Same Hércules 160 DT
Re: Same Hércules 160 DT
https://www.milanuncios.com/tractores-u ... 178305.htm
algo más moderno... si las horas son reales...
.
-
- Usuario experto
Si buscas un poco bien,por 7000 euros o poco mas puedes encontrar algo antiguo pero un poco mas moderno que el Bufalo...un Laser se cotiza en esos dineros mas o menos.
Respecto al Antares....puede que alguno saliese potable.....pero seria uno de cada 10, los 4 que conoci yo acabaron aborrecidos y les quitaron con muy pocas horas
Respecto al Antares....puede que alguno saliese potable.....pero seria uno de cada 10, los 4 que conoci yo acabaron aborrecidos y les quitaron con muy pocas horas
No entiendo muy bien que es andar justo y lo de el chorro de humo....
He arado bastantes días con un 2850 DT con un trisurco KV reversible en 16".
Era capaz de arar en 5@ marcha a 2100 rpm y la velocidad era superior a 8 km/h.
Un 3650 DT con un cuatrisurco debe arar cantando.
Y si el motor está mal yo prefiero gastarme ese dinero que quieres meter en un el Hércules en dejar como nuevo el 3650.
He arado bastantes días con un 2850 DT con un trisurco KV reversible en 16".
Era capaz de arar en 5@ marcha a 2100 rpm y la velocidad era superior a 8 km/h.
Un 3650 DT con un cuatrisurco debe arar cantando.
Y si el motor está mal yo prefiero gastarme ese dinero que quieres meter en un el Hércules en dejar como nuevo el 3650.
Si esto es progresismo....
Depende de la tierra.Aqui los 36 con 4 rejas kverneland no pueden a no ser que vaya especialmente bueno para labrar.Y aún así muy muy justos.
En mi zona con trisurco andaban los JD 33 y los jd 36. para cuatrisurco se usaban los JD 40 y los JD 42
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si, lo de llevar más o menos cuerpos de arado depende del tipo de tierra. Un mismo tractor en unos sitios lleva cuatro y no se entera y en otros con tres anda apretado.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
Aquí tienes uno también en 7.000€ negocibles:
https://www.milanuncios.com/tractores-u ... 796311.htm
https://www.milanuncios.com/tractores-u ... 796311.htm
Por aquí si había 36 con cuatrisurcos con algo menos de distancia entre cuerpos 0,95m o así el problema era que después no ganaban para arreglar traseras, solo se de uno que llevaba 4 y no ha roto traseras porque el dueño es tranquilon tranquilon otros 3 que conozco por ahí partían, igual que los Ebro 8135 con cuatrisurco y que los zetor aquellos viejos dt 120 y 160.
Motor tienen estos tractores pero la trasera es la misma que la de esos modelos en 100 caballos y un 100 caballos no es para 4 palas
Motor tienen estos tractores pero la trasera es la misma que la de esos modelos en 100 caballos y un 100 caballos no es para 4 palas
-
- Usuario experto
jd57a escribió:https://www.milanuncios.com/tractores-u ... 178305.htm
Ese Titan si no esta caído de cambio es una opción actual y no comparable a un Bufalo, si no lo apuras mucho tirando tienes tractor para muchos años y ni comparación con el 3650.... este te labrara una buena parte mas y beberas menos.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
de todas formas metiendo un equipo de motor bomba inyectora y embrague no se cuantos euros saldrá para tu JD que es tuyo lo conoces y siempre dormiras mejor ,eso si que te lo haga un mecanico con garantia .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
mira algun case xl de 145cv que fijo te gusta mas pero igual tienes que poner 2000 al precio ,
Soy de la España VACILADA.
2000?Lophez escribió:mira algun case xl de 145cv que fijo te gusta mas pero igual tienes que poner 2000 al precio ,
Mas bien 6000 o 7000.
-
- Usuario medio
Aquí en donde yo estoy que es casi todo dehesa y lomas más o menos pronunciadas un m135 con un kverneland de ballestas de 4 palas similar al mío no va nada sobrado. Es verdad q hay vegas y zonas de tierra más fina que si la pillas con buen tempero es como la mantequilla.
La vertedera la compré la pasada primavera y pensaba q el jd andaría bien con ella porque está bastante entero y tiene fuerza pero qé va.
Al final creo q me voy a quedar con el same, pues lo estuve probando ayer y va realmente bien, y esq llevo tiempo buscando y pese a todo lo que se oye de tractores baratos y en mejor estado no he encontrado nada medio decente por menos de 15000...
He visto algunos 1455 XL y algún 130-90 que son dos tractores q me encantan y o bien están machacados o rápidamente de suben a más del doble de lo q me piden por el same.
La vertedera la compré la pasada primavera y pensaba q el jd andaría bien con ella porque está bastante entero y tiene fuerza pero qé va.
Al final creo q me voy a quedar con el same, pues lo estuve probando ayer y va realmente bien, y esq llevo tiempo buscando y pese a todo lo que se oye de tractores baratos y en mejor estado no he encontrado nada medio decente por menos de 15000...
He visto algunos 1455 XL y algún 130-90 que son dos tractores q me encantan y o bien están machacados o rápidamente de suben a más del doble de lo q me piden por el same.
-
- Usuario medio
Haces muy bien Franciscocc, el comprar esos tractores es para tíos con personalidad y que saben que su prioridad es ganar dinero.
Lo que cuesta ese se devalúan algunos con cambiarlos de nombre y ¿por qué no te va a funcionar unos años?
Lo que cuesta ese se devalúan algunos con cambiarlos de nombre y ¿por qué no te va a funcionar unos años?
¿¿unos años??
Que cachondo.
Espero que nos informes del resultado el primer día que enganches el cuatrisurco al Hercules.
Que cachondo.
Espero que nos informes del resultado el primer día que enganches el cuatrisurco al Hercules.
-
- Usuario medio
Un vecino que deja la agricultura vende un case 5150 plus con 7mil y pocas horas mimado al máximo en 20.000 euros, que a mí me parece q es un precio bastante razonable para ese tractor y en el buen estado en que está pero no me lo puedo permitir...
Ahora mismo o cojo el same y ya haciendo un gran esfuerzo, o fundo el jd o vuelvo al trisurco de formones.
Supongo q en el campo las cuentas le andarán bastante ajustadas a la mayoría, pero con el vacuno de carne puro y duro no da para mucho por más q te extrujes los sesos buscando la manera más rentable de sacar una explotación adelante. Es triste pero es lo que hay.
Ahora mismo o cojo el same y ya haciendo un gran esfuerzo, o fundo el jd o vuelvo al trisurco de formones.
Supongo q en el campo las cuentas le andarán bastante ajustadas a la mayoría, pero con el vacuno de carne puro y duro no da para mucho por más q te extrujes los sesos buscando la manera más rentable de sacar una explotación adelante. Es triste pero es lo que hay.
Que sí, que sí.
Pero cuando vayas a Llanes ve sólo con 5000 € y ofrece sólo 4000 €.
Pero cuando vayas a Llanes ve sólo con 5000 € y ofrece sólo 4000 €.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
depende las zonas , aqui por ejemplo los tractores grandes estan poco valorados y se venden en usado mal , no se de donde eres pero echa un vistazo aqui hay un paisano que puso en mismo anuncio en varias provincias y aun asi aun no lo vendio 9600 euros https://www.milanuncios.com/maquinaria- ... asta=10000 el de los 6000 euros es muy antiguo y no tiene 145cv y el segundo sin documentacion --
Soy de la España VACILADA.
Hola estoy buscando un same hercules si alguien save de alguno por favor que deje al gun comentari y le dejo mi número de tlf.. gracisFranciscocc escribió: ↑01 Feb 2018, 10:34 Buenas compañeros
Que opinión os merece este tractor?
Tengo un 3650 que para el cuatrisurco anda bastante justo y va todo el día con la chorrera de humo negro encima y un gasto de gasoil enorme y en primavera con el forraje y la empacadora 3/4 de lo mismo. El caso es que me han ofrecido este tractor en bastante buen estado, ya que estaba empleado para regar carreteras y ni si quiera le han estrenado los brazos traseros.
Alguien que lo haya tenido o usado me puede contar algo de el?