Vareadores económicos
Vareadores económicos
Hola, tengo un terrenito con 30 olivos y 10 almendros. Tengo muy poco tiempo para dedicarles, así que he pensado en comprar un vareador de gancho para la recolección y no se me vayan muchos días. Pero, dado el terreno que tengo y que es para usarlo 3 ó 4 días al año como mucho, no quiero gastarme mucho. He visto que los hay baratos, desde unos 200 euros hasta más de 1000 euros. De los baratos no he visto opiniones en internet, sólo de un modelo de bracog de poca potencia, por lo que la crítica era muy mala y decía que no tiraba apenas aceituna. ¿Alguien tiene experiencia con estos tipos de vareadores? ¿Podríais orientarme al respecto? Muchas gracias.
Saludos
Saludos
Re: Vareadores económicos
pues compra una marca conocida de segunda mano.
esa marca si,en vibros tienen poca potencia en sus motores.
Busca en un taller de confianza, o bien entre particulares. Hay muchas en venta. Eso si no compres modelos que no tengan repuestos, vibroli, masterblock antiguas, o marcas raras. Vibrotek va muy bien, los grupos son muy duros.BprBpr escribió:pues compra una marca conocida de segunda mano.
vibrotek modelo 650k, o 6500, son las mismas, con motor husqvarna, sin encuentras una de estas en buen estado es de lo mejor.TK4060 escribió:Busca en un taller de confianza, o bien entre particulares. Hay muchas en venta. Eso si no compres modelos que no tengan repuestos, vibroli, masterblock antiguas, o marcas raras. Vibrotek va muy bien, los grupos son muy duros.BprBpr escribió:pues compra una marca conocida de segunda mano.
https://www.milanuncios.com/otras-maqui ... 426464.htm
MENUDO ENGENDRO, ESO NO DURA NI UNA HORA TRABAJANDO.
ESO ES UN MOTOR CHINO DE LOS VEINTE DUROS.TK4060 escribió:https://www.milanuncios.com/otras-maqui ... 426464.htm
Buenos días, muchas gracias por vuestras respuestas. También había barajado comprar una buena de segunda mano o alquilar. He visto en mi zona una empresa que alquila por 45€+IVA el día (agro-pimar 920 y kawasaki 2427), por lo que no me compensa, ya que a ese precio es preferible comprar una de segunda mano, la amortizaría en 3 campañas.Así que iré mirando las Vibrotek, Cifarelli y Sthil...
Muchas gracias
Muchas gracias
Vale, para las vibrotek, con motor alpina, no mas de 250 euros, para que te orientes. Motor Husqvarana, algo mas. Pero no hay color, tira casi el doble que el otro.jjpintor escribió:Buenos días, muchas gracias por vuestras respuestas. También había barajado comprar una buena de segunda mano o alquilar. He visto en mi zona una empresa que alquila por 45€+IVA el día (agro-pimar 920 y kawasaki 2427), por lo que no me compensa, ya que a ese precio es preferible comprar una de segunda mano, la amortizaría en 3 campañas.Así que iré mirando las Vibrotek, Cifarelli y Sthil...
Muchas gracias
En las cifarelli, hay un motor chino, ten eso en cuenta.(hubo una campaña, para cambiarlos en la casa oficial, pero no todos lo hicieron.
La mas dura de todas Sthil, posiblemente también la mas cara. Y la mas comoda.
Mira que sea el motor de 50 cm3, no los 40 cm3, estas ultimas son algo mas baratas, pero no tiran igual.
-
- Usuario experto
Yo tengo a la venta una Cifareli CS 800 con carburador,cilindro y pistón puesto nuevo y sin estrenar en 600€, por si te interesa
.
esas cifas,,para mi gusto y uso,son las maquinas mas duras que hay y las que mas aceituna derriban con diferencia.
Hola, gracias por las respuestas. Voluntario, por ahora estoy sopesando la compra. En cuanto me decida estudiaré tu oferta. Saludos
-
- Usuario experto
Ok, si te decides me dices algo, ésta Cifareli CS 800 es de lo mejor que puedes comprar y está prácticamente nueva al ponerle cilindro pistón y carburador, todo demostrable con factura, un saludojjpintor escribió:Hola, gracias por las respuestas. Voluntario, por ahora estoy sopesando la compra. En cuanto me decida estudiaré tu oferta. Saludos
.