PRECIO TRIGO BLANDO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
jd57a
Usuario experto

Re: PRECIO TRIGO BLANDO

Mensaje por jd57a »

por aquí en tavia no
.
JesusPardosGarcia
Nuevo usuario

Mensaje por JesusPardosGarcia »

si me quitan la PAC,mis tierras se quedaran para criar setas
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

JesusPardosGarcia escribió:si me quitan la PAC,mis tierras se quedaran para criar setas
y las de 2/3 de Europa.
.
JesusPardosGarcia
Nuevo usuario

Cepare,no querras que te las deje a ti gratis,
Fiatnh8360
Usuario medio

Mensaje por Fiatnh8360 »

Cepare28 escribió:No te las querrás meter en la caja cuando te mueras dios quiera q sea tarde x q tú también habrás arrendado a otras personas cuando se han jubilado y habrás ganado dinero con esas tierras yo mi opinión jubilados ni un euro de pac ni uno

Tienes toda la pinta de ser de Castilla y León, y además hace tiempo que vendiste el trigo para pagar unas rentas carísimas que cogiste para pagar una supermaquinaria que no te hacía falta. Mejor habías estao en la Firestone y sembrando las pocas tierras de casa..... pufff no te que quedan sopas que sorber con la que os viene.
Nuyupe
Usuario medio

Mensaje por Nuyupe »

Lonja Salamanca: 192€/tn, ha subido un euro respecto a la semana anterior
joseaguadoprim
Usuario experto

Mensaje por joseaguadoprim »

Ánimo q esto se va para las nubes se cargan barcos en Castilla y León.saludos
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

No estoy muy seguro pero creo solo creo q es en Zamora.saludos
Jhoni
JesusPardosGarcia
Nuevo usuario

Cepare28 escribió:
Fiatnh8360 escribió:
Cepare28 escribió:No te las querrás meter en la caja cuando te mueras dios quiera q sea tarde x q tú también habrás arrendado a otras personas cuando se han jubilado y habrás ganado dinero con esas tierras yo mi opinión jubilados ni un euro de pac ni uno

Tienes toda la pinta de ser de Castilla y León, y además hace tiempo que vendiste el trigo para pagar unas rentas carísimas que cogiste para pagar una supermaquinaria que no te hacía falta. Mejor habías estao en la Firestone y sembrando las pocas tierras de casa..... pufff no te que quedan sopas que sorber con la que os viene.
Soy de Castilla lo demás estás equivocado y las sopas ya me las comí me sobraron unas pocas alguien se la comería un saludo majo jijiji
no estoi jubilado ni como con lo que me da la tierra y si fueran todos como yo,tu vivirias con tu tierra porque ni comes ni dejas como el perro del hortelno,ya que todo lo qieres para ti,lo lo mismo te digo,al otro mundo no te lo vas a llevar,saludos majjjjjjjjjoooooo
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

Barcos de papel y gili-po*** de carne y hueso.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Kamikace
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kamikace »

Barco cargado el 17 de enero en el mar de azov con destino a turquia. Puesto en el barco a 192 euros y el flete vale otros 27 dolares.

Mientras lo regalamos aqui no lo tienen q traer mas caro de fuera. Sigamos asi booboo
orchesto
Usuario Avanzado

Mensaje por orchesto »

los fletes que suban mucho,mejor.como spain es deficitaria entrigo,alfin y alcabo un flete caro es bueno para el medioambiente,encarece lo foraneo a fabor de el producto de cercania.vienen los productos de tierras lejanas marinados en petroleo.teresa ribera y la cee no dicen nada de lo perjudicial que es eso,para el medioambiente .no les interesa ,sin embargo van a cerrar minas y centrales termicas en zonas despobladas dando la puntilla a la despoblacion.
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

Booboo y el oso Yogui en el parque de YellowStone.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Nuyupe
Usuario medio

Mensaje por Nuyupe »

Lonja de Salamanca: 192€/tn, se mantiene
joseaguadoprim
Usuario experto

juancardelga escribió:Una cosa,es 3años y otra es menos de 1machote! A ver si te crees que no he tenido ni trigo ni cabada nio maiz! Jajajaja,,, en fin dadle las gracias a este hombre que ya os ayuda el! Sabre yo que el grano se pica! Pero no en 5meses asi que si aguantais 5meses vereis precios buenos,, y no la leche que cobrais ahora! No creo que sea tan malo deciroslo o preguntaroslo. En fin lo que pasa en este foro,,, 4criticones que rebientan el foro,, al final son los mas listos y luego no tienen namas miseria.
Subo este post para que te acuerdes de lo q me dijiste en agosto,mira q buenos precios tenemos después de esos 5 meses.esto vale también para Valentín que de una semana a otra esto se dispararia.saludos y contame algo que no sepa....
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

Cuéntame quise decir.
Jhoni
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

joseaguadoprim, bien dicho.

:-BD
ttttttt
Usuario Avanzado

Mensaje por ttttttt »

Decime argo, decime argo.
España, una, grande y libre. Arriba España.
joseaguadoprim
Usuario experto

ttttttt escribió:Decime argo, decime argo.
Argo
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

Valentin31 escribió:Intentan contener las subidas todo lo que pueden,para ellos cada dia que pasa sin subir es mucho dinero a su favor,pero esto es como una olla a presion,por mucho que tapen de un momento a otro les explotara y segun algunos expertos en la materia es muy probable que en unas semanas se vea una subida de golpe de mas de 30 euros por tonelada.
Jijijiji
Jhoni
Responder