¡Qué se os va a "lavar" el nitrato!

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
porche
Usuario Avanzado

Re: ¡Qué se os va a "lavar" el nitrato!

Mensaje por porche »

como dicen en mi tierra siempre salta un cojo, joper pues no pide brevedad y hay que ver el Nick que se ha buscado la criatura, vamos como para repetirlo. na curroii tu sigue a tu manera las cosas bien escritas, que se entiendan
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Jaaaja. Porche me ha pasado lo mismo con el nick. Lo he tenido que escribir 3 veces y aún no sé si lo he escrito bien. He tardado más con el nick que en la contestación.
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

Corporativismo
.
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

Hay indicaciones que tienen el deseo oculto de que el que la reciba siga haciendo lo mismo.
.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Multinick tu lenguaje te delata y a pesar de eso te contesto pero eres muy cansino.
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

Curroii tu sigue igual que los foreros como tu son los que merecen la pena aqui. Si se escribe mucho no pasa nada se lee igual que tampoco usas un lenguaje que parezca un trabalenguas.
.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

D3486 escribió:Curroii tu sigue igual que los foreros como tu son los que merecen la pena aqui. Si se escribe mucho no pasa nada se lee igual que tampoco usas un lenguaje que parezca un trabalenguas.

+1
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Tigo escribió:Hay indicaciones que tienen el deseo oculto de que el que la reciba siga haciendo lo mismo.
Anda majo.... come de tú plato y dejar a Curro que escriba lo que le quiera, a muchos nos interesa y lo seguimos, :los foreros que piensen que escribe tochos, lo tienen muy facil... no lo lean.
De corporativismo nada.
Para Curroi.... lo bueno y bien matizado 3 veces bueno. Un Saludo.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

[quote="Dg818"][quote="D3486"]Curroii tu sigue igual que los foreros como tu son los que merecen la pena aqui. Si se escribe mucho no pasa nada se lee igual que tampoco usas un lenguaje que parezca un trabalenguas.[/quote]

+1[/quote]

+2
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

.
Última edición por Tigo el 25 Mar 2018, 20:20, editado 1 vez en total.
.
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

.
Última edición por Tigo el 25 Mar 2018, 20:20, editado 1 vez en total.
.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

No mereces la pena. Eres un pobre tipo. Un saludo.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Tigo escribió:
Tigo escribió:Hay indicaciones que tienen el deseo oculto de que el que la reciba siga haciendo lo mismo.
Os voy a traducir esto a los del +1 y el +2,

Este mensaje dice lo mismo que vosotros (que siga escribiendo) pero en lugar de +1 u otras chorradas le pico con críticas.

Ni 1 minuto de ha reído Puigdemont de la Merkel, cruzar la frontera y zasss!! Como tiene que ser,
Tranquilo, yo por lo menos también valoro tu aportación como anima foros, cambiar de nick cada 15 días y mantenerlos activos es algo que no todo el mundo puede hacer.
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

En Castilla y León ya nos han liquidado el 5% que nos faltaba del pago básico y el greening ;y el 10% de las ayudas asociadas .

Los cultivos proteicos los han liquidad finalmente a 45,307 €

Los cultivos oleaginosos los han liquidado finalmente a 34,735 €

Que descanso así da gusto cobrar a tiempo y el 100%
.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

¡Joé! Gracias. Pero el multinick tiene razón todos tenemos carencias pero también aciertos. Yo miro el foro y a la inmensa mayoría de los foreros con mucho respeto. La razón es muy sencilla: lo nuestro abarca muchas cosas, hay maneras diferentes de hacerlas y además va evolucionando. De tontos es no valorar opiniones o no adquirir conocimientos. Yo el primero. ¡Si es que de eso se trata! Compartir experiencias, hablar del tiempo, estado de las cosechas, precios, maquinaria y dudas de todos los colores. El otro día leí una noticia que me hizo gracia por estúpida: "El mejor granjero del mundo visita Toledo para dar una lección sobre agricultura ecológica en la dehesa". No dudo de que ese venezolano,Joel Salatin, sea una eminencia en su campo y que tenga ideas innovadoras, pero en el campo así en general, hay muchísimas especialidades. La experiencia de ese hombre puede ser muy valiosa en ganadería y pasto pero yo lo echaba a pelear con Katrall en la Ibérica zaragozana. Con el conocimiento que tiene Katrall de su clima, de su pasto y su experiencia. Katrall podría aprender cosas pero más aprendería esa eminencia en tierras zaragozanas o en tierras toledanas.
Pues nada lo verdaderamente lamentable del multinick es que pudiendo aportar cosas se limita la inmensa mayoría de las veces a enmierdar lo que toca. Pero además con una supuesta psicología inversa que en su prepotencia cree que nos hes necesaria para opinar. El uso de varios nick en sí es una cobardía. Afronta tus opiniones de cara y aporta que en el fondo puedes. Un saludo.
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

¡¡¡Que no te enteras!!!!!
.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Tigo escribió:En Castilla y León ya nos han liquidado el 5% que nos faltaba del pago básico y el greening ;y el 10% de las ayudas asociadas .

Los cultivos proteicos los han liquidad finalmente a 45,307 €

Los cultivos oleaginosos los han liquidado finalmente a 34,735 €

Que descanso así da gusto cobrar a tiempo y el 100%
¿Seguro? Porque a mi no me cuadran los números.
.
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

Vamos a ver D3486

Del PB y Greening, en circunstancias normales quedaba un 5% de liquidar

De los proteicos , en los anticipos, se pagaron el 90% en base a 44 € / ha y ahora el precio definitivo es 45,307, con lo cual tú , como todos en normalidad habías cobrado 39,6 €/ ha luego ahora tienes que multiplicar el número de hectáreas que tuvieses de proteicos por 5,707 €... y con las de colza o girasol lo mismo lo que pasa es que ahora no recuerdo en base a que precio hicieron los anticipos, pero el definitivo seguro que es ese, no porque lo diga yo , si no porque está publicado en el BOE.

Ya me fastidia que esta aclaración la pueda leer gente que piensa negativamente sobre mi.
.
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

Este fin de semana en el Parador de Gredos ( Ávila) se ha reunido una veintena de jóvenes agricultores cooperativistas con el fin de aportar ideas de cara a la nueva reforma de la PAC y que sus opiniones se pudieran agregar a las nuevas propuestas , evidentemente allí no se ha llevado a pelucas de medio pelo y....oh!!! han dicho lo mismo que decimos los que llamáis troles en este selecto foro y que nos habéis denostado tanto, no os enteráis y así está el sector

Os dejo el enlace

http://www.elnortedecastilla.es/castill ... 50-nt.html
.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Y tienen mucha razón.
.
Responder