Para los payeses del 1-O
Re: Para los payeses del 1-O
Hay muchos más independentista hoy que hace 3 dias, seguro,fuera parte de porcentajes.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
jajaja, hombre, si digo que pones una foto y te la crees sin saber si es verdad o no, y lo cambias por tres noticias.jd57a escribió:si uno tuviera que comprobar todo lo que recibe...
http://www.larazon.es/espana/difunden-e ... MM16381814
http://www.larazon.es/espana/difunden-e ... MM16381814
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/ ... b45de.html
Nunca dije que no hubiese violencia por ambas partes, solamente, que no todo vale.
No cuesta nada comprobar lo que nos envían y menos con Internet.
Yo no estoy a favor del independentismo, pero tampoco puedo entender que valga todo para criticarlo.
Saludos!
-
- Usuario experto
Lo de la votacion fue de chiste,tengo conocidos independentistas que votaron hasta 10 veces el domingo....de chiste vamos.
JA JA JA...Valentin31 escribió:Lo de la votacion fue de chiste,tengo conocidos independentistas que votaron hasta 10 veces el domingo....de chiste vamos.
De ahí salen los 2 millones de votantes que decian, y ahí se ve la altura de miras de Pedrito y su amigo Iglesias, que se pongan ellos delante de una multitud llamandolos hijos de p... , demasiado se contubieron los guardias.
Zamora
Por no hablar del hijo de p... que llevaba a un niño al hombro, a ver si le hacian algo y tener la foto, por menos a algunos les han quitado la custodia, supongo que le habran pagado bien, menuda tara mental tienen algunos.
Supongo que la habréis visto en las noticias.
Al final hasta voy a hablar bien de Rajoy...
Supongo que la habréis visto en las noticias.
Al final hasta voy a hablar bien de Rajoy...
Zamora
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi me ha hecho mucha gracia oir a Margarita Robles quejarse de las cargas de la policia. Y he recordado el pelotazo que me dieron cuando ella estaba en el gobierno...
Con esto de los indepes estoy viendo y oyendo cosas de la leche. O yo he vivido en otro sitio estos últimos años y no me habia enterado.
Si no fuera por lo que tiene de grave para todos los españoles, que los catalanes tambien lo son, era para estarse riendo a mandíbula batiente.
El que los separatistas y podemos estén trabajando juntos, y el psoe esté que no se sabe ni donde va, no tiene ni pies ni cabeza. Que la izquierda apoye el separatismo, y su himno sea la internacional, es completamente incongruente.
Esto es la repanocha, y terminará mal.
Con esto de los indepes estoy viendo y oyendo cosas de la leche. O yo he vivido en otro sitio estos últimos años y no me habia enterado.
Si no fuera por lo que tiene de grave para todos los españoles, que los catalanes tambien lo son, era para estarse riendo a mandíbula batiente.
El que los separatistas y podemos estén trabajando juntos, y el psoe esté que no se sabe ni donde va, no tiene ni pies ni cabeza. Que la izquierda apoye el separatismo, y su himno sea la internacional, es completamente incongruente.
Esto es la repanocha, y terminará mal.
-
- Usuario experto
Esto va a terminar muy mal estan en catalunya la gente como ida...parecen borregos rabiosos,que ni piensan ni razonan,les han comido el coco con mentiras y encima se las creen...visteis ayer a aquella tia que salia del medico con la mano escayolada porque la policia le habia roto los dedos y a las dos horas la pullo un periodista por la calle sin ninguna venda y con la mano perfecta?
Pura y burda manipulacion mediatica
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La de los dedos ya lo comenté yo en el hilo de la independencia, además decía que le habían tocado las te tas, lo mejor de todo es que los propagan estas noticias falsas no les pasa nada, pero mientras muchos ya se lo han creído y no les digas que es mentira que te llaman de todo. Veremos que dice Felipe.Valentin31 escribió:Esto va a terminar muy mal estan en catalunya la gente como ida...parecen borregos rabiosos,que ni piensan ni razonan,les han comido el coco con mentiras y encima se las creen...visteis ayer a aquella tia que salia del medico con la mano escayolada porque la policia le habia roto los dedos y a las dos horas la pullo un periodista por la calle sin ninguna venda y con la mano perfecta?
son los mismos que el 15m, esto es la kale borroca,y el psoe no sabe ni pa donde tirar,jjjjj, pero que son los estudiantes los que mueven todo,que se creen listillos
Está saliendo toda la manipulación que hacen,y el acoso a los que les llevan la contraria,en este foro también están.
Pues otra vez machacando no cobraran la PAC en el momento que se declare la indepedencia,noticia de hoy http://www.agroinformacion.com/gobierno ... pendencia/
asnoke
-
- Usuario medio
la discusion no tiene sentido.
ESPAÑA NO PUEDE SOBREVIVIR SIN CATALUÑA y si se indepèndizasen iriamos todos a la ruina.
Por Tanto JAMAS VAMOS A PERMITIR QUE NOS ARRUINEN POR ESA VIA , da igual que tengan razon o no, da igual lo que les pasara a ellos.
Lo cierto es que no nos vamos a dejar robar sin luchar, y si nos ponen a prueba, se daran cuenta.
La ola de la represion vendra por via de la pela. Multas para todos y veras como se les quitan las ganas de intentarlo otra vez.
y si se quejan, sera porque se lo hayan buscado.
Nosotros viviremos igual y ellos , muchisimo peor.
Eso es lo que va a pasar.
ESPAÑA NO PUEDE SOBREVIVIR SIN CATALUÑA y si se indepèndizasen iriamos todos a la ruina.
Por Tanto JAMAS VAMOS A PERMITIR QUE NOS ARRUINEN POR ESA VIA , da igual que tengan razon o no, da igual lo que les pasara a ellos.
Lo cierto es que no nos vamos a dejar robar sin luchar, y si nos ponen a prueba, se daran cuenta.
La ola de la represion vendra por via de la pela. Multas para todos y veras como se les quitan las ganas de intentarlo otra vez.
y si se quejan, sera porque se lo hayan buscado.
Nosotros viviremos igual y ellos , muchisimo peor.
Eso es lo que va a pasar.
Esto es una revolucion"no violenta" de manual.Las CUP y los podemitas independistas no hacen nada mas que seguir al pie de la regla las directrices del filosofo revolucionario Genne Sharp .Buscarlo y vereis como se van sucediendo los escenarios previstos.El malpeinao cree que los controla ,como hizo Companys en el 38 pero me temo que ahora sera diferente.Se le comeran la merienda si se les deja ir hasta el final.
Esperemos que España entera y unida podamos hacerles frente
Saludos
Esperemos que España entera y unida podamos hacerles frente
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Esto, es un paripe, Tanto amenazar, y ahora se cagan, tirar valientes,Y el cabeza fregona, la furca, y el tocino, ala cuadra, Yo me enciendo porque el rajau, esta sin ver, pero ayer un buen amigo me dijo HASTA UN RELOJ PARADO DA BIEN LA HORA, El presidente del gobierno, esta marcando, los tiempos pero, no cejara, en reestablecer, la cordura, No se las ideas de los jefes catalinos, yo lo que espero que se les meta en la cuadra, al mayor trapero idem, anc y omniun lo mismo. Yque las empresas los dejen, y entonces ya hablaremos, porque estos solo ven la pela. YA VALE DE DESPRECIAR A TODOS ESPAÑOLES, CAGALUÑA ADEU
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Veremos si tienen " co llons" para declarar la independencia, yo creo que es lo que está deseando el Gobierno para emplumarlos a base de bien. De todas formas los movimientos de Bancos y grandes empresas de estos días es la mejor medida. Yo conozco varias personas con negocios con empresas con sede en Cataluña que ya les han comunicado que dejan de operar con ellos, cuando vean que una mayoría del resto de España les penaliza reculan echando leches y si hace falta nombran a Rajoy hijo adoptivo de Barcelona. La pela es lo verdaderamente importante.jfbvillafranca escribió:Esto, es un paripe, Tanto amenazar, y ahora se cagan, tirar valientes,Y el cabeza fregona, la furca, y el tocino, ala cuadra, Yo me enciendo porque el rajau, esta sin ver, pero ayer un buen amigo me dijo HASTA UN RELOJ PARADO DA BIEN LA HORA, El presidente del gobierno, esta marcando, los tiempos pero, no cejara, en reestablecer, la cordura, No se las ideas de los jefes catalinos, yo lo que espero que se les meta en la cuadra, al mayor trapero idem, anc y omniun lo mismo. Yque las empresas los dejen, y entonces ya hablaremos, porque estos solo ven la pela. YA VALE DE DESPRECIAR A TODOS ESPAÑOLES, CAGALUÑA ADEU
-
- Usuario experto
Todo este revuelo lo han fomentado los de la Cup que vienen a ser los vulgarmente conocidos como perroflautas a los cuales la pela les importa poco porque en los bancos esos solo tienen deudas y viven de apesebrados bien sea con nominas de funcionarios (que por cierto pagamos todos) o bien de subvenciones de estas culturales o por no tener recursos...a Pujol y compañia el cachondeo les ha ido bien hasta ahora,porque asi mientras no se habla de lo suyo...que eso si es gordo,pero claro,lo gordo ahora es que la tonteria se les ha ido de las manos.
Los empresarios catalanes tambien han actuado muy mal,pues no han dicho nada cuando tenian que hablar e incluso muchos fomentaban esta movida,hasta que ahora,viendo la que se ha armado,huyen cual ratas de barco escorado...
Los empresarios catalanes tambien han actuado muy mal,pues no han dicho nada cuando tenian que hablar e incluso muchos fomentaban esta movida,hasta que ahora,viendo la que se ha armado,huyen cual ratas de barco escorado...
Valentin es, sin duda, el mejor forero que escribe ahora en Agroterra. Sabe de mecánica, es práctico en sus comentarios sobre el sector agrícola, y muy certero en su análisis de la realidad.
Lo digo sin ninguna ironía, y después de contestar en otro hilo a un quieroynopuedomental,
Muchas veces escribo desde las tripas, no lo oculto; pero ahora escribo desde el agradecimiento a uno de los pocos que la mayoría de las veces es agradable de leer.
Me gustaría que gente valiosa que escribió en este foro volviese.
Lo digo sin ninguna ironía, y después de contestar en otro hilo a un quieroynopuedomental,
Muchas veces escribo desde las tripas, no lo oculto; pero ahora escribo desde el agradecimiento a uno de los pocos que la mayoría de las veces es agradable de leer.
-
- Usuario Avanzado
Pues nada hasta el martes, cabeza madera no proclamara la indapandancia,yo no me lo pierdo a las 6 paquete de pipas y cortezas, y me siento a ver los collons que tiene. La pena es que no lo haya echo hoy por efemeride como la ultima vez y el resultado sea el mismo, Marianoooooooooooooooooooooooo no te duermas y caña caña y caña
-
- Usuario experto
Arevaco83 escribió:Valentin es, sin duda, el mejor forero que escribe ahora en Agroterra. Sabe de mecánica, es práctico en sus comentarios sobre el sector agrícola, y muy certero en su análisis de la realidad.
Gracias por tu comentario Arevaco, aunque sinceramente me dejas sin palabras ya que simplemente me limito a exponer mis pensamientos como haces tu y la mayoria de los que aqui escribis y cuyas opiniones muchas veces ayudan a ver otros puntos de vista distintos de las cosas,yo he aprendido muchas cosas a lo largo de los años en este foro y espero seguir aprendiendo y colaborar en lo que buenamente se pueda pues al fin y al cabo si entre nosotros no nos ayudamos quien lo va hacer? La principal desventaja de nuestro sector es la division interna y lo que nos hace mas vulnerables..."Divide y venceras" decia Julio Cesar...y es algo de lo que han tomado buena nota todos los que a diario se aprovechan de nuestro sudor y trabajo.
Escribir desde un teclado, y con respuestas en diferido y muchas veces, ya, fuera de contexto trae como consecuencia malos entendidos y distorsiona mucho la comunicación.
Aquí escribimos personajes muy variopintos, desde los que tienen intención comercial( cada vez menos), los que van a preguntar algo sinceramente y en la mayoría de los casos ni se les responde, los que pretenden tener "amigos virtuales" (me río un minuto) ayudados por el whasapp, los que estamos aburridos y encontramos una alternativa de pasatiempos, algunos que no tienen donde tirarse el moco y cuentan sus ideas, muy sinceramente, a gente que se supone las lee y les importa (gran error) y gente llana , auténtica y con gran capacidad y filosofía para saber llevar "esto" y de estos últimos uno eres tú Valentín...
Aquí escribimos personajes muy variopintos, desde los que tienen intención comercial( cada vez menos), los que van a preguntar algo sinceramente y en la mayoría de los casos ni se les responde, los que pretenden tener "amigos virtuales" (me río un minuto) ayudados por el whasapp, los que estamos aburridos y encontramos una alternativa de pasatiempos, algunos que no tienen donde tirarse el moco y cuentan sus ideas, muy sinceramente, a gente que se supone las lee y les importa (gran error) y gente llana , auténtica y con gran capacidad y filosofía para saber llevar "esto" y de estos últimos uno eres tú Valentín...