Venta agraria conflictiva

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Plumbago
Nuevo usuario

Venta agraria conflictiva

Mensaje por Plumbago »

Hola a todos
Hace algún tiempo que una empresa agrícola nos contactó interesados en comprarnos 5. Después de muchos negociaciones, hemos llegado a un acuerdo, pero ahora dicen que los campos escogidos están separados por pequeñas partes de terreno no aprovechable y que debemos pactar otro precio para esas separaciones porque ellos no van a poder aprovechar ese espacio para sembrar. Sé que es absurdo pero ya no sse como decirles que no puedo quitar las separaciones entre campos, que están allí. ¿Alguien sabe qué puedo decirles para que entiendan que la tierra es asi y que no puedo quitar las sepraciones? Gracias por la ayuda
Plumbago
Noterr
Usuario Avanzado

Re: Venta agraria conflictiva

Mensaje por Noterr »

diles que has hablado conmigo y te dije que eres muy simpático e incluso cachondo
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Con la q está caendo cada día hay más tontos
Plumbago
Nuevo usuario

Mensaje por Plumbago »

Gracias Noterr y Sinata pero sigo con el problema a cuestas. Es una emprsa, no son gente de campo. Tenemos una reunión sta tarde y no sabemos lo vamos a decir porque no encontramos más ideas para convencerles de nada y ellos quieren comprar.
Plumbago
Orencio69
Usuario medio

Mensaje por Orencio69 »

vergüenza ninguna
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Pues sencillo!o vendes o no vendes!vaya cosas!que,preguntais!comprale,tu las,fincas,a,los,que estan en medio y lo vendes,to junto!jajajaja,vamos vamos vamos!
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

Parece sencillo. Aunque habías llegado a un acuerdo, este no era firme y ahora han decidido negociar a la baja. En tu mano está el aceptarlo o ahora pedirles más dinero, porque está claro que no han encontrado otros campos mejores.
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Jo Ruben que imaginacion!!!!

Dejalo ya que no cuela, jejejeje
Responder