1ª cosechadora New Holland CR 10.90 vendida en España
1ª cosechadora New Holland CR 10.90 vendida en España
Hola, gente del foro. En Maquinaria Agrícola Plumed S.L. (Teruel) hemos vendido la primera New Holland CR 10.90 de España. Y creo conveniente compartirlo con vosotros.
Os dejo un vídeo con la llegada del monstruo a nuestras instalaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=R7x5zxrg4VA
Y este otro, batiendo el record de cosecha actual con un peine de 14 mtrs.
https://www.youtube.com/watch?v=Y5I04EObZNo
Un saludo.
Os dejo un vídeo con la llegada del monstruo a nuestras instalaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=R7x5zxrg4VA
Y este otro, batiendo el record de cosecha actual con un peine de 14 mtrs.
https://www.youtube.com/watch?v=Y5I04EObZNo
Un saludo.
Re: 1ª cosechadora New Holland CR 10.90 vendida en España
Mi enhorabuena al concesionario por la venta. Y mi más sincero pésame para el que la tenga que pagar.
Por cierto. Cuando vale una máquina como esa?.
Por cierto. Cuando vale una máquina como esa?.
Alrededor de 80 millones de las antiguas pesetas o medio quilate de los actuales €uros. Desde luego es una inversión enorme,pero la rentabilidad es enorme también.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Enhorabuena por la venta y al comprador desearle lo importante que la amortización sea lo más rápida posible.
La verdad que impresiona verla en los dos videos.
Imagino que será para una empresa de servicios porque una inversión así de grande si no lo veo complicado amortizarla.
La verdad que impresiona verla en los dos videos.
Imagino que será para una empresa de servicios porque una inversión así de grande si no lo veo complicado amortizarla.
Ebro 6100
Una gran maquina , seguro, pero es ciencia ficción.
La realidad de la agricultura cerealista española ,no está para para videoshows, como imagen de marca muy bien, en muchas fincas de mi pueblo sería incapaz de llegar
Lo de 797.656 toneladas que pone al final del vídeo son 797.656 kilogramos, o sea 999 veces inferior.
La realidad de la agricultura cerealista española ,no está para para videoshows, como imagen de marca muy bien, en muchas fincas de mi pueblo sería incapaz de llegar
Lo de 797.656 toneladas que pone al final del vídeo son 797.656 kilogramos, o sea 999 veces inferior.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
-
- Usuario experto
Por tierras turolenses se han vendido estos años pasados algunas CR grandes y nuevas, y según me consta, la mayoría de los que las estrenaron, no les han ido las cosas muy bien precisamente...pero bueno, cada cual sabe (o no) lo que hace con el dinero del banco..
Respecto a la amortización, cosechando maíz por el norte no creo que amorticen mucho, pues las cuentas sobre el papel suelen salir cuentos al final...
Respecto a la amortización, cosechando maíz por el norte no creo que amorticen mucho, pues las cuentas sobre el papel suelen salir cuentos al final...
Última edición por Valentin31 el 21 Feb 2017, 21:51, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
Menuda pasada ya tiene que segar ha
Para pagar los 500 mil eurazos
-
- Usuario experto
PacoMartinez escribió:Menuda pasada ya tiene que segar ha
No es que entienda yo mucho de cosechadoras pero a los precios que se cobra por la zona centro por Ha que son sobre 42 €/Ha , harían falta unas 40.000 Ha para amortizarla, después es cuando empezará a dejar algo de dinero al que la ha comprado. Pero ya digo que no entiendo de cosechadoras y que los precios de otras zonas serán distintos.
Última edición por PIONIER el 22 Feb 2017, 23:02, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
buena maquina. enhorabuena tanto al comprador como a vosotros por la venta. Qué anchura de corte a cogido de cereal y cuantas hileras de maíz?
yo pensaba que en la provincia de zaragoza ya estaba cosechando una
yo pensaba que en la provincia de zaragoza ya estaba cosechando una
-
- Usuario experto
La máquina es espectacular.
´bua chupado de amortizar, ya han vendido dos fenes 1050 y no se levantan 100 has al dia y valen 300000 euros
esto se va al garete
-
- Usuario experto

chisel- escribió:´bua chupado de amortizar, ya han vendido dos fenes 1050 y no se levantan 100 has al dia y valen 300000 euros

Esta en concreto tiene un corte de 9,30 mtrs pero en el vídeo del record el que lleva es de 14 mtrs. Creo que pilla 12 hileras de maiz.buena maquina. enhorabuena tanto al comprador como a vosotros por la venta. Qué anchura de corte a cogido de cereal y cuantas hileras de maíz?
hombre yo no conozco la zona donde cosechara esta "cacharra", pero pa llevar 9m , no hace falta 500mil del ala, sera que el dueño querra tener la "mas grande" , luego dicen que teruel no existe jjjjj
de todas formas , como dicen por aqui , que la disfruteis con salud
-
- Usuario experto
Supongo que ira a segar por la zona maicera de Bujaraloz y Sariñena a "prostiuirse" segando maíces de 18.000 kilos a 70 y poco euros la Hectarea... un negocio de lo mas rentable, se amortizan los 60 y pico kilos en cuatro ratos...
cuanta envidia ...
si fuera un tx 56 seria un crack ..jejejj
de todos modos yo la unica pega que la veo es para circular por cualquier lao ..y por carretera sin el corte ni podra ir ..
si fuera un tx 56 seria un crack ..jejejj
de todos modos yo la unica pega que la veo es para circular por cualquier lao ..y por carretera sin el corte ni podra ir ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
En serio piensas que alguien de los que han escrito en este post tiene "envidia" de eso? porque si piensas que si, creo que te equivocas totalmente...
sacando permiso de anchura puedes circular ,pista por villacañas no hay de estas , aunque como le de alguno por comprar no se yo jjjjj
No, es que los HDLGP de los ingleses usan el punto como separador decimal.Arevaco83 escribió:Una gran maquina , seguro, pero es ciencia ficción.
Por otra parte, mucha tela cuesta esa máquina. Ya puede tener tajo y pocas averias...
Siempre aprendiendo algo.