Hasta los c*** de los de las cosechadoras

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Dg818
Usuario experto

Re: Hasta los c*** de los de las cosechadoras

Mensaje por Dg818 »

porche escribió:hace 40 años, cuando empeze yo, se tardaba mas de dos meses en cosechar, hoy se tarda menos de un mes y nos quejamos aun, habrá que hacer los que dice Villafranca una cosechadora para cada parcela. todos queremos ser siempre el primero en cosechar, pero alguno tendrá que ser el ultimo, digo yo. agonías hay en todos los gremios, tranquilos algún ictus lo parara en seco. lo mas importante el trabajo se haga bien.

Cuánta razón llevas Porche.

Aquí algunos tienen tanta prisa por ser los primeros que los girasoles los han segado con humedad así que luego que luego recortes en el precio
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Hasta los c*** de los de las cosechadoras

Mensaje por Abuyaco »

Hace 40 años cosechábamos nosotros con una maquina de 4 metros. Haciamos 10 o 12 hectareas al dia , con suerte, porque teníamos averías cada poco. Nos duraba la cosecha un mes o más.
Ahora nos cosecha un amigo que se dedica a ello. En poco más de una semana acabamos.

Pero todos querriamos cosechar en una mañana y ademas elegir esa mañana.

Yo tambien he cosechado para la gente, y hay que tener mucho cuajo y aguantar con los clientes. Hay mucho cagaprisas, mucho super exigente, y también parcelas con piedras, mal piso, etc.

Para no tener problemas, hay que ponerse en el lugar de los demás. Los cosechadores sabiendo lo que supone una cosecha e intentando hacerlo lo mejor que puedan, y los clientes sabiendo lo que vale una cosechadora y comprendiendo que lo que no es posible no puede ser.

Siempre habrá indeseables de un lado o de otro, pero eso es inevitable en todos los oficios.
Responder