DEMOAGRO
-
- Usuario Avanzado
Re: DEMOAGRO
Este domingo, 16: Feria de Maquinaria Agrícola en Padrón (La Coruña)
-
- Usuario Avanzado
Feria de maquinaria en Lerma (Burgos) del 29 de Abril al 1 de Mayo:
- Adjuntos
-
- feria-lerma-2017-con-delicias-burgos-car.jpg (37.46 KiB) Visto 1912 veces
ferias y querernos hacer ver que necesitamos chatarra sobra, por mi les pueden dar a las ferias y demás cuentos por el cu-lo , que como no me espabile yo, nadie me va a solucionar nada.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario Avanzado
Feria de maquinaria de Almazán (Soria). Del 12 al 14 de Mayo:
- Adjuntos
-
- ALMAZAN.jpg (224.74 KiB) Visto 1750 veces
-
- Usuario Avanzado
Si me invitan y ponen autobús voy
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
¡¡¡ que no hay que ir nadie!!!
Solo falta que con la que nos está cayendo, los de la chatarra se crean que aquí no pasa nada, y demoagro sea un éxito.
No ir es la mejor forma de comenzar a enseñar los dientes, si es que de verdad queremos que nos tengan un mínimo de consideración y se den cuenta de nuestra realidad.
Solo falta que con la que nos está cayendo, los de la chatarra se crean que aquí no pasa nada, y demoagro sea un éxito.
No ir es la mejor forma de comenzar a enseñar los dientes, si es que de verdad queremos que nos tengan un mínimo de consideración y se den cuenta de nuestra realidad.
6 y 7 Feria de maquinaria agrícola en Carrion de los Condes ( Palencia
-
- Usuario Avanzado
¿Puedes ponernos alguna foto?abelluis escribió:6 y 7 Feria de maquinaria agrícola en Carrion de los Condes ( Palencia
Pues yo si que voy a ir,aprovechare para hacer turismoNoterr escribió:¡¡¡ que no hay que ir nadie!!!
-
- Usuario medio
Tienes toda razon Noterr
zamoranotierradelpan escribió:Tienes toda razon Noterr
jajajaj, algunas veces, como todos, hasta puedo tener razón . lo que está claro es que el agricultor, aunque va cambiando mucho, todavía tiene que hacerse valer en varios escenarios, y el de los conces y demás rollos de maquinaria es el más fácil y por el que debemos de comenzar, ya que en otros nos es mucho más complicado.
Hoy esta internet, demostraciones personalizadas, foros como este... etc para informarse y generar opinión... las macro demostraciones como esta a la europea, pues eso, cuando tengamos condiciones a la europea.
Lo que había que hacer es denunciar porque tenemos obligación de comprar la chatarra en los concesionarios que ellos determinan anulando toda posibilidad de competencia y un PLAN RENOVE de maquinaria ¡¡¡¡ya!!!!!
Muy bien organizado pero muy poquita gente.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
-
- Usuario Avanzado
Estuve el martes de 12 a 14 horas. Habría unas 2.000 personas.
-
- Usuario Avanzado
Feria de Almazán hasta el 14 de Mayo:
- Adjuntos
-
- almazan1.JPG (258.15 KiB) Visto 1007 veces
Hoy en Agrosfera han echado un reportaje de Demoagro y gente no se veía, estaba grabado durante el día , no por la noche.
-
- Usuario Avanzado
Feria de Muestras de Vegadeo (Asturias). Del 1 al 4 de Junio.
- Adjuntos
-
- Cartel-Feria-Muestras-Vegadeo.jpg (91.46 KiB) Visto 687 veces
-
- Usuario experto
Yo a las ferias solo voy si hay azafatas y están buenas...porque es lo único que merece la pena de ver, que la chatarra esta ya muy vista y siempre es la misma, de ferias de estas de pueblo pequeñas paso.
-
- Usuario Avanzado
Maquinaría agrícola en Semana Verde de Galicia:
- Adjuntos
-
- feria-abanca2017.jpg (268.41 KiB) Visto 413 veces
Gracias por la información, pero que sepas que el que invierta en maquinaria, por poco que sea, corre el peligro de no salir en la foto.
Esto, meteorología a parte esta malísimo, arruinado y sin perspectivas de futuro.
Los de la maquinaria o cambiáis de forma de actuar, o mal para todos...
Esto, meteorología a parte esta malísimo, arruinado y sin perspectivas de futuro.
Los de la maquinaria o cambiáis de forma de actuar, o mal para todos...