aaaa
Mi nombre es Magdalena Bravo, tengo 21 años y soy de la provincia de Buenos Aires en Argentina. Mi padre cultiva hortalizas, hierbas finas aromáticas y flores de tipo comestible para restaurantes tanto a campo como en invernaderos por lo que estoy familiarizada con los temas de almácigos, calefacción, riegos, fertilización, poda, cosecha, conservación, lavado, empaque, etiquetado etc. Mi idea es viajar a España en las vacaciones de verano (mío) de la universidad (curso Comunicación Social) entre los meses de diciembre 07 y marzo 08 y poder conseguir algún trabajo en España en estos temas que son los que conozco, para poder ganar algún dinero y poder recorrer España. Lo ven factible? Posible?
empleo de peones extranjeros
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bien benida al foro y un saludo,,,,,si es verdad lo k dices pues aqui en mi zona cuando sea la epoca de poda , aqui seguro k encuentras y para travajos de cosecha o empacar pues miralo en el apartado de maquinaria,, hay creo k se abrio un tema de buscar travajo o pregunta , k hay algunos cuantos k te informaran un saludo