Cuando cobramos el ecológico en castilla la mancha
Cuando cobramos el ecológico en castilla la mancha
Llamas a la Consejería y nadie sabe na.....a mi es lo único q me salvara el año de perdidas,,,vamos q paguen prontooooo
Re: Cuando cobramos el ecológico en castilla la mancha
Dicen que hay gente que se quedó sin cobrar.
Y tambien que cuando pagan lo hacen de golpe para que así en la declaración de la renta ese año te cuente como que has ganado mucho dinero y asi tengas que pagar mas % de impuestos
Y tambien que cuando pagan lo hacen de golpe para que así en la declaración de la renta ese año te cuente como que has ganado mucho dinero y asi tengas que pagar mas % de impuestos
Yo me quede sin cobrar ,inspección,así q supongo me pagaran 2 años seguidos......pero cuandoooooooo
-
- Usuario dorado
Sireom, si la,inspeccion la,tuviste el año pasado cobraras este! Pero si la has tenido este,año! Bufff, no creo sabes pero a,lo mejor cobras antes,del 15de octubre, y viendo los pagos del fega, metete, son abiertos,sabes! No sale tu nombre donde,yo digo pero puedes,ver lo que,se ha pagado y en la fecha sabes! Pero que,el control de,campo los pagos,esos,los,retrasa,1año, y si tiene razon el otro muchacho con que,te juntan 2pagos el mismo año y asi si te pasas pues,a pagar a hacienda! Saben mucho los,chorizos,estos! Y lo que no deveria,de ser es lo que estan haciendo con nostros que nos,pagan cuando le viene en ganas! Yo lo que pienso que se ha perdido la,mitad de una pac en españa, y no la van a pagar retrasando pagos,son muchos,pagos,los que tienen retenidos en españa y eso es mucho dinero. Otra cosa,yo no he cobrado la pac tampoco! Y el año pasado retrasada,tambien! Por control, pero que yo por que no tengo ganas,de ir a,cordoba,ahora, pero que habia que,ir a,la,consegeria y decir que que pasa,con nuestros expedientes! Que eso ni es normal, y si no nos,pagan nos,llevan a la,ruina!
-
- Usuario dorado
Y lo que no se,si se pueden denunciar algunas cosas,que hacen con nosotros, pero lo que se,seguro que le pagan a quien le da,la gana, y ahora nos dejaran y cogeran a otro reteniendole los pagos! Y eso habia que frenarlo, que estoy seguro que esa pelota de,dinero va rodando de un año a otro y que se ha perdido en una cosa,que no es en la,pac de los agricultores, el problema es demostrarlo.
No te hagas ilusiones de que vas a cobrar el próximo año. Conozco gente que le deben del 2013. Y otros que no es de ecológico de años anteriores. Te dicen que son expedientes antiguos que están pendientes de regularizar y que no saben cuándo se pagarán . Que al ser tan antiguos tiene que venir el dinero de Europa en partidas extraordinarias.bla, bla ,bla.
Total que nadie sabe nada y no cobras. Pero el tiempo va pasando.
Suerte
Total que nadie sabe nada y no cobras. Pero el tiempo va pasando.
Suerte