Obtencion de aceites esenciales

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Cercman
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cercman »

Hola:

Hemos creado un portal en la internet dedicado a la obtencion de aceites esenciales, mediante destilacion por arrastre de vapor o hidrodestilacion. Se difunde informacion cientifica y tecnologica nueva y actualizada, relacionada con este tema y para 5 plantas aromaticas conocidas: lavandin super, romero, mejorana, hisopo, hinojo dulce. Los invito a conocerlo y me gustaria recibir vuestros comentarios.

La direccion electronica es:
http://hydrodistiller.hyperphp.com/

Saludos.

Manuel G. Cerpa
Dr. Ing. Quimico
Valladolid, España
Juancb
Usuario medio

Mensaje por Juancb »

k es lo k estas buscando precisamente productores k siembren esos cultivos o jente para invertir en esas plantas yo estoi avierto mediante contrato a cualkier cultivo k no deteriore mis tierra un saludo
Cercman
Nuevo usuario

Mensaje por Cercman »

Busco todo eso y mas. El portal refleja los resultados de mi Tesis Doctoral y no deseo que esto sea solo un documento mas para la biblioteca. Este tema es aplicado en diversos paises y al ser el metodo mas usado, me permite difundir los avances logrados, o sea, hay un mercado. Tengo informacion de que muchos agricultores tienen deseos de cultivar plantas aromaticas, pero para generar productos de valor agregado. Entonces, el primer paso es obtener sus aceites esenciales. Esta investigacion se ha dedicado a esto. Luego, un agricultor, inversionista, etc. ya posee un primer enfoque cientifico-tecnologico del tema y puede tomar algunas decisiones. Ejemplo: Ahora se sabe que cultivar hisopo español genera un buen rendimiento por ha, pero no hay una norma tecnica española para confirmar su calidad. Entonces, quien desee invertir ya sabe lo que puede o no hacer.Saludos.Manuel G. CerpaDr. Ing. Quimico
Juancb
Usuario medio

Mensaje por Juancb »

para ablar de rendimientos netos me podrias mandar un mensaje a mi correo y si kieres podemos contactar por telefono segun la superficies k necesites podriamos ablar mi correo es jafer_r8@hotmail.com
Responder