devolución impuesto gasóleo B
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: devolución impuesto gasóleo B
aqui la xunta va a subir 4.9 centimos de golpe el impiesto sanitario , mi pregunta va a las comunidades que ya aplican esta tasa altisima a cuanto asciende en total el coste por litro que se devuelve del impuesto de hidrocarburos.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos. Rescató este tema para haber si alguien ha recibido la devolución pues yo hace más de dos meses que hice el trámite y no me lo han devuelto cuando otras veces en un mes o mes y poco ya estaba cobrado.
.
Pues a mi igual yo tambien hace dos meses que lo solicite y aun nada de nada cuando otros años en un mes lo ingresabanD3486 escribió:Hola a todos. Rescató este tema para haber si alguien ha recibido la devolución pues yo hace más de dos meses que hice el trámite y no me lo han devuelto cuando otras veces en un mes o mes y poco ya estaba cobrado.
asnoke
-
- Usuario medio
Hace pocos dias que me lo ingresaron.
-
- Usuario Avanzado
ya esta colgada la solicitud de devolucion del año 2016 en la AEAT
Cachondo escribió:ya esta colgada la solicitud de devolucion del año 2016 en la AEAT
todos nos alegramos, gracias no ay nada como ser cachondo
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario dorado
Si vamos que,si es como aqui!por cada 1000litros 75euros os areis mu ricos!a no ser que gasteis una cosa que no es ni normal!