PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario experto
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
Como van a producir mas trigo este año en usa si es el año que se han sembrado menos hectáreas de trigo de los últimos 50 años.... si es que nos las meten doblada y encima nos lo creemos....en fin
-
- Usuario medio
Los datos se refieren a la campaña 2016/2017 en el mundo.Valentin31 escribió:Como van a producir mas trigo este año en usa si es el año que se han sembrado menos hectáreas de trigo de los últimos 50 años.... si es que nos las meten doblada y encima nos lo creemos....en fin
Si tenemos en cuenta que cuando en el hemisferio norte sembramos,en el sur cosechan y viceversa; pues eso, la presente campaña es la 2016/2017.
La próxima campaña es la 2017/2018,y es verdad que en los EE.UU. se sembrará menos trigo.
.
Ya está aquí mi amigo ya nos vas a contar lo de la reunion o no tienes un ratillo ....... vaya alicate que eres jaja
-
- Usuario medio
Buenos días Sinata,vamos por partes:sinata escribió:Ya está aquí mi amigo ya nos vas a contar lo de la reunion o no tienes un ratillo ....... vaya alicate que eres jaja
1.- Que yo sepa, tú no eres amigo mio. Además dudo mucho que tengas amigos debido a la mala educación de la cual haces gala día si y día también.
2.- Hemos creado un grupo de whatsapp donde podemos compartir opiniones e informaciones y donde debatimos sin tener que aguantar insultos gratuitos y sin sentido de gente como tú.
3.- Los "ratillos" los dedica cada uno de nosotros a aquellos que creemos que se lo merecen.
Saludos (la buena educación siempre por delante)
.
Esto siempre acaba en grupitos de whatsapp.
No entiendo que un profesional del comercio de cereales sea tan desprendido ofreciendo informacion o queriendo captarla a la vez que pseudoamistades
Que raro esto de las redes sociales, jajajaja
No entiendo que un profesional del comercio de cereales sea tan desprendido ofreciendo informacion o queriendo captarla a la vez que pseudoamistades
-
- Usuario medio
Si me puedes demostrar de alguien en este foro al que le haya dicho "vende o no vendas" y ello me haya supuesto un beneficio económico; entonces entenderé lo de ser "tan desprendido" que dices.LMez1973 escribió:Esto siempre acaba en grupitos de whatsapp.
Si compartir información o captarla es malo para cualquiera que quiera entender mejor el mundo profesional en el que está, pues no comparto esa opinión.Si tenemos la información y el sentir desde a pie de campo hasta el consumidor final pasando por toda la cadena, creo que eso beneficia a todos los eslabones de esa cadena a la hora de tomar decisiones y gestionar lo que produce en el caso de este foro.
Aquí,en este foro,supongo que la gente gestiona la información y las opiniones para tratar de rentabilizar al máximo el fruto de su trabajo.
Muchas gracias por lo de "profesional", uno hace lo que puede, eso te lo aseguro.
Saludos.
.
Totalmente de acuerdo...las opiniones son respetables todas y es de agradecer cualquier tipo de información,...ahora está en tí la forma de gestionar dicha información,...algunas son verdades, otras son medias verdades y por último están las mentiras. las mentiras tienen las patas muy cortas,...de muchas medias verdades al final sale una verdad y por último la verdad que solo hay una.Tampoco hace falta ofender a a nadie"
Cambiando de tema,..aqui en Andalucía el campo esta bueno en general por el momento,...pero si sigue esta calor el campo se va a ir, perpestiva de agua hay poca y los trigos y las cebadas están en el punto que le haría falta una aguaeta",...pero eso que es bueno me da mí que no va a pasar.
Se han vendido muchas partidas de trigo a precio de risa y la cebada ni pregunta por ella. Yo tengo trigo almacenado pero voy a aguantarlo mientras pueda. Hoy por hoy el panorama cerealista en cuestion de precios es lamentable.
Cambiando de tema,..aqui en Andalucía el campo esta bueno en general por el momento,...pero si sigue esta calor el campo se va a ir, perpestiva de agua hay poca y los trigos y las cebadas están en el punto que le haría falta una aguaeta",...pero eso que es bueno me da mí que no va a pasar.
Se han vendido muchas partidas de trigo a precio de risa y la cebada ni pregunta por ella. Yo tengo trigo almacenado pero voy a aguantarlo mientras pueda. Hoy por hoy el panorama cerealista en cuestion de precios es lamentable.
Hola zorrita, yo te lo voy a decir todo junto eres un tragadores que vives de los agricultores jaja jaja pues claro que no soy tu amigo jaja te lo digo x no llamarte zorrita sabesXavier1969 escribió:Buenos días Sinata,vamos por partes:sinata escribió:Ya está aquí mi amigo ya nos vas a contar lo de la reunion o no tienes un ratillo ....... vaya alicate que eres jaja
1.- Que yo sepa, tú no eres amigo mio. Además dudo mucho que tengas amigos debido a la mala educación de la cual haces gala día si y día también.
2.- Hemos creado un grupo de whatsapp donde podemos compartir opiniones e informaciones y donde debatimos sin tener que aguantar insultos gratuitos y sin sentido de gente como tú.
3.- Los "ratillos" los dedica cada uno de nosotros a aquellos que creemos que se lo merecen.
¡¡¡¡¡¡hagamos un esfuerzo por serenarnos!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario medio
sinata escribió:Hola zorrita, yo te lo voy a decir todo junto eres un tragadores que vives de los agricultores jaja jaja pues claro que no soy tu amigo jaja te lo digo x no llamarte zorrita sabesXavier1969 escribió:Buenos días Sinata,vamos por partes:sinata escribió:Ya está aquí mi amigo ya nos vas a contar lo de la reunion o no tienes un ratillo ....... vaya alicate que eres jaja
¡¡ Sinata, qué existencia más triste la tuya !!
.
sinata escribió:Hola zorrita, yo te lo voy a decir todo junto eres un tragadores que vives de los agricultores jaja jaja pues claro que no soy tu amigo jaja te lo digo x no llamarte zorrita sabesXavier1969 escribió:Buenos días Sinata,vamos por partes:sinata escribió:Ya está aquí mi amigo ya nos vas a contar lo de la reunion o no tienes un ratillo ....... vaya alicate que eres jaja
Lo curioso de esto es que luego abres un tema y te extrañas de que nadie te contesta o directamente te insultan...
Vaya tipo el sinata !!
-
- Usuario medio
Hoy se empieza a hablar y comentar por el mercado, que por el norte de Europa la cosa va justa de agua y que falta alrededor de un 50% del agua caída otros años.
Claro está, que si en este foro hay fabricantes de piensos,harineras y consumidores finales de cereales en general, me van a acusar de dar informaciones tendenciosas con el objeto de manipular los precios y patatín patatán...
¿Verdad, o en este caso no es así como va la cosa? Porque aquí uno ya no sabe que decir para que no le suelten los perros y lo insulten desde el lado que sea.
Saludos.
Claro está, que si en este foro hay fabricantes de piensos,harineras y consumidores finales de cereales en general, me van a acusar de dar informaciones tendenciosas con el objeto de manipular los precios y patatín patatán...
¿Verdad, o en este caso no es así como va la cosa? Porque aquí uno ya no sabe que decir para que no le suelten los perros y lo insulten desde el lado que sea.
Saludos.
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me parece que le dais demasiada importancia a las informaciones sobre previsiones de cosechas.
Depende de la oferta y la demanda. Ahora hay exceso de oferta, cuando haya mas demanda que oferta, los precios cambiaran. ¿O no?
Depende de la oferta y la demanda. Ahora hay exceso de oferta, cuando haya mas demanda que oferta, los precios cambiaran. ¿O no?
-
- Usuario Avanzado
Tranquilo, que las cosas seran como sean, Parece como si al sector del cereal le viniese la tormenta perfecta, y en estos casos ya se sabe quienes somos siempre siempre los paganos. Lo que si tenemos que sacar son enseñanzas y conclusiones porque los que SIEMPRE GANAN SON LOS MISMOS, ALMACENISTAS DE INSUMOS , por otra parte cada gobierno de cada nacion, prefiere que la comida vaya muy barata, Porque asi la gente esta mas tranquila, y se puedan ir de vacaciones, llamo vacaciones , a cuatro dias de los cuales 1 en la carretera, Asi que nos aguantaremos, con las circunstancias que nos toque, y animo a todos que ya llovera , un saludo, Xavier sigue informandonos y muchas gracias
-
- Usuario medio
El mercado anda tranquilo estos días en la línea habitual de las últimas semanas, pero si que parece que esta semana a pesar del tedio de Semana Santa,se pregunta algo más por TRIGO (entre otras cosas) para MAYO / JUNIO para pienso y se han trabajado para este periodo bastante volumen de trigos franceses con 12 y 12,50% de proteína panificables y sigue el interés comprador para este tipo de trigo.Abuyaco escribió:Me parece que le dais demasiada importancia a las informaciones sobre previsiones de cosechas.
Lo que si está pesada es la cebada.
Saludos.
.
parece evidente que alguno confunde noticias irrelevantes para influir en el precio mundial del cereal con noticias relevantes.
ES como hacer una peña de jugadores de loteria. PUeden dar muchos discursos sobre matemáticas aleatorias pero luego le toca al que menos sabe de matemáticas.
ES como hacer una peña de jugadores de loteria. PUeden dar muchos discursos sobre matemáticas aleatorias pero luego le toca al que menos sabe de matemáticas.
31,28 más IVA última operación de la cooperativa por trigo blando de 13% de proteínas para arriba.
Trigo vendido muy a mi pesar.
160€ tn + iva.Lamentable pero hay que pagar.
160€ tn + iva.Lamentable pero hay que pagar.
-
- Usuario medio
Destino harinera de Catalunya se operó a 189 €/tm para el de 12,50% proteína mínima y 186 €/tm para el de 12,00% prot. mínima estas dos últimas semanas con mercancía francesa entrega MAYO - JULIO.Curroii escribió:31,28 más IVA última operación de la cooperativa por trigo blando de 13% de proteínas para arriba.
Saludos.
.
-
- Usuario medio