Buenas compañeros, queria preguntaros si aún estoy a tiempo de sembrar algún tipo de forraje en el centro de Salamanca, ya que en una parcela q tenía pasada de vertedera, debido a una muy mala nascencia tenía un trozo bastante grande prácticamente sin nada y después de pasarle los cultivadores ha quedado muy bien para sembrar, pero a estas alturas no sé si es mejor avena, beza, raygrass o dejarlo ya de Barbécho para el año q viene.
Gracias de antemano a los q me echéis un cable y un saludo al resto del foro.
Siembra en estas fechas
-
- Usuario medio
Re: Siembra en estas fechas

Cuéntanos que tal el Same Hércules 160, tengo curiosidad.
España, una, grande y libre. Arriba España.
Si sigue lloviendo la opción girasol puede ser interesante.
Me refiero a girasol en su época de siembra, no ahora claro.
La última semana de abril o la primera de mayo.
Me refiero a girasol en su época de siembra, no ahora claro.
La última semana de abril o la primera de mayo.
España, una, grande y libre. Arriba España.
-
- Usuario medio
Pues el same al final me lo qedé y lo poco que lo he usado muy contento con él, aunque ya lo dejé atollado este finde por hacer el tonto con el
Lo "estrene" pasando los cultivadores al trozo este y los baila con quiere, claro que 11 brazos para 160 CV...
Lo del forraje es porqe yo solo me dedico al ganado y sería por sacarle algo a ese trozo q son 5 hectáreas o algo más.
Lo "estrene" pasando los cultivadores al trozo este y los baila con quiere, claro que 11 brazos para 160 CV...
Lo del forraje es porqe yo solo me dedico al ganado y sería por sacarle algo a ese trozo q son 5 hectáreas o algo más.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
como te dicen mas arriba , el girasol es interesante, mas siendo ganadero que lo puedes comer a diente, y tiene un plus como oleaginosa.
¿y guisantes? encima te dejarían la tierra bien por si siembras cereal la próxima campaña
-
- Usuario Avanzado
garbanzos todabia seria pronto, otra cosa seria el teff que se siembra prara mediados de abril, o melones si es fresca
-
- Usuario experto
Si eres ganadero y en la zona norte, vezas.