kilos, nos da igual.
estamos a 18 de febrero y ya estais llorando??Tigo escribió:Como tarde un poco en llover y con estos precios, se va ver bien pronto quien iba de farol.
pues no queda poco hasta cosechar...
-
- Usuario experto
Repetimos: La cosecha la hacen Abril y Mayo, o Mayo solo, como la pasada.
Hay muchas zonas en los que los cultivos llevan ya no 20 días de retraso, llevan un mes, acaban de decir en el tiempo de la 1 que anticiclón con temperaturas diurnas de mayo para lo que queda de febrero y heladas por las noches............no pasa nada
Pensar que una primavera buena remedia una explotación agrícola mal gestionada es discutible
Pensar que un año medio bueno (por no decir medio malo) con estos precios se puede llevar por delante a muchos es muy poco discutible.
Pensar que una primavera buena remedia una explotación agrícola mal gestionada es discutible
Pensar que un año medio bueno (por no decir medio malo) con estos precios se puede llevar por delante a muchos es muy poco discutible.
.
Se ha puesto alguien a pensar lo que va a pasar con esas miles de toneladas de abono diseminadas al raso en nuestros cultivos con el suelo seco y el sol brillando persistentemente durante semanas.....no pasa nada
.
Tigo escribió:Se ha puesto alguien a pensar lo que va a pasar con esas miles de toneladas de abono diseminadas al raso en nuestros cultivos con el suelo seco y el sol brillando persistentemente durante semanas.....no pasa nada
por supuesto y todos lo sabemos; pero en esta situacion es preferible vivir en la ignorancia y autoengañarse
Pues yo ni vivo en la ignorancia , ni me autoengaño , ni lloro como suponías en tu primer mensaje.
Contar realidades es eso, contar realidades.
No hay margen de error para una gran mayoría. Se habla de 300.000 has sin sembrar por nula o baja rentabilidad en los medios de comunicación, la realidad por lo que se ve desde las carreteras es que esa cantidad hay que multiplicarla varias veces.
La única forma que tiene el agricultor español de subsistir es espabilar , pero claro si dices la verdad como lo ha dicho Lara2007 o Trastas pueden pensar que ya te has arruinado y eso no viste de cara a la galería...no pasa nada
Contar realidades es eso, contar realidades.
No hay margen de error para una gran mayoría. Se habla de 300.000 has sin sembrar por nula o baja rentabilidad en los medios de comunicación, la realidad por lo que se ve desde las carreteras es que esa cantidad hay que multiplicarla varias veces.
La única forma que tiene el agricultor español de subsistir es espabilar , pero claro si dices la verdad como lo ha dicho Lara2007 o Trastas pueden pensar que ya te has arruinado y eso no viste de cara a la galería...no pasa nada
.
-
- Usuario Avanzado
550.000ton exportadas de la Unión europea la ultima semana. 1.200.000 toneladas en las ultimas dos semanas. Todo lo q baja sube!!!!
Cuando Marzo Mayea,
Mayo Marcea.
Todos los refranes trabajan.
Mayo Marcea.
Todos los refranes trabajan.
-
- Usuario medio
No os preocupeis, que la primavera va a venir lluviosa, echar los nitratos ya que luego no se va a valer entrar
-
- Usuario experto
Pues anteayer terminé de tirar el nitrato y hoy han caido 11 litros. Con eso sobra para que se incorpore.
-
- Usuario experto
Pues anteayer terminé de tirar el nitrato y hoy han caido 11 litros. Con eso sobra para que se incorpore.