- 17966317_1870895456502036_44345056796379.jpg (163.91 KiB) Visto 1152 veces
Daño en cultivos por caza CLM
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Daño en cultivos por caza CLM
- Adjuntos
-
- 17966317_1870895456502036_44345056796379.jpg (163.91 KiB) Visto 1152 veces
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Adjuntos
-
- 17951511_1871802946411287_46460935274903.jpg (66.22 KiB) Visto 1111 veces
-
- Usuario experto
https://www.facebook.com/diego.pinero.1 ... 102920038/
Esto ha ocurrido en Cuenca. Un agricultor ha tenido un accidente con un corzo. Ha llamado a otros tres agricultores , cogen el corzo y se van a presentar quejas a la delegacion de agricultura. Hartos de daños en cultivos por fauna cinegetica y del peligro de accidentes de circulacion. Los han multado. El dia 25 de Abril se ira otra vez ante la Delegacion para presentar queja. Esta vez seran mas agricultores, a ver si entonces multan.
Esto ha ocurrido en Cuenca. Un agricultor ha tenido un accidente con un corzo. Ha llamado a otros tres agricultores , cogen el corzo y se van a presentar quejas a la delegacion de agricultura. Hartos de daños en cultivos por fauna cinegetica y del peligro de accidentes de circulacion. Los han multado. El dia 25 de Abril se ira otra vez ante la Delegacion para presentar queja. Esta vez seran mas agricultores, a ver si entonces multan.
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
De p*** pena!, que manera de dar por culo al agricultor, no dejan cazar a un tipo de animales que es una plaga que destroza cultivos provocando perdidas de hasta un 60% a varios agricultores. Los ecologistas , medioambiente por lo visto son otra plaga mucho peor.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Mu bien dicho pioner. Estamos ya hasta los coj*nes de las plagas que tenemos, luego querran recaudar impuestos, pero como?? Si no nos dejan ganar dinero...menos impuestos les pagaremos
Harto de los cazadores que no cazan y de la administracion que pasa del tema
Harto de los cazadores que no cazan y de la administracion que pasa del tema
creo que ya hay conejos en el parque del retiro ,,jejejej
y gordetes ...
y gordetes ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
vaya estofados hareis ! por cierto es normal que no os hagan caso el futuro de la comunidad en la que vivis esta en hacerse funcionario , por trabajadores Extremadura andalucia y castilla león y castilla la mancha son los que mas funcionarios tienen debéis estar muy bien gestionados con semejante percapita http://www.forumlibertas.com/73268-2/
Soy de la España VACILADA.
Pero Pionier las ciervas hay que matarlas cuando hay que matarlas y no a punto de parir o paridas con cría ¿no?
Tengo entendido que en principio, cuando se abre la época de caza (aquí en en Pallars Sobira en Lérida és en Octubre), las ciervas ya han criado y se preparan para copular otra vez. Se acaba la época de caza en Marzo cuando estánen un periodo de gestación avanzado.
Pero el problema de la fauna cinegética, en parte los ayuntamientos (al menos aquí) cobran al final de la temporada por la densidad de población de cada especie que se permite cazar.
Pero el problema de la fauna cinegética, en parte los ayuntamientos (al menos aquí) cobran al final de la temporada por la densidad de población de cada especie que se permite cazar.
Daniel, joven ganadero de ovino catalán
-
- Usuario experto
En general a mucha gente le interesa que exista un exceso de piezas de caza. A esos ayuntamientos como dices por vender el coto ,as caro. Mucha gente que ha comprado fincas para cazar por ese motivo. Lo que no es de recibo es que los demás tengamos que alimentar esa sobre población con nuestros cultivos. Que no quiero acabar con los animales, solo que no halla más de los que puede mantener el medio.
-
- Usuario experto
Cuando hay plaga se las mata, paridas, preñadas o vacías. Se trata de bajar el número. Ese es el problema, cuando acaba la temporada es más difícil por no decir imposible conseguir los permisos.Oretana escribió:Pero Pionier las ciervas hay que matarlas cuando hay que matarlas y no a punto de parir o paridas con cría ¿no?
En realidad sería más conveniente que en berrea no se mataran los mejores machos, creo que estamos haciendo una selección al revés. Al menos por unos años se debería matar lo peor y dejar los buenos para cubrir.