itv de equipos fitos
-
- Usuario dorado
Re: itv de equipos fitos
Eso es entendible lo de la contaminacion! Lo que no es,entendible el que la ley la pague tambien el agricultor!si ellos,sacan una ley que la paguen ellos!por que es muy sencillo ir ahogando al agricultor de 60euros de aqui otros 60de,alli! Y ahora coges y le tienes,que poner a tu equipo lo que la ley marca!justamente cosas que ni traia de casa! Otro gasto hecho por esa ley! No es mas facil sacar productos no contaminantes! Y hecharlos como uno le de la gana!al no contaminar aguas,pues no hay problema! No que encima se,siguen vendiendo fitosanitarios que no son malisimos para la salud! Y tu como eres inspector lo ves vien!ya te han dado trabajo! Pero si fueras inspector estarias mas a favor de que no se contamine! No de que los mismos,productos se hechen y se sigan hechando! Por que yo te aseguro que el que tiene un atomizador o una tina!esa,persona no quiere que tire el caldo donde no le pertenece! Ni que lo desperdicie! Solo que a lo mejor,esa averia no la arregla hasta que acabe con el tratamiento para no tener que,perder ni tirar el producto! Pero es muy sencillo cobrar por nada! Vamos que 60euros por mirar eso! No lo gana un jornal de 7horas! Ademas deveis hechar 45minutos con cada maquina! Y hechabais 15, por que? Es sencillo solo os,interesaba el dinero! No que la maquina no cantaminara, y yo te aseguro que todas,contaminan! Es muy sencillo hacer gastar a quien se obliga!pero tambien te digo que a mi ese toro no me ha pillado todavia! Ya me,cogera pero en 8años!
-
- Usuario dorado
El dinero es,sencillo ganarlo sin trabajar! Y que casualidad siempre lo gana el que no hace nada!el que trabaja,es el que mantiene al que no hace nada!pero bueno las leyes se,cambian! Y se que esta la cambian a peor! Mañana tiene otra,ley nueva la gente!la del cumplimiento del greeneng y la de contaminacion por nitratos!y mas cosas pero paso de,escribir mas! Por si no habia leyes otra mas! Y que no se,puede,hechar al suelo al lado de franjas de menchones!jajajjaja,que aprieten si queda menos pa que la mayoria vayamos al paro,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Joer que tochos ilegibles menos mal que me los salto
Curioso revisar este post tras dos años, se está cumpliendo los que decíamos..
Curioso revisar este post tras dos años, se está cumpliendo los que decíamos..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario dorado
Si los subnormales se yo que los saltan! Menos,mal que con tigo no quiero ni cuentos,si hablas solo es pa faltar,para eso mejor ni contestar a los payaso de la sabiduria, y agricultura,yo me conformo con niveles medios! Pero mis tochos llevan mas razon que un santo.
En una cosa te voy a dar la razón, "te puedo asegurar que he visto de todo.", la persona que tiene una maquina por la cuenta que le tiene, tienen su maquina perfectamente,para gastar menos y producir mas, eso primero.raulbg82 escribió:No sé cuanto te ha costado pasar la revisión, pero ten en cuenta que es cada 5 años. Decirte también que puedes elegir la empresa que te la pasa y por lo tanto elegir la que mejor se adapte a tu economía. Yo solo soy un simple inspector y no soy el que ha hecho esta ley, pero hacer esta revisión es bueno para el operario, el medio ambiente y la calidad de las aplicaciones. Y te puedo asegurar que he visto de todo.primerizo escribió:Claro que no, debían de realizarse ,mas controles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mas caros eso si, mucho mas caros¡¡¡¡¡¡, y en un par de años cambiar la normativa, y volvemos a realizar mas cambios¡¡¡¡¡¡total el agricultor puede con todo, y no protesta¡¡¡¡¡
Lo que dices de adaptarse a tu economía, estas de coña verdad, competencia nula, usáis zonas, y si quieres lentejas, y si no las dejas,y las piezas que mandáis poner solo vale, la pieza "X" muy buena.................
Respeto tu opinión, en cuanto al tiempo que dices que echamos con cada máquina pues varía dependiendo del tipo de equipo y de los sistemas auxiliares que pueda llevar pero la duración suele estar entre 45 y 90 minutos. Yo, y hablo por mi, trato de comprender al agricultor, sé que es otro gasto más para él pero intento que lo entienda como una inversión, estamos para revisar si, pero también para informar y formar sobre cual sería la mejor forma de realizar una aplicación para ahorrar tiempo, dinero, perjudicar lo menos posible al medio ambiente y muy importante también con seguridad para el operario.juancardelga escribió:Eso es entendible lo de la contaminacion! Lo que no es,entendible el que la ley la pague tambien el agricultor!si ellos,sacan una ley que la paguen ellos!por que es muy sencillo ir ahogando al agricultor de 60euros de aqui otros 60de,alli! Y ahora coges y le tienes,que poner a tu equipo lo que la ley marca!justamente cosas que ni traia de casa! Otro gasto hecho por esa ley! No es mas facil sacar productos no contaminantes! Y hecharlos como uno le de la gana!al no contaminar aguas,pues no hay problema! No que encima se,siguen vendiendo fitosanitarios que no son malisimos para la salud! Y tu como eres inspector lo ves vien!ya te han dado trabajo! Pero si fueras inspector estarias mas a favor de que no se contamine! No de que los mismos,productos se hechen y se sigan hechando! Por que yo te aseguro que el que tiene un atomizador o una tina!esa,persona no quiere que tire el caldo donde no le pertenece! Ni que lo desperdicie! Solo que a lo mejor,esa averia no la arregla hasta que acabe con el tratamiento para no tener que,perder ni tirar el producto! Pero es muy sencillo cobrar por nada! Vamos que 60euros por mirar eso! No lo gana un jornal de 7horas! Ademas deveis hechar 45minutos con cada maquina! Y hechabais 15, por que? Es sencillo solo os,interesaba el dinero! No que la maquina no cantaminara, y yo te aseguro que todas,contaminan! Es muy sencillo hacer gastar a quien se obliga!pero tambien te digo que a mi ese toro no me ha pillado todavia! Ya me,cogera pero en 8años!
También decir que de este trabajo no se vive, yo también soy agricultor.
RAUL BG
No se usan zonas, hay ITEAF que están autorizadas a realizar inspecciones en todo el país, y otras que solo han pedido autorización para realizar inspecciones en determinadas zonas.primerizo escribió:En una cosa te voy a dar la razón, "te puedo asegurar que he visto de todo.", la persona que tiene una maquina por la cuenta que le tiene, tienen su maquina perfectamente,para gastar menos y producir mas, eso primero.raulbg82 escribió:No sé cuanto te ha costado pasar la revisión, pero ten en cuenta que es cada 5 años. Decirte también que puedes elegir la empresa que te la pasa y por lo tanto elegir la que mejor se adapte a tu economía. Yo solo soy un simple inspector y no soy el que ha hecho esta ley, pero hacer esta revisión es bueno para el operario, el medio ambiente y la calidad de las aplicaciones. Y te puedo asegurar que he visto de todo.primerizo escribió:Claro que no, debían de realizarse ,mas controles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mas caros eso si, mucho mas caros¡¡¡¡¡¡, y en un par de años cambiar la normativa, y volvemos a realizar mas cambios¡¡¡¡¡¡total el agricultor puede con todo, y no protesta¡¡¡¡¡
Lo que dices de adaptarse a tu economía, estas de coña verdad, competencia nula, usáis zonas, y si quieres lentejas, y si no las dejas,y las piezas que mandáis poner solo vale, la pieza "X" muy buena.................
En cuanto a lo de las piezas nosotros sólo podemos decirte el tipo de pieza que necesitas de forma generica no una en concreto, eso es ilegal, no sé a que piezas te refieres en concreto.
Si quieres ayuda de alguna clase no dudes en preguntar, quiero que veas que esto no es tan malo para el agricultor.
RAUL BG
-
- Usuario dorado
Raulbg, yo lo tuyo lo entiendo,pero cuando la pasais y se la hecheis para atras al agricultor eso es lo mas jodido! Es que,si fueran a su casa no seria,un coñazo!pero como es como todo!pues hay que ir a un sitio en concreto!yo pienso que deveria de pasarse en la casa del agricultor! Fijate que,sencillo te lo pongo,la itv de una tina sin papeles,que solo esta inscrita en el roma! Ya para ese dia de,revision puede circular por carretera?jajaajja es sencillo!solo por que ese dia vas a pagar, si esta prohibido esta prohibido y no se puede circular!pero para ese dia si,no hombre no! Deben de,ir a la casa del agricultor que lo solicita,para poder seguir haciendo tratamientos! Y tambien sabeis que hasta que no hay unas cuantas para pasarla no se va a pasarsela!eso deveria ademas de pasarse cada vez que pasas la,de,las,luces y papeles! Asi debe,de ser,ya veras como se cansara el agricultor de estar pasando revisiones! Al coche, al remolque, a la cuba! Al tractor, y mas otros cacharros que tenga!eso es un agricultor basico! El rico tiene quien se los lleve todo el año! Por eso te,digo! Que la gente,se cansara! Yo solo en revisiones sin la iteaf, que no la he pasado por que,el año que viene la cambio,por un atomizador si llueve claro!pues son 300,mas la seguridad social!mas los,seguros de la,gente en cosecha!y para coger una pac de leche,con derecho a,lo que me pertenece!tu te crees que se puede,estar todo el año gastando!entonces para que trabajo!si es solo para los demas!en fin eso es ya problema de cada uno!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Dios 38 grados y tochorros, que fuerte
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..