Peritaje Agroseguro
Re: Peritaje Agroseguro
las peritaciones han sido realmente acertadas hablando con otros compañeros y las propias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Evidentemente no pone lo que le digamos, pero hay un dialogo y un acuerdo entre perito y agricultor.katrall escribió:Asi es.
Hablais como si el perito fuera alli a poner lo que le digamos
Pequeñas variaciones, si
Pero variaciones.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Insisto en que no me he liado.Betelgeuse escribió:Insisto en que te has liao por que me parece que tú piensas que el seguro de pedrisco te cubre la producción peritada por sequía pero no es así la referencia es la misma que la de sequía.
El seguro te garantiza una producción y las incidencias van a coger eso como referencia. En el caso de que haya varias incidencias que se comuniquen y tasen a la vez pues calculan lo que hay y el resto lo indemnizan.
Creo que estamos diciendo lo mismo, pero yo simplemente lo he matizado un poco.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
Este año las aseguradoras se han agarrado a un clavo ardiendo.
-
- Usuario dorado
Por que carpintero? Pagan vien este año, o no, este año les toca pagar, al que viene veréis como miran la cosa de otra manera. Y os cabrearis
-
- Usuario experto
Pagan? Lo que ellos quieren.
Tasan con tablas que no se creen ni ellos.
Tasan con tablas que no se creen ni ellos.
-
- Usuario dorado
Pues lo que los agricultores tenían que haber hecho es no asegurar ni uno! Así le dimos la mano al gobierno para no tener que dar ayudas, las cosas hay que hacerlas todos juntos sin unión lo único que hacemos es entorpecernos unos a otros, pero que cada uno haga lo que quiera.
hombre , yo creo quel sistema de seguros es lo que se va aapostar deaqui en adelante, es verdad que habra que reformarlos, adaptarlos ala sequia extrema de nuestro pais
no veo viable , lo de zonas catastroficas,
debe haber incentivos para contratar, mejorar agroseguro ,acercarlo al agricutor, es necesario que las opas hagan un buen trabajo
no veo viable , lo de zonas catastroficas,
debe haber incentivos para contratar, mejorar agroseguro ,acercarlo al agricutor, es necesario que las opas hagan un buen trabajo
Todo los que son aseguradoras sin importar el rubro siempre van a ganar asi que mejor es evitarlas
jose2549 escribió:Todo los que son aseguradoras sin importar el rubro siempre van a ganar asi que mejor es evitarlas
Pues a mi me ha arreglado el año agroseguro
Yo lo que creo es que pagan el producto muy barato!!! No es normal que a mí me paguen la aceituna a 65 céntimos más iva y ello paguen 0,44 iva incluido. O que me valoren las vacas a 700 euros cuando el precio es prácticamente el doble... esos son los seguros que yo hago.
-
- Usuario experto
¡Cierto! el empujoncillo ha sido importante.Rubenru87 escribió:jose2549 escribió:Todo los que son aseguradoras sin importar el rubro siempre van a ganar asi que mejor es evitarlas
Pues a mi me ha arreglado el año agroseguro
-
- Usuario dorado
Bueno y 44centimos has cobrado vien! Jajjajaja,aqui a la gente le pagan a 38o40centimos, cuando hayga sequia extrema ustedes creeis,que os van a asegurar por el mismo precio, os van a pagar el mismo precio, o os van a dar ayudas para los seguros!jajajajaja, no entendeis qie de esta manera se,estan comiendo las ayudas de la pac que nos pertenecen?ademas de que el seguro deberia de estar puesto que lo haga quien quiera con su dinero y no con el de los demas! Por que a todos nos le es rentable, pero ya vereis como cuando este la sequia y que dure 3años el seguro no seria lo mismo! Como si estos gobiernos fueran tontos!ajjajajaja
-
- Usuario medio
A mi me dijeron que le diese un jamón al perito. Fui a casa y del jamón solo quedaba el hueso, pero yo se lo llevé y el hombre compungido por mi situación , viendo que yo no comería jamón en un año, se le enterneció el corazón y me puso más daño que a nadie
Moraleja: la sinceridad es rentable.
Moraleja: la sinceridad es rentable.
.