Los del pozo se están cubriendo de gloria a raíz del comunicado anunciando su desvinculación con los dueños de la granja del reportaje.
Leerlo da la impresión que se han puesto la penitencia antes de confesar el pecado,con tonterías como colaborar con los animalistas,etc,intentando un lavado de imagen y dejar a los granjeros a los pies de los caballos.
Pues se rumorea que dicha granja era un cebadero de recogida de saldos de otras explotaciones, cosa ilegal que solo puede hacerse con el beneplácito de la integradora y los dueños de dicha explotación llegando a un acuerdo económico porque eso no lo hace cualquiera por ilegal y desagradable.Los movimientos de esos cerdos los haría la integradora con guías trucadas.Por lo tanto de ser asi por mucha desvinculacion tan responsables son los granjeros como la integradora pero lo mas facil es cortar por el eslabon mas debil.
Programas basura y sensacionalistas.
Re: Programas basura y sensacionalistas.
Ahí les has dado lanz!! el ganadero solo puede tener esos cerdos así con el beneplácito de la integradora y de un matadero que si llega el caso los sacrifique si lo ven oportuno.
El Pozo calladito y la m*** para los ganaderos y como los urbanitas no distinguen pues todos al mismo saco...
El Pozo calladito y la m*** para los ganaderos y como los urbanitas no distinguen pues todos al mismo saco...
El matadero si es como dios manda siempre tendrá la potestad de decomisar los animales que crean oportunos y no meter a la cadena animales en mal estado aunque la integradora los lleve al matadero.
Mi opinion es que los tendrian un tiempo alli para que los peques cojieran peso y algun enfermo se recuperara y luego llevar al matadero los que merecieran la pena,no vamos a ser tan mal pensados que meten todo en el matadero.
Es mi opinión.
Mi opinion es que los tendrian un tiempo alli para que los peques cojieran peso y algun enfermo se recuperara y luego llevar al matadero los que merecieran la pena,no vamos a ser tan mal pensados que meten todo en el matadero.
Es mi opinión.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tranquilos que como ya se ha dicho esos cerdos nunca llegan a la cadena. Al camión no pueden entrar cerdos arrastrándolos, esos de la enfermería no andaban y los de los bultos tampoco los cargan. El único error del ganadero es mantener esos cerdos cuando no van a sanar nunca.
Que esa granja sea usada para recoger los enfermos de otras es una cosa que no me lo creo de ninguna de las maneras.
Imaginaos el camión recogiendo cerdos de varias granjas 5 de una, 4 de otra, 7 de otra. Eso es una bomba sanitariamente. Lo que sucede es que para no reconocer que era la enfermería dijeron los del programa unos días después que era toda la granja así, y como es imposible por porcentaje que una granja por mal que vaya la crianza tenga tantos cerdos enfermos a algún iluminado se le ha ocurrido semejante disparate.
Para mí el error del pozo es abandonar al ganadero por la presión mediática. El no dar la cara los primeros días puede que también pero con el calentón yo hubiera echo lo mismo.
Y el granjero el no sacrificar esos cuatro o cinco cerdos que no van a sanar por mucho que de pena matarlos.
Y al programa darle la "enhorabuena" porque esta consiguiendo sus objetivos ayudado por nuestra ignorancia.
Que esa granja sea usada para recoger los enfermos de otras es una cosa que no me lo creo de ninguna de las maneras.
Imaginaos el camión recogiendo cerdos de varias granjas 5 de una, 4 de otra, 7 de otra. Eso es una bomba sanitariamente. Lo que sucede es que para no reconocer que era la enfermería dijeron los del programa unos días después que era toda la granja así, y como es imposible por porcentaje que una granja por mal que vaya la crianza tenga tantos cerdos enfermos a algún iluminado se le ha ocurrido semejante disparate.
Para mí el error del pozo es abandonar al ganadero por la presión mediática. El no dar la cara los primeros días puede que también pero con el calentón yo hubiera echo lo mismo.
Y el granjero el no sacrificar esos cuatro o cinco cerdos que no van a sanar por mucho que de pena matarlos.
Y al programa darle la "enhorabuena" porque esta consiguiendo sus objetivos ayudado por nuestra ignorancia.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Sabíñanigo es un pueblo de Huesca de unos 10000 habitantes y con un término muy extenso. Han paralizado la concesión de licencias
aqui en la provincia de teruel, en marzo abre una granja portesa en singra de 2.800 cerdas ,que se unira a las 6.500 cerdas que ya tiene en otros dos pueblos de teruel. y hay dos proyectos mas ,uno de huevos guillen s.l, en perales de alfambra ,de 300.000 gallinas camperas y 60.000 ecologicas.tambien huevos san miguel,van a hacer otra en ferreruela de 700.000 gallinas camperas.estos ultimos ya tienen 1.000.000 de gallinas de jaula en otro pueblo de zaragoza .aqui la gente esta encantada de que monten cualquier cosa que genere trabajo y asiente la poblacion.otra cosa seria en zonas muy pobladas y con turismo.