Epoca cosecha cebada-trigo 2017 meseta
Epoca cosecha cebada-trigo 2017 meseta
Hola un cordial saludo para todos .primero disculpame si no escribo perfectamente en castellano .Somos Geppe-Graciela Italia Lombardia Agricultores en este momento parados por desempleo ( aca' marcha muy mal) .Queremos hacer el camino de Santiagio tramo Burgos -Leon para ver la cosecha cebada -trigo con cosechadora en el campo .Por favor hay alguen que nos puede comunicar la fecha exacta de la cosecha en estos sitios ahora 2017 yo creo que mas o menos sera' a partir de 10 junio en adelante ... siempre hay que ver el tiempo .Muchas gracia de antemanos para todos los agricoltores de la meseta mi e-mail caccia61@gmail.com un cordial saludo 

-
- Usuario Avanzado
Re: Epoca cosecha cebada-trigo 2017 meseta
Pues si la hora seguro que tambien la tienen ya ......pero esque no te la quieren decir pero insiste que seguro que a alguien se le escapa
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Estimados colegas no es ni una broma ni una chiste .. simplemente una pregunta .Muchas gracias de antemano a los que invian informaciones claras precisas .Un saludo buena suerte a todos PD no sabia que conocer la fecha de la cosecha de cebada y trigo en zona Burgos-Leon es un secredo de estado !!!!!
Este año es probable que salgan pocas cosechadoras al campo al ritmo que llevamos. Será mejor que lo programes para el próximo año.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues lo más probable es lo que dice Dg818. Lo digo por experiencia
.
pasa por tierra estella y veras buenos campos.
No entiendo porque' las cosechadoras no saliran al campo este agno?? Yo vi un poco de sequia los precios seran muy bajo cosa normal en el campo .. otra cosa no cosechar. Muchas gracias por la colaboracion veo personas muy disponibles???un saludo