maiz dulce
maiz dulce
hola,alguien a sembrado maiz dulce, por aqui se asembrado este año prometieron sque saldria un rendimiento de sobre 22000 kg hect a 105 € la tonelada estos numeros eran buenos pero el problema es que solo a salido sobre unos 14000 kg hect y la gente esta que trina por fabor decirme algo
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: maiz dulce
De maiz dulce no entiendo pues lo mio es el normal,pero si te dire que hace unos años vinieron aqui y pillaron alguna finca grande con historias parecidas y les paso lo mismo,logicamente no han vuelto a repetir.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 177
- Registrado: 27 Dic 2014, 22:07
Re: maiz dulce
De cuatro hectareas 71.000 k.despues dl 5 d descuento.el precio parecido.
Re: maiz dulce
a uno de aqui si le salio a 20000 kg la hect pero solo a uno por 105 € tonelada asi aun salen los numeros
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mensajes: 8262
- Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: maiz dulce
aquí el tradicional si llega la hectárea a los 14-15 mil kg ya es un logro ,de vega acojonante pero por que ya son más de 20-30 años seguidos de maíz maíz y más maíz ,el dulce según una charla con un compañero de otra zona la mazorca es mas chica y rinde como un 30% menos te vendan lo que te venda el de la simiente .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario medio
- Mensajes: 177
- Registrado: 27 Dic 2014, 22:07
Re: maiz dulce
A nosotros la conservera directamente nos pone la semilla.luego cuando cosechamos nos pasa la cuenta y enl precio a cobrar ya va imcluido el gasto dlas recolectoras.como opcion d segunda cosecha no sta mal.
Re: maiz dulce
nadie siembra maiz dulce???????