La sequía provoca la peor cosecha de cereales de los últimos
-
- Usuario dorado
Re: La sequía provoca la peor cosecha de cereales de los últ
Eso en verano nos vamos a madrid que nos den de comer!
eso, que la sequia es culpa del gobierno
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario dorado
Es que metes los ocicos donde te da la gana!si no es culpa suya!el producto no vale a medida de lo que se espera!a ti te cogia yo!por chulo!que cada vez que hablo estas hay,con un numero igual que tienen las cabras en las orejas!si no eres cabra!eres lo siguiente!pero t aseguro que si no tiene la culpa por que no la tiene!parte lleva!por que,si el agricultor percibiera,de precio lo que tiene que valer veriais si no pasaba lo que esta pasando! Y me alegraria que te pillara tambien a ti!por que yo te aseguro que tu agricultor no eres!pero vividor del cuento seguro! Ya me gustaria pillarte delante!que meterte en todo mis comentarios te ivas a meter!jajajajaja, y yo me parece a mi que nunca he dicho que la sequia es del gobierno!pero si tiene muchas injusticias sin solucionar este gobierno,y eso si es culpa de el!o tuya!que ya que dices tontas!pues te llevas un repasito! Que delante te digo que veras como no te meterias,en mis comentarios,siempre poniendo alguna pega!pero ningun argumento!al respecto!y no te preocupes que madrid es la primera en caer!jajajajjaajaja.
la sequia es una de las pocas cosas de las que no se puede acusar al gobierno, del resto de los desvaríos que padecemos los agricultores tiene mucha culpa el RESPONSABLE de poner un poco de orden.
¿ Vosotros veis los telediarios ? mi estómago y cabeza hace tiempo que no los soportan.
Hay un sector muy grande de la sociedad que todavía no es consciente de lo que puede acarrear una sequía como esta.
¿ Vosotros veis los telediarios ? mi estómago y cabeza hace tiempo que no los soportan.
Hay un sector muy grande de la sociedad que todavía no es consciente de lo que puede acarrear una sequía como esta.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario dorado
Noter!La gente de,las ciudades donde tienen turismo te aseguro que ellos no tienen ni idea,de lo que puede,acarrear una sequia! Ellos piensan que el turismo solo es beber cerveza domir y comer!pues,cuando la,comida le,suba al doble la habotacion tambien!y todo lo que,conlleva!veran como no hacen ni dicen tanta tonteria!y van camino, de que pase.
Supernovato.2000 k.de cebada son 230€.no se si habra mucha gente que se gaste por h.230€.pero si con rentas,semilla, abono gasoil,hierros,herbicidas y cosechadora solo te sube 260€.aun queda amortizaciones ,seguros,S.S y el beneficio necesario para poder comer en casa.
Si contamos con una pac media de 130€ por h. Y medias de produccion de 2000k.estamos hablamdo de 380€ en muchos casos sumando la pac.no veo las no perdidas.
Si le sumanos que muchas rentas son altas y que este año muchas h. No pasaran de 500k.este año es un punto de inflexion, y el sopapo va ser bueno para muchos.
Si contamos con una pac media de 130€ por h. Y medias de produccion de 2000k.estamos hablamdo de 380€ en muchos casos sumando la pac.no veo las no perdidas.
Si le sumanos que muchas rentas son altas y que este año muchas h. No pasaran de 500k.este año es un punto de inflexion, y el sopapo va ser bueno para muchos.
-
- Usuario Avanzado
El dia que este la tonelada de cebada a 115 euros...vuelvo a las andadas inundo españa de marihuana y cocon....bueno volviendo al tema.....para mas jodienda ayer buenas tormentas con granizo por algunos laos mas que otros (15 litros en media hora),voy a dar una vuelta que algunas las tenia con algun rodal acamao(eso es que estaban mu flojas a que si)hoy toca echar un vistazo a todo... olivar y siembras a ver si nos ha dado la puntilla ya del to o por el contrario todavia podemos seguir rezando con fe que no es poco

Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario dorado
Ya me gustaria a mi poder que lloviera aqui!lo menos 2dias que refresque la cosa le,de una limpia al olivo y apague el polvo!parece que algo pone esta,semana pero veremos,a ver!yo lo veo jodio.en jaen seguro esta tarde otra vez!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Juancar por la provincia de Jaén solo cayó por puntos muy localizados el agua y los granizos, pero lo más destacable en puntos de sierra sólo, por la mayoría de zonas mucha nube negra algún trueno pero sólo 4 gotas, así no se puede. A ver juancar si tenemos suerte en todo el país y que junio venga de buenas pero lo veo complicado.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"