Incorporación a la agricultura

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Diegot
Nuevo usuario

Mensaje por Diegot »

Hola a todos. Soy un joven que depués de acabar su carrera se encuentra con trabajos malísimos y un futuro mileurista. Llegada a esta situación me estoy planteando el incorporarme a la agricultura, ya que es de lo que llevo viviendo toda la vida y me gusta. Me gustaría que me informaseis de las ayudas y tramites a seguir para nuevos agricultores, según he oido si alguien se jubila y coges sus tierras a renta existen ventajas, etc etc.Mi situación exacta es que mi padre es jubilado y no trabaja ya, hace años que las tierras las sacamos adelante un tractorista que tenemos contratado fijo y yo. Muchas gracias y un saludo
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Pues depende, siempre que estas en un trabajo, piensas que en cualquier otro se estaria mejor, pero a lo mejor no es asi.

En mi opinión, por tener una carrera nadie tiene el futuro solucionado, como dices te puedes pegar toda la vida con sueldo mileurista.

En contrapunto, tampoco hay nadie que hable bien del trabajo de agricultor, vamos, que nadie quiere que sus hijos sigan ese camino, y si no este es el lugar ideal para que la gente de su opinión.

Responder