Precio venta derechos de pago basico
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Precio venta derechos de pago basico
A ver que precios rigen de venta de derechos de pago basico secano . Se oye que lo cobrado en dos años. O es mucho?. Quien pierde la retencion del 20%? El vendedor? A ver si alguien me aclara, gracias.
Re: Precio venta derechos de pago basico
Yo pagaría un año, teniendo en cuenta que tendria que pagar el 21% del iva mas la perdida del 20%, hecha cuentas... igual dentro de dos años no valen nada, dos años me los ofrecieron a mi y no los quise, si no al final pagaba por tres años y igual solo cobraba 2, pagar por trabajar, como que no.
Ahora, si tubiera mucha pasta en negro si me interesaría para blanquear..
Zamora
Depende region y valor.en la 6.03 estan pidiendo 2,2 veces el valor.si no es con la misma tierra tienes que pagar el iva y pierdes el 20% del valor.si le sumamos que en 2 años habra recorte del brexit, puede ser que falten años para pagarlos.
Y lo peor es pagar en el mismo momento de la transferencia.quien te garantiza que esos derechos no estan vendidos ya?.cuando te enteres el tio ya los ha cobrao dos veces.y luego vienen los circos.
Y lo peor es pagar en el mismo momento de la transferencia.quien te garantiza que esos derechos no estan vendidos ya?.cuando te enteres el tio ya los ha cobrao dos veces.y luego vienen los circos.
No es momento de comprar derechos, y a 2,2 mas iva y peaje del 20% solo lo hace algun despistado
.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Agriz escribió:Yo pagaría un año, teniendo en cuenta que tendria que pagar el 21% del iva mas la perdida del 20%, hecha cuentas... igual dentro de dos años no valen nada, dos años me los ofrecieron a mi y no los quise, si no al final pagaba por tres años y igual solo cobraba 2, pagar por trabajar, como que no.
Mucha pasta en Negro???? Blanquear??? el 21% de iva en A y bien en A
el 20 % del peaje como se logra que sea B ... de ninguna manera, osea de blanquear poco queda sabiendo que quedan 2 años y hay muchas papeletas de recortes... Suerte a los del 2.2
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
En mi zona nadie compra y el que compra paga el valor del pago base. Pagar más a estas alturas de la PAC, teniéndole que sumar el IVA y sin saber que va a pasar después no merece la pena. Hablan que con el Brexit y la voluntad de la UE de tener otras políticas comunes además de la agraria la PAC se puede ver reducida hasta en un 30%.
Osea q no recomendais comprar
-
- Usuario Avanzado
a 2.2 no a 1.2 pues si, lavega de fuenti como volvieran al sistema de asignacion de derechos del `periodo de referencia toa sembra de cebollas ufff
La PAC va a ser cada día mas escasa. Ha dicho uno de los mandamases de la UE que está garantizada hasta 2027, lo cual siginifica que después de 2027 puede pasar cualquier cosa. De momento ya hablan de una reducción del 30% en los próximos 5 años... Y cada vez más dirigido a los jóvenes agricultores, explotaciones prioritarias y demás.
Yo solo compraría a un precio de 1,5 o 2 como muchísimo. Es un tema muy incierto como para meter gran cantidad de dinero ahí. Prefiero usar el dinero en comprar tierra, echar basura o tenerlo guardado como reserva.
Yo solo compraría a un precio de 1,5 o 2 como muchísimo. Es un tema muy incierto como para meter gran cantidad de dinero ahí. Prefiero usar el dinero en comprar tierra, echar basura o tenerlo guardado como reserva.
Pues yo echaria el dinero en cerveza.
Creo que es donde mas rendimiento sacaria.
Hay que disfrutar la vida.
Menos derechos ni torcios.
Cerveza por barriles.
Creo que es donde mas rendimiento sacaria.
Hay que disfrutar la vida.
Menos derechos ni torcios.
Cerveza por barriles.
-
- Usuario Avanzado
Llevo oyendo que iban a quitar las subvenciones de la pac desde hace 30 años. Que no, que no las van a quitar ni las van a reducir, pues hay unos 100000 funcionarios, politicos y altos cargos que chupan de la teta de la pac. Y son ademas los que mandan.
Europa ya no tiene dinero, lo primero. Hay muchos inmigrantes llegando y hay que atenderlos. Y luego España ha pasado de ser "pobre" en 1986 en comparación con la Europa central rica, a ser "rica" en comparación con la Europa del este postcomunista de ahora, por lo que le corresponden menos recursos.pirenaico escribió:Llevo oyendo que iban a quitar las subvenciones de la pac desde hace 30 años. Que no, que no las van a quitar ni las van a reducir, pues hay unos 100000 funcionarios, politicos y altos cargos que chupan de la teta de la pac. Y son ademas los que mandan.
Compara lo que te dan ahora con hace 5 años. Y los 5 siguientes se va a agudizar.
-
- Nuevo usuario
Sindicatos, gestorías, entidades financieras y cualquiera medio entendido desaconseja la compra de DPBs.
Nadie lo sabe a ciencia cierta , pero de equivocarse hacerlo con el dinero en el bolsillo.
Nadie lo sabe a ciencia cierta , pero de equivocarse hacerlo con el dinero en el bolsillo.
-
- Usuario medio
Los sindicatos y gestorias son los que estan haciendo negocio con esto, en ASAJA te venden los derechos que quieras, eso si ellos se llevan comision pero la paga el que vende, igual que el IVA, el que compra pierde el 20% si va sin tierra o no eres joven es decir mayor de 40. Ni vas a ganar ,ni perder mucho , el precio va sobre 1,5 del valor , ten en cuenta que ese derecho lo vas a cobrar hasta 20020, 0 quizas el 21 es decir 3 o 4 años, porque hasta que hagan la reforma,se pongan de acuerdo , voten, cambien los programas informaticos etc siempre hay proroga, luego ya se vera todo son rumores pero asi llevamos 30 años.
La cosa va rapida, en junio 2018 se aprueba la reforma que en el fondo es un recorte de necesidad urgente
Lo de queeste regimen acaba en 2020 es segurisimo.
Quien aconseja sin interes te dice de no comprar derechos, ni invertir en ciertos cultivos....
Lo de queeste regimen acaba en 2020 es segurisimo.
Quien aconseja sin interes te dice de no comprar derechos, ni invertir en ciertos cultivos....
.
Lo ideal sería que las cosas tuvieran su justiprecio y las limosnas que se las metieran ellos donde les cupieran, y se habia acabado la corte de chanchullos que ha habido gracias a la Pac a
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario Avanzado
Yo compré el año pasado a 1,5. Así que este año debería estar a menos
-
- Usuario Avanzado
1,5 de dpb o 1,5 de (d.p.b.+ greening)? Es decir, se coge el valor del D.P.B. o se coge el valor sumatorio de DPB + greening?
-
- Usuario experto
el derecho vale lo que vale, el greenig lo cobras por sembrar, aunque no tengas derecho de pago en esa parcela, si tienes 20 ha y derechos de 15ha esas 5ha sin derechos cobran el mismo greenig que las 15ha con derechos,
-
- Usuario Avanzado
Dpb+ grenning.