Precios de fertilizantes
- Surco
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Precios de fertilizantes
Ok ,gracias
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
- Surco
- Usuario Avanzado
Ok ,gracias
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario medio
Hay que mirar mucho los gastos. Dejáos de tanto abono y tanta leche...
La Mancha
-
- Usuario medio
La logica manda que tengas que emplear 600 kg de cebada para pagar el abono y otros 600 para el nitrato ,suma y sigue hevicidas etc,nos la meten por todos lados y nosotros como siempre
-
- Usuario medio
Incorrecto. La lógica manda hacer bien los números y tomar decisiones aunque sean drásticas o conlleven no hacer "lo de toda la vida".Tigo escribió:se sembrara mas superficie o menos pero siempre como la lógica manda
La Mancha
El que no aplica abono en varios años , no tiene cosecha , y eso si es caro , hay que echar en base a lo que se espera , y no intento convencer a nadie , cada un haga lo que quiera
prcio del 8-24-8 320euritos por aqui mas iva
prcio del 8-24-8 320euritos por aqui mas iva
Está claro, que como en cualquier negocio, hay que invertir para intentar obtener beneficios.
A la tierra, no se le puede engañar.
Eso lo sabemos todos, pero ya cada uno hará sus cuentas, sus números y sus posibilidades.
El que echa abono, es tan respetable, como el que no echa. Allá cada uno.
A la tierra, no se le puede engañar.
Eso lo sabemos todos, pero ya cada uno hará sus cuentas, sus números y sus posibilidades.
El que echa abono, es tan respetable, como el que no echa. Allá cada uno.
-
- Usuario experto
Lo q está claro es q el problema,no viene de dentro,viene de fuera en Francia por ejemplo producen mucho más y con los mismos costos cogen más kg porque llueve más y la tierra es mejor si nosotros en vez de 3000 kg de media fuesen 5000 otro gallo cantaría.
Jhoni
-
- Usuario experto
Si al agricultor de la Bureba le dices q no tire abono,pues eso que te manda a freír puñetas.
Jhoni
-
- Usuario experto
Cada uno hace sus cuentas, no es lo mismo tirar 300kg de triple 15 para coger 5.000kg que para coger 2.000. Entiendo que yo en mi finca siempre debo aportar porque tiro a producciones decentes, pero que hay tierras en las que pasarse de lo justo para que salga adelante es tirar el dinero.
Luego está el que gasta cantidades ingentes para presumir de mas cosecha que el vecino, pero a ese se le conoce en todos los pueblos.
Luego está el que gasta cantidades ingentes para presumir de mas cosecha que el vecino, pero a ese se le conoce en todos los pueblos.
.
-
- Usuario experto
Aquí el problema no es la tierra, que todos sabemos lo que se puede esperar más o menos de cada parcela; el problema es la cantidad de lluvia y si llueve en su tiempo o cuando no se necesita.
Si yo supiera que iba a llover en primavera siempre como este año, tiraria 350 kilos de fondo, pero si lloviera en invierno y en primavera no, triple o.
Si yo supiera que iba a llover en primavera siempre como este año, tiraria 350 kilos de fondo, pero si lloviera en invierno y en primavera no, triple o.
-
- Usuario experto
Por eso en vez de 350 kilos de fondo es mejor meter 150 o 200 y dejar el resto para coberteras en función de como se presente la meteorología, o esos 350 kilos de fondo los has perdido con los primeros 100 litros de agua. Aquí ninguno somos pitonisos, por eso mejor ir actuando según sucedan las cosas.
.
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, más aún tratándose de colza. Yo incluso hago el tratamiento con metazacloro en post-emergencia.Seudo escribió:Por eso en vez de 350 kilos de fondo es mejor meter 150 o 200 y dejar el resto para coberteras en función de como se presente la meteorología, o esos 350 kilos de fondo los has perdido con los primeros 100 litros de agua. Aquí ninguno somos pitonisos, por eso mejor ir actuando según sucedan las cosas.
....
urea 46% 313 euros origen puerto Santander
DAP 450 euros precio origen puerto Santander
Me han pasado estos precios hoy
DAP 450 euros precio origen puerto Santander
Me han pasado estos precios hoy
en Valencia urea granular 305 hace una semana ahora seguro que ha subido algo y dap 435 precios a granel
-
- Usuario experto
tachuela escribió:precio de el MAP
La semana pasada compre 4 sacos de MAP y me lo cobraron a 550 euros tonelada....logicamente en camiones y a granel...sera 100 euros menos como minimo
-
- Nuevo usuario
La urea granular y la prilled parece que siguen encareciéndose esta campaña...
https://www.agroquimicadigital.com/urea ... arzo-2015/
https://www.agroquimicadigital.com/urea ... arzo-2015/
-
- Nuevo usuario
Hoy le toca el turno al DAP y al MAP. Espero que sirva de ayuda! Aunque seguramente haya precios diferentes por cuestiones de destino y volúmenes...
https://www.agroquimicadigital.com/dap- ... a-octubre/
https://www.agroquimicadigital.com/dap- ... a-octubre/