Situación preocupante en la vid?
-
- Usuario Avanzado
Situación preocupante en la vid?
Estao quitando los mamones y demás a un olivar que está al lado de un tinto cencibel o tempranillo como keramos yamarle.esta regado y ya tiene los racimos donde les pega el sol con la uva tinta del todo y los de dentro los k están tapados más verdes un k un cajón de habas.pinta mal augurio
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario dorado
Re: Situación preocupante en la vid?
Eso es la,calor! Y mal año si tio! La cosa,no aguanta 3meses mas!
eso es muy habitual .. d ehecho las viñas hay que ponerlas en una orientacion , para que no ocurran esas cosas .. que al final lo mismo da ..
en la huerta tambien se hace para queno solane , solo una cara ... jejejjj
el mes de julio es normal .. lo malo fue junio ..
supngo que tendra toda la vegetacion recojidita en los alambres .. jejejj yo hace muchos años que nos los toco .. ni hago na , es mejor que cuelge y haga sombra ..
en la huerta tambien se hace para queno solane , solo una cara ... jejejjj
el mes de julio es normal .. lo malo fue junio ..
supngo que tendra toda la vegetacion recojidita en los alambres .. jejejj yo hace muchos años que nos los toco .. ni hago na , es mejor que cuelge y haga sombra ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
Son bajas no es emparrado,,no no es muy habitual eso a 10 de julio,si la orientacion influira igual que en la mayoria de cultivos pero son las podas las que realmente guian y orientan cualquier planta
Mas vale tarde que nunca
En los tintos el año pasao igual pero sin ser tan extremo, uvas pasas a un lao y algo verdes al otro, este es un problema de los tintos que esta pasando mucho