VALOR MERCADO SECANO Y PASTOS EN ARÉVALO SORIA
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
VALOR MERCADO SECANO Y PASTOS EN ARÉVALO SORIA
Buenas tardes a todos,
Por favor podríais orientarme a qué precio de mercado se está vendiendo la hectárea en las tierras altas de Soria??? Conozco el precio que está publicado online por la junta de Castilla y León pero me gustaría saber a qué precio real se está comprando.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por favor podríais orientarme a qué precio de mercado se está vendiendo la hectárea en las tierras altas de Soria??? Conozco el precio que está publicado online por la junta de Castilla y León pero me gustaría saber a qué precio real se está comprando.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Re: VALOR MERCADO SECANO Y PASTOS EN ARÉVALO SORIA
El secano a 2000€ has
Si sobre 2000 €/ha el pasado año , ahora creo que esté mas ala baja que al alza
el año que viene a 3567 euros
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario dorado
Señores ,por eso compro, yo hay 100hectareas de secano , el que las tenga que me lo diga, a precios de 2500euros le pago 100hectareas, en mano si los quiere.y la mitad por transferencia,
-
- Usuario dorado
No me digais enserio que eso vale 1hectarea de,secano en castilla y leon? Que no lo digo de cachondeo, eso si medio llanas pechos no labrables no quiero.
Por desgracia pronto las veremos a precios inferiores.
¿De verdad te subirias para Castilla juancar?
¿De verdad te subirias para Castilla juancar?
-
- Usuario dorado
Mira aqui la gente a comprado en badajoz, irse metiendo en la cabeza que andalucia,sera un desierto! En 40años esto sera ruinoso, y en el norte llovera algo mas! Aqui estamos acostumbrados a secanos malos y tambien buenos, y con cabeza sabemos lo que comprar y como poner una finca, hay lo que pasa que tendran muchas inspecciones y muchos problemas eso sera lo malo, si aqui lloviendo 500litros hay algo,pero con 300un año y otri,no quedara ni agua para beber! Susto da,de,pensarlo, yo me gusta mas galicia, alli sera de los pocos sitios,con agua para beber, e. Fin yo la verdad que se sabe como hacer las cosas y si me fuera no seria para comprar 100,a esos precios seria para muchas mas y apañar hay la maquinaria h esta venderla aqui!pero aqui en mi zona con ese dinero compras 5hectareas y como legalicemos el agua en comunidad de regnates ahora yo tengo 10que,con esas vivo, el agua no se ha cortado en la vida,ojala no me equivoque
-
- Usuario experto
En mi zona lo que te quieran pedir.
Yo e visto pedir por una hc 36000€!!! Estamos locos por favor.
Pero vamos, que rápido te piden 10000€ para arriba.
Yo e visto pedir por una hc 36000€!!! Estamos locos por favor.
Pero vamos, que rápido te piden 10000€ para arriba.
mi padre vendio 1,4 has por 24.000 euros y tambien compro tierras donde pago por una ha 890 euros ... y entre medias el precio ... de venta normal ...
3000 o 4000 euros secano . puero y duro .. en regadio puedes pedir lo que quieras .. pero yo no vendia en regadio ni por 50000 .. la ha
3000 o 4000 euros secano . puero y duro .. en regadio puedes pedir lo que quieras .. pero yo no vendia en regadio ni por 50000 .. la ha
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Yo siempre compro a precio catastro,que luego viene Montoro recaudando ...
Me paice que no conoces tu esa zona.juancardelga escribió:Mira aqui la gente a comprado en badajoz, irse metiendo en la cabeza que andalucia,sera un desierto! En 40años esto sera ruinoso, y en el norte llovera algo mas! Aqui estamos acostumbrados a secanos malos y tambien buenos, y con cabeza sabemos lo que comprar y como poner una finca, hay lo que pasa que tendran muchas inspecciones y muchos problemas eso sera lo malo, si aqui lloviendo 500litros hay algo,pero con 300un año y otri,no quedara ni agua para beber! Susto da,de,pensarlo, yo me gusta mas galicia, alli sera de los pocos sitios,con agua para beber, e. Fin yo la verdad que se sabe como hacer las cosas y si me fuera no seria para comprar 100,a esos precios seria para muchas mas y apañar hay la maquinaria h esta venderla aqui!pero aqui en mi zona con ese dinero compras 5hectareas y como legalicemos el agua en comunidad de regnates ahora yo tengo 10que,con esas vivo, el agua no se ha cortado en la vida,ojala no me equivoque
Pues echame las cuentas a ver cuando la pagarias.y con que.pistaa escribió:mi padre vendio 1,4 has por 24.000 euros y tambien compro tierras donde pago por una ha 890 euros ... y entre medias el precio ... de venta normal ...
Como no le compraste tu a tu padre?
Que me dejais a cuadros de verdad.
En Arévalo de la Sierra (Soria) a 2.000 €/ha es una burrada y en otros muchos lugares también.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
jejejejejejejejj hay cosas que no se puedn contar ...
si me pagaran por las 70 has 50000 pavos por cada una .. ni le miraba a la cara al comprador ..
sim embargo por las otras de secano ... imaginate .. solo la mitad .. jejejjejjj firmaba en 1 segundo
el dinero en la agricultura no es como en otros sectores ,, hay quien le sobra .. quien quiere blanquear .. y quin no tiene nunca un p*** duro ..jejejejjejej
en fin ... bueno esta .
si me pagaran por las 70 has 50000 pavos por cada una .. ni le miraba a la cara al comprador ..
sim embargo por las otras de secano ... imaginate .. solo la mitad .. jejejjejjj firmaba en 1 segundo
el dinero en la agricultura no es como en otros sectores ,, hay quien le sobra .. quien quiere blanquear .. y quin no tiene nunca un p*** duro ..jejejejjejej
en fin ... bueno esta .
-
- Usuario experto
Hoy dia cada tierra es un mundo y cada momento y cada comprador....las cosas valen lo que en un momento alguien esta dispuesto a pagar o a recibir y en las tierras no es una excepcion...en regadio mismamente se han vendido parcelas a 20000 euros ha y en cambio a los pocos meses la parcela colindante de calidad igual o superior se han vendido en menos de 12000 y viceversa y por supuesto tierras hay de todos los precios por una ha de regadio hay quien ha pagado 56.000 euros y en otras zonas se han vendido por menos de 5.000...
Que se sepa............... eh!!!!!11111111pistaa escribió:jejejejejejejejj hay cosas que no se puedn contar ...
.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias a tod@s,
Más o menos me ha quedado claroel secano a 2000 ha, eso sería vender o comprar muy barato? podemos pedir algo más? Esas tierras han sido un tesoro para mi familia desde hace más de 100 años y parte de la familia piensa que vender así es regalarlas.
Y el terreno urbano en Arévalo , Soria (tierras altas) y los pastos? A cuánto se vende la hectárea o metro cuadrado?
Muchas gracias de nuevo , este foro es estupendo
Más o menos me ha quedado claroel secano a 2000 ha, eso sería vender o comprar muy barato? podemos pedir algo más? Esas tierras han sido un tesoro para mi familia desde hace más de 100 años y parte de la familia piensa que vender así es regalarlas.
Y el terreno urbano en Arévalo , Soria (tierras altas) y los pastos? A cuánto se vende la hectárea o metro cuadrado?
Muchas gracias de nuevo , este foro es estupendo
-
- Usuario experto
Por mucho que te digamos aqui Alba, al final lo unico que cuenta es lo dicho anteriormente,todo vale lo que alguien este dispuesto a pagar por ellas,de nada sirve decir 2000 o 20.000 si resulta que no hay compradores o los que hay solo pagan 1000 por ejemplo.
Por otra parte el valor sentimental en el mercado es 0,pues sera un valor para ti o tu familia,aunque por lo que cuentas mucho cariño no les debeis de tener cuando pensais en venderlas...el que aprecia y valora algo de verdad,como dice pista,aunque te den el oro y el moro,ni se considera la opcion de desprenderse de ellas
Por otra parte el valor sentimental en el mercado es 0,pues sera un valor para ti o tu familia,aunque por lo que cuentas mucho cariño no les debeis de tener cuando pensais en venderlas...el que aprecia y valora algo de verdad,como dice pista,aunque te den el oro y el moro,ni se considera la opcion de desprenderse de ellas
-
- Nuevo usuario
Tienes toda la razón Valentín, tomo nota de tu comentario.