cuenta vueltas para encintadora
-
- Nuevo usuario
cuenta vueltas para encintadora
hola amigos. he adquirido una encintadora de ocasion y no tiene cuenta vueltas.Donde puedo encontrar un contador de vueltas para eso, he buscado pero no encuentro nada. solo contador de rpm y eso no sirve porque ya empiezan a contar en 10 rpm. gracias y haber si alguien me puede ayudar
Re: cuenta vueltas para encintadora
Que marca es. Pregunta en un concesionario de esa marca.
De todas formas no se que idea tendrás, pero la mía tiene el cuentavueltas, y una pantalla en la que tú pones el número de vueltas que quieres, cuando las da,se para sola. No sé si quieres eso o con qué te cuente solo las vueltas te vale
De todas formas no se que idea tendrás, pero la mía tiene el cuentavueltas, y una pantalla en la que tú pones el número de vueltas que quieres, cuando las da,se para sola. No sé si quieres eso o con qué te cuente solo las vueltas te vale
-
- Nuevo usuario
La maquina es una kverneland 7512 pero es un modelo antiguo y no trae cuenta vueltas. Con que me cuente las vueltas ya está.
Tienes en internet por 8-10€, es un sensor con un iman y una pantalla di digital.
Ahora, no se lo que duraran
Ahora, no se lo que duraran
-
- Nuevo usuario
yo los que veo son cuentarrevoluciones y ya empiean a contar en 10.Siendo así ya no me sirven. gracias de todas formas