PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
Hoy mismo me han ofrecido a 29pelas por el trigo. Zona de Palencias yo creo q hay q esperar por aquí a llovido bastante pero salvo la zona norte el resto de la provincia y Valladolid da igual ya lo q caiga. A esperar a ver si se sigue animando la cosa
No lo vendas hoy vale más de ese precio si te hace falta la pasta mándame un privado y te doy el móvil de quien te lo compraria
Se puede saber de dónde eres ?jd57 escribió:a ver si es cierto: me ofrecen 29,5 pts por mi trigo. Zona Centro. ¿me puedes dar los datos de quien me paga más? Te pago una comisión sobre el incremento de precio del comprador que me digas.Xavier1969 escribió: Y un agente comercial como yo, le dice que para Piensos Manolo se le podría vender a 106 €/tm.
.
En tierra de Campos cualquier almacenistas te paga más de ese precio
Hola, hoy mismo me han dado precio del trigo zona de Palencia a 168 € tonelada .
Sobre ese precio vale la cebadaTomasp escribió:Hola, hoy mismo me han dado precio del trigo zona de Palencia a 168 € tonelada .
Creo Sinata que los almacenistas no están muy por la labor de subir mucho los precios para así poder tener ellos mas margen , vamos como siempre , de momento aguantaremos lo que se pueda .

pues la longa de salamanca subió ayer lunes otros 4 euros
esto se va al garete
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Qué caro venden esos de acor! A cuanto sale el kg?
-
- Usuario medio
Son unos cracks vendiendo por que 900 tm dividido entre 235.000 € (sino me equivoco) son 261 €/tm , digo yo que será un trigo de fuerza con 15,16% o 18% de proteína porque sino, no me cuadra la verdad.Roberkripan escribió:Qué caro venden esos de acor! A cuanto sale el kg?
Ahora falta que los del seguro se lo crean.
.
Tu sí q eres un crac ka jajaja
cómo se va a poner el trigo de caro cuando hasta la gente ya lo roba para hacer negocio... las 40 pelas ya 

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
En mi pueblo cuando trillabamos los garbanzos siempre dormiamos en la hera para guardar la parva,
A saber quién estará detrás del robo.
El tonto del pueblo seguro que no ha sido.
Igual que cuando robaron en la comisaría de Sevilla 400kg de cocaína
El tonto del pueblo seguro que no ha sido.
Igual que cuando robaron en la comisaría de Sevilla 400kg de cocaína
todavia no me has mandado un comprador a partir de ese precio, para qeu te lleves tu comisión...jd57 escribió:a ver si es cierto: me ofrecen 29,5 pts por mi trigo. Zona Centro. ¿me puedes dar los datos de quien me paga más? Te pago una comisión sobre el incremento de precio del comprador que me digas.Xavier1969 escribió: Y un agente comercial como yo, le dice que para Piensos Manolo se le podría vender a 106 €/tm.
.
.
-
- Usuario medio
¿Dónde está tu trigo y dr que calidad es?jd57 escribió:todavia no me has mandado un comprador a partir de ese precio, para qeu te lleves tu comisión...jd57 escribió:a ver si es cierto: me ofrecen 29,5 pts por mi trigo. Zona Centro. ¿me puedes dar los datos de quien me paga más? Te pago una comisión sobre el incremento de precio del comprador que me digas.Xavier1969 escribió: Y un agente comercial como yo, le dice que para Piensos Manolo se le podría vender a 106 €/tm.
.
Saludos.
.
Yo necesito saber una lista de las casas de cereales que se dedican a importar trigo, la cantidad que van a importar, cuándo, el precio, y sus existencias. Necesito esa información actualizada cada semana. Así sabría sus necesidades de grano y en consecuencia valoraría el mío. Con dicha información que es insuficiente para defender los precios nacionales ya que se importa vía comunitaria y extracomunitaria, decretaría un periodo que sería el de la cosecha nacional en que los comerciantes trabajaran exclusivamente con el cereal nacional vía oferta y demanda. El resto del año, ya que somos deficientes en cereal, que los comerciantes traigan el cereal de la conchinchina si quieren y que compitan entre ellos hasta partirse los cuernos.
Ocurre que no es legal, sin embargo nosotros tenemos que admitir que nos metan patatas francesas viejas vía Carrefour y encima tienen la caradura de anunciar en la tv que sus productos frescos son regionales, lo que no dicen de qué país es la región. O para meter nuestros melones y sandías tenemos que buscar el hueco que dejan Marruecos, Francia y Holanda y aún así nadie sabe por qué el precio está tan bajo que no merece la pena cogerlos. Holanda es la segunda potencia agrícola europea no por producción sino por importación. Lo mismo importa limones de Sudáfrica que tienen la mancha negra porque los organismos de control están en manos de los mismos importadores, que nos compra melones a nosotros (antes de producir su cosecha) y lo revenden a los ingleses. Cuando no quieren más melones sólo tienen que mandarte la factura de un camión con un 20% de estrío ( dicen que no sirven por calibre) y te meten esa barbaridad de descuento por un melón que no solo has criado, sino cosechado a mano y transportado. Basta ya de tantas reglas al productor y la mano floja para tanto intermediario, comerciante, importador y demás fauna que se enriquece a nuestra costa.
Ocurre que no es legal, sin embargo nosotros tenemos que admitir que nos metan patatas francesas viejas vía Carrefour y encima tienen la caradura de anunciar en la tv que sus productos frescos son regionales, lo que no dicen de qué país es la región. O para meter nuestros melones y sandías tenemos que buscar el hueco que dejan Marruecos, Francia y Holanda y aún así nadie sabe por qué el precio está tan bajo que no merece la pena cogerlos. Holanda es la segunda potencia agrícola europea no por producción sino por importación. Lo mismo importa limones de Sudáfrica que tienen la mancha negra porque los organismos de control están en manos de los mismos importadores, que nos compra melones a nosotros (antes de producir su cosecha) y lo revenden a los ingleses. Cuando no quieren más melones sólo tienen que mandarte la factura de un camión con un 20% de estrío ( dicen que no sirven por calibre) y te meten esa barbaridad de descuento por un melón que no solo has criado, sino cosechado a mano y transportado. Basta ya de tantas reglas al productor y la mano floja para tanto intermediario, comerciante, importador y demás fauna que se enriquece a nuestra costa.
Se me ha olvidado. Ojalá los estibadores se pongan en huelga para cuando comience nuestra cosecha y no dejarán entrar el trigo vía puertos. Sería un palo económico para el país pero se valorizaría el verdadero precio de nuestros productos.