Precio del gasóleo agrícola

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Minden
Usuario Avanzado

Re: Precio del gasóleo agrícola

Mensaje por Minden »

Y hoy, niños, vamos a aprender a leer un gráfico sencillito...

Imagen

En dos años el petróleo ha subido desde los 30 dólares el barril a 70 hasta hace dos semanas. Ahora ha habido una leve bajada hasta los 65 que no es más que el breve periodo descendente de los picos de sierra. En breve volverá a subir. La tendencia es y va a seguir siendo PICOS DE SIERRA ASCENDENTES.

¿Comprendes, Tontolaz? Esa es la gran diferencia entre las micronaciones de cuatro o cinco montañas y los países grandes, que aquellos no ven más allá del cerro delante de sus narices y los otros son capaces de ver mucho más lejos. Por eso los navarros se quedaron confinados en su montañica y los castellanos conquistaron el planeta. Es una diferencia de años luz.
Riojano2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riojano2 »

Yo también creo que esta bajando algo,lo que no se si volverá a subir enseguida
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Las micronaciones como NAVARRA hoy están entre las 60 regiones mas ricas de europa,y los castellanos que conquistasteis el planeta ayudados por otros por que si no os come otra micronacion como Portugal habéis caído a la altura de Rumania eso si que es una vergüenza y en el computo general del estado si no es por el norte estaríais ya con Marruecos multinik
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Totalmente de acuerdo con tigo gongolaz. Eres un hombre sabio.
Minden
Usuario Avanzado

Mensaje por Minden »

Gongolaz escribió:Las micronaciones como NAVARRA hoy están entre las 60 regiones mas ricas de europa,y los castellanos que conquistasteis el planeta ayudados por otros por que si no os come otra micronacion como Portugal habéis caído a la altura de Rumania eso si que es una vergüenza y en el computo general del estado si no es por el norte estaríais ya con Marruecos multinik
Los micropenes como Navarra son tan irrelevantes que han sido absorbidos por los peces grandes vecinos. El pez grande llega y no le hace falta ni luchar, jeje... Se rinden sin más, como los perros que se ponen panza arriba en señal de sumisión. Fue España quien anexionó, pero podría haber sido Francia. Lo mismo da.

Si no fuera por Castilla, ahora España no existiría, porque nadie habría hecho la Reconquista, y ahora todos seríamos un emirato musulmán. Fíjate si Castilla ha sido importante.

Lo de la riqueza que dices es mentira, de nada sirve ganar 200 euros más si luego el coste de vida es un 30% más alto. En Castilla se vive muy bien, mejor que en la montañica...
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Por eso que habéis venido muchos por aquí ,por que hay vivíais muy bien,en cambio de aquí para alla pocos an ido,Tengo un almacenero manchego en mi cooperativa y algo me a esplicado de las produciones que teneis por hay
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Totalmente de acuerdo gongolaz.
Minden
Usuario Avanzado

Mensaje por Minden »

Gongolaz escribió:Por eso que habéis venido muchos por aquí ,por que hay vivíais muy bien,en cambio de aquí para alla pocos an ido,Tengo un almacenero manchego en mi cooperativa y algo me a esplicado de las produciones que teneis por hay
Estás en un foro ESPAÑOL. Deja de darnos la brasa con tus paranoias de Euskal Diarreiak. Yo no voy a foros euskaldiarreicos a dar por culo.
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

A ti hay no te admitirían y si se enteran que eras un multinik saldrías capado, además yo me manejo en castellano y yo creo que tu en euskera no,y haber si no te picas
Minden
Usuario Avanzado

Mensaje por Minden »

Déjanos en paz. El temita vasco nos importa un soberano pito. Vete con los tuyos. ¿Por qué insistes en hacer de pelmazo y acudir a foros en un idioma de un país que odias?
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Yo no odio a España eso lo dices tu,siento pena por gente como tu, ala léete el anterior mensaje que no lo he puesto yo,a mi con un nik me vale
Minden
Usuario Avanzado

Mensaje por Minden »

Mi nombre es legión, porque somos muchos.

No podéis escapar de mí jeje.
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Precio de gasóleo B de Avia 2000 litros puesto en casa 0,618 € IVA incluido.
Pedido hoy.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

avia en huelva hoy a 0,67
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Amalio1983
Nuevo usuario

Mensaje por Amalio1983 »

porche escribió:avia en huelva hoy a 0,67
Como aquí, me parecía barato lo que dice Riojano2

Yo eché 3.000 litros el viernes a 0,68 y ya estaba cogiendo el teléfono para aclarar lo del precio que eran 200 € de diferencia

gracias Porche por la aclaración
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

buscar en internet ministerio de industria y energía, geoportal de hidrocarburos, hay teneis los precios de los surtidores de gasóleo b en todas las provincias, los precios de los k sirven a domicilio no los pone.....
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Amalio1983 escribió:
porche escribió:avia en huelva hoy a 0,67
Como aquí, me parecía barato lo que dice Riojano2

Yo eché 3.000 litros el viernes a 0,68 y ya estaba cogiendo el teléfono para aclarar lo del precio que eran 200 € de diferencia

gracias Porche por la aclaración
No te entiendo, que quieres decir que lo mio no es cierto.
Yo lo e puesto bien claro, puesto en casa, IVA incluid,el gasóleo esta bajando el día 9 de Enero del 2018 pedí 2500 litros a Avia y me lo puso a 0,673 €.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

El precio varia mucho de un lugar a otro....hoy en mi zona a 0,66 todo incluido.
Amalio1983
Nuevo usuario

Mensaje por Amalio1983 »

Riojano2 escribió:Precio de gasóleo B de Avia 2000 litros puesto en casa 0,618 € IVA incluido.
Pedido hoy.
Es que habías puesto a 0,618 y mandé echar la cuenta al vecino y pensaba que me habían clavao 200 euros
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

El lunes, 4100 l. Repsol plus 0,66
Responder