Postes de Telefónica en mitad de la tierra
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Postes de Telefónica en mitad de la tierra
hiciste bien los postes si estan en las esquinas no molestan para nada no te compensa enterrar los cables ,,,si te vinieron rapido date cuenta que es de lunes a viernes el servicio el fin de semana solo es emergencias y averias.
Soy de la España VACILADA.
Parece que la cosa pinta bien López.
A ver cuánto tardan en venir ahora a hacer efectivo el cambio... Esperemos que no mucho...
A ver cuánto tardan en venir ahora a hacer efectivo el cambio... Esperemos que no mucho...
en foros de telefónica pone que hay gente que lleva 5 años esperando a que vengan a mover el poste.
.
Antes que eso quemo la línea entera... Jajajaj
Esperemos que sea relativamente temprano
Ya os cuento el día que lo hagan
Esperemos que sea relativamente temprano
Ya os cuento el día que lo hagan
Buenos días a todos!!
Llevo un tiempo sin pasarme por el foro, pero hay buenas noticias sobre el tema.
Ya hace un tiempo que vinieron los técnicos de telefónica a cambiar los postes según la idea que habíamos acordado (de los tres postes en la finca, dos en las lindes y uno justo en el centro de la finca).
Lo hicieron sin aparentes "destrozos" en la finca (roderas, hoyos, restos...) y en una mañana.
Así pues, tan solo ha quedado un poste en el centro de la tierra que apenas es impedimento comparado con lo que eran antes los tres.
PD: me informé a fondo del tema de soterrar la linea y sí, solo era por mi cuenta el coste de la zanja, pero me he encontrado casos en los, con la zanja hecha por parte del agricultor, ha llegado a pasar más de un año hasta que vinieron a hacer el trabajo. Así que, viendo lo que vi, estoy contento con el resultado final.
Un saludo!!
Llevo un tiempo sin pasarme por el foro, pero hay buenas noticias sobre el tema.
Ya hace un tiempo que vinieron los técnicos de telefónica a cambiar los postes según la idea que habíamos acordado (de los tres postes en la finca, dos en las lindes y uno justo en el centro de la finca).
Lo hicieron sin aparentes "destrozos" en la finca (roderas, hoyos, restos...) y en una mañana.
Así pues, tan solo ha quedado un poste en el centro de la tierra que apenas es impedimento comparado con lo que eran antes los tres.
PD: me informé a fondo del tema de soterrar la linea y sí, solo era por mi cuenta el coste de la zanja, pero me he encontrado casos en los, con la zanja hecha por parte del agricultor, ha llegado a pasar más de un año hasta que vinieron a hacer el trabajo. Así que, viendo lo que vi, estoy contento con el resultado final.
Un saludo!!
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
malditos postes de telefónica siempre juliendo ,en una finca estuvieron 10 años para cobrar un siniestro nuestro por un poste de telefónica ,cosecharon el trigo en la vega y la cosechadora troncho un poste como a 40 cm y quedo justo enterrado por un maraño en la cabecera cuando la maquina gira , el dueño de la finca paso aviso a telefónica por telegrama años 82-84 y se le pasó avisarnos al día siguiente ,al empacar se empotro la empacadora una batlle el recogedor y lo dobló por completo ,,,suerte,,, que fue una finca de este hombre que tenia pasta tiempo y clase y desde el minuto 1 se hizo cargo de la situación ,mandó parar el tractor 1 dia entero en el sitio y trajo un notario a levantar acta ,acto seguido de su bolsillo compro 1 recogedor nuevo para no perjudicarnos mas y seguir la campaña 3 días después ,pasaron por casa 4-6 veces peritos de telefónica había que poner el recogedor en la empacadora sacaban fotos median alturas de la máquina anotaban números de serie hacían un informe y a juicio otra vez de testigos ,así como 10 años pero al final el saber estar en el mundo y tener medios dio sus resultados ,si no mal recuerdo pagaron daños y perjuicios costas creo recordar unos 3 kilos en el 92 .paja pérdida para consumo propio de la finca reposición daños materiales tierra de labor sin producción por prueba pericial gastos de notaría informes por no hacer una señalización de urgencia constando por telegrama el aviso del siniestro .tambien era la época que telefónica era publica y la palabra del cliente valia mas que los 3 kilos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral