Las cooperativas que son justas y tratan bien a sus socios, no se hacen grandes ni famosas en cuatro días ni presumen de serlo, a costa de los paganos de siempre..PerotLladre escribió:Como os gusta criticar a las cooperativas y después tener que ir arrepentidos a que os salven
Grupo AN en Aragón
-
- Usuario experto
Re: Grupo AN en Aragón
Igual el futuro nos lleva a grandes cooperativas, tanto el ámbito agrícola como ganadero.
-
- Usuario experto
Pues si el futuro son las grandes cooperativas, ya podemos cambiar de oficio... Grandes cooperativas son las que tienen en Francia, y los socios al que mejor le va, le va justo, justo, y la mayoría ni eso.
Cooperativa grande es Acor y ahí teneis como están los socios.
y como estan bien o mal.
Agropal muy bien los socios jodidos pero contentos ,manda huevosTarango escribió:y como estan bien o mal.
Jodidos pero acostunbraos..no?
Agropal se esta convirtiendo en una casa p___s
Llevo medio año intentando que me manden las facturas y el saldo de cuentas,y han desaparecido,es desesperante
Por fin hoy me ha llegado las facturas de Agropal ,me habían cargado mas de 6000 kg de abono de MAS , recomiendo a los que seáis de Agropal que reviseis los albaranes,las facturas y las liquidaciones.
si, ya está funcionando, está recogiendo alfalfa a lo bestia, a 40 pelas kg, pagan en billetes al contado en la puerta. Ya han puesto el logotipo de AN. O eso me han contado la fuente de Sinata. toda confianza dicen, me han dicho, cuentan, narran, sueñan, se pinchan...sinata escribió:Hoy me han dicho q seguro q AN a comprado caño del valle
esto se va al garete